Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Seguimos en modo arrasar activado, y pasamos la ronda de copa fácilmente.

Toca ahora un Avilés que a priori debería ser un rival también asequible y ante el que poder avanzar otra ronda mas.

Esperemos que el parón navideño no haga volver a nadie despistado y sigan con el buen ritmo.

• Like 1
Publicado

Seguimos de paseo por la Primera RFEF y ademas los sorteos nos sonrien en Copa y deberiamos seguir superando rondas sin esforzarnos demasiado. 8 puntos al 2º y 11 al 3º al terminar la primera vuelta... Muy mal se tiene que dar la segunda para que no terminemos celebrando un ascenso

• Like 1
Publicado

iqQuHHy.png

El hace 13 horas, pepetxins dijo:

Joder...que manera de apalizar rivales, que si 4 golitos por aquie 4 por alli, ahora meto 6....en el Alcoyano no metías 6 goles ni en 10 partidos jajajja. Yo creo que esto lo tienes hecho!!! Excelente la temporada que te estas cascando hasta el momento, Baldó ha vuelto a ser entrenador!!!

Realmente ha sido un mes magnífico. Hemos jugado muy bien, en ataque hemos estado brillantes, realmente estamos mejor que nunca. Marcamos goles con mucha facilidad.

En la comparación, no hay color. Cada partido del Alcoyano, y diría que tuvimos 3 temporadas bastantes buenas, era un sufrimiento y una agonía sacarlos adelante. No recuerdo bien, pero las veces que ganamos por 3 o 4 goles fueron contadas con los dedos de la mano, como bien dices. ¿6 goles? Nunca.

Este equipo realmente muy equilibrado y es fácil gestionarlo... por un lado, tengo ganas de probarnos en Segunda División y ver dónde nos encontramos realmente, porque ahora mismo veo a este Leganés muy por encima del resto.

El hace 11 horas, Zeodus dijo:

Seguimos en modo arrasar activado, y pasamos la ronda de copa fácilmente.

Toca ahora un Avilés que a priori debería ser un rival también asequible y ante el que poder avanzar otra ronda mas.

Esperemos que el parón navideño no haga volver a nadie despistado y sigan con el buen ritmo.

Veremos el partido del Avilés... viene justo después del parón y es 3 días antes de un partido importante ante el Recreativo. Dado que la prioridad es la Liga, alguna rotación habrá en Copa. Espero que, en todo caso, sirva para avanzar y espero que al menos nos toque un pez gordo de verdad y hacer una buena taquilla.

El hace 7 horas, ansodi dijo:

Seguimos de paseo por la Primera RFEF y ademas los sorteos nos sonrien en Copa y deberiamos seguir superando rondas sin esforzarnos demasiado. 8 puntos al 2º y 11 al 3º al terminar la primera vuelta... Muy mal se tiene que dar la segunda para que no terminemos celebrando un ascenso

Estoy contigo. Muchísimo tendría que cambiar todo para hundirse. Somos superiores y creo que se nota en todas las facetas y ante casi todos los rivales.

En la Copa, el rival es asequible, pero jugar fuera de casa, el parón, las rotaciones ante de jugar ante el Recre... veremos cómo lo hacemos.

El hace 6 horas, dankerlot dijo:

"Estos se desinflan ahora, ya verás..." -dijo uno del Sevilla Atlético cuando nos ganaron.

Pues nada, a seguir desinflandonos xD

jajajaja... eso, eso.... pero siempre tengo ese fatalismo que me dice ya verás que pinchamos contra el Recre y se nos plantan ahí otra vez... jaja.

Muchas gracias a todos por pasar.

• Like 4
Publicado

¡Hola compañero!

Pues seguimos goleando al Ibiza después de remontar el tanto inicial de los visitantes, con los dos "zurdos" marcando. ¿Entiendo que uno de los dos jugó en la derecha? El filial del Betis tampoco fue rival y se llevó un buen meneo. De nuevo Zarzana en modo "killer" para que el campeón de invierno siga sumando. 

En copa poca historia, goleada y otra ronda más, gracias a un Tejón que parece que siempre que juega moja, ¿no?

Y cerramos la primera vuelta abusando del Linense. Un 6-1 les endosamos, con Edvardsen sumando un hat-trick y Hugo González un doblete. Está claro que pólvora no nos falta. Si no marcan estos aparece Zarzana, sino Romero, Lamaréchal... La diferencia de goles, comparada con el resto, es brutal. 

Son 8 puntos sobre el filial del Sevilla y ya 11 sobre Huelva. Ya sé que no toca echar las campanas al vuelo, pero tenemos un gran colchón. No recuerdo si en la primera campaña en el Alcoyano teníamos tanto margen respecto a los perseguidores al finalizar la primera vuelta.

Baldó cauto por naturaleza, sobre todo después de los varapalos anteriores. Es bueno, pero creo que las sensaciones de este curso son muy diferentes. Existe una superioridad en este Leganés que no recuerdo en el Alcoyano, corrígeme si me equivoco.

En el repaso individual es curioso que con tanto buen número en ataque, la defensa está también muy bien valorada, incluso mejor que la zona del centro del campo. En la medular hay mucha rotación y, ¿quizás por eso no hay tan buenos números? De todas formas, la gestión de plantel está siendo impecable, con mucha rotación y grandes números de la inmensa mayoría. El próximo mes, la visita al Recreativo debe estar marcada en rojo. Una victoria ahí sería clave. ;) 

¡Saludos y suerte!

Publicado

Una excelente primera mitad de la temporada. Con una ventaja de 8 puntos sobre el segundo clasificado, contamos con un margen importante de cara a la segunda mitad. El análisis de la plantilla es muy completo y la gestión del equipo en cuanto a rotaciones ha sido excelente, permitiendo que los jugadores aprovechen bien sus oportunidades. ¡Sigamos así, cada vez más cerca del objetivo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...