Lineker Publicado Miércoles a las 21:50 Autor Publicado Miércoles a las 21:50 El hace 14 horas, pepetxins dijo: En liga somos un obús....no tenemos rival. La pena ha sido la eliminatoria ante el Valencia, donde hemos hecho un partidazo, la verdad es que caer en penaltis 3-3 ante un equipo com el Valencia y marcando en los últimos minutos de la prórroga da muuuuuuucha rabia pero oye es un pedazo de resultado que hemos llegado a cuartos siendo de 1ª RFEF... Ahora toca terminar de rematar la faena en liga y celebrar el ascenso en pocas jornadas jajaja Hola @pepetxins. Tienes razón, nuestra superioridad en liga es tremenda. Sabía de inicio que teníamos un muy buen equipo, pero no me esperaba esta diferencia. Está claro que estamos muy por encima de los rivales y, además, hemos tenido la suerte de no tener "cocos" en nuestro grupo (estilo Málaga, Córdoba...). Es una cuestión de semanas ascender, así que la principal motivación son los récords. Y, en Copa, muy mala suerte. Ya no sólo perder en los penaltis, sino hacerlo siendo evidentemente mejores. Hubiera sido chulo jugar unas semis, pero era cuestión de tiempo caer. El hace 14 horas, dankerlot dijo: No sabía si reaccionar con un Me gusta o con una cara de tristeza. En liga estamos imparables y el final de temporada va a ser al final un mero trámite. Haber cedido solo 4 puntos en lo que va de liga es brutal. Por otra parte, esa derrota en los penaltis contra el Valencia ha sido una verdadera lástima, pero podemos estar orgullosos de haberles plantado cara, además de haber dejado en el camino a clubes importantes. Saludos y a seguir así. Hola @dankerlot. Pues he de decir que la Copa era una motivación en medio de una Liga en la que somos muy superiores, por lo diferente. Duele, no por perder, que era lo normal, sino por hacerlo en un día en el que fuimos superiores. Me queda ese mal sabor de boca de no haber llegado a semis después de tan buen partido, pero tampoco íbamos a ganar el título, ¿no? jajaja. Y, en Liga, efectivamente, tremendo. Llegados a este punto, hasta un empate me sentaría mal... jaja. La distancia es enorme, así que la motivación es cerrar el ascenso pronto y batir unos cuantos récords. El hace 9 horas, JabXtrail dijo: Qué lástima el partido de Copa contra el Valencia. Empatamos en el último cuarto de hora de la segunda parte para el 2-2, y en la prórroga volvimos a igualar el gol inicial del Valencia. En la lotería de la tanda de penaltis no hubo suerte, pero aun así, el equipo hizo un muy buen papel en la Copa del Rey. En cuanto a la liga, qué decir. Los jugadores están en un fantástico momento de forma y, por ahora, no hay quien los pare. A seguir así hasta el final, sin bajar el ritmo. Hola @JabXtrail. Como le decía a los compañeros, fue una lástima, por caer en los penaltis... y por hacerlo cuando fuimos tan superiores. Me vi en semis, pero no pudo ser. En la Liga, como dices, a no parar el ritmo y conseguir el ascenso lo antes posible. El hace 3 horas, Zeodus dijo: Una pena esa caída en penaltis frente al Valencia en copa... Ya que además tal como vamos en liga no hubiera pasado nada por seguir avanzando rondas a pesar del cansancio. En la competición doméstica pues eso, seguimos imparables y estamos ya a 15 puntos del 2o y sacando de playoff al filial del Levante en favor del Badajoz. Por mirar a otra parte, como punto positivo este mes el Alcoyano tan solo ha perdido un partido, aunque solo ha sumado 3 puntos porqué el resto los ha empatado, por lo que ya vamos dando por hecho lo temido. De haber sumado 9 otro gallo cantaría... Hola @Zeodus. Estoy contigo. La Copa no estaba siendo una molestia, porque nos podíamos permitir pinchar... y porque la plantilla me está sorprendiendo para bien en su profundidad, ya que apenas observo diferencias en ciertas rotaciones. Pudimos ganar, debimos ganar, pero caímos en los penaltis. Nos vamos sin haber perdido. Cabeza alta. En la Liga, la distancia es sideral, en puntos y en el resto de aspectos. Sabía que teníamos una gran plantilla, pero no me esperaba esta diferencia tan enorme. Y, lo del Alcoyano, pues no le veo solución... es un zombi. No veo la forma en que puedan remontar esto. Es una pena... el equipo no es tan malo como la clasificación sugiere, pero los resultados son lo que son. Gracias a todos por pasar! 3 Citar
Popular Lineker Publicado Miércoles a las 22:59 Autor Popular Publicado Miércoles a las 22:59 Luis Ángel Duque: "No queríamos celebrar el centenario en Primera Federación, pero este Leganés nos está haciendo disfrutar" 28.02.2028. Leganés. Luís Ángel Duque, a sus 75 años, es leyenda viva del Leganés. Tras varios años en diferentes niveles de la cantera pepinera, Duque fue entrenador del Leganés entre 1989 y 1995, consiguiendo un histórico ascenso al fútbol profesional en 1993. Tras abandonar el club y pasar por distintos clubes (Getafe, Ávila, Compostela, Cultural Leonesa y Almería), retornó al club en la temporada 2005-06, tras su descenso a Segunda B, y posteriormente, en la 2009-10, para terminar en la dirección deportiva de la entidad. Entrenador y maestro de entrenadores, a pesar de no haber dirigido al club de su vida en Primera División, es el hombre clave en la historia del club. El arquitecto del equipo que permitió al Leganés subir al nivel del fútbol profesional y poner las bases económicas y deportivas del actual Leganés. Nombrado como presidente comisionado del centenario del club, Duque reflexionó sobre la situación de la entidad. "Fue duro descender la temporada pasada. Ya estábamos trabajando en el centenario y es evidente que jamás quisimos celebrarlo en Primera Federación, pero así vinieron las cosas y, después de todo, este Leganés nos está haciendo disfrutar". El icono leganense asimismo comparó su Leganés de inicios de los 90 y el actual. "Creo que la situación es muy distinta. Nosotros jamás habíamos estado en el fútbol profesional, por lo que aquello fue histórico. No teníamos los medios económicos ni las infraestructuras que hoy dispone el club. Estoy orgullos de haber hecho historia y que todavía se recuerde". En cuanto al actual Leganés, Duque señaló que "Baldó está haciendo un gran trabajo y el equipo está jugando a un enorme nivel. Tenemos muchas ganas de ver al equipo de vuelta en Segunda y compitiendo. Ascender tan rápido haría del descenso una excepcionalidad y eso es positivo, así que la inversión realizada está dando sus frutos. Queremos celebrar el centenario con un ascenso". Estadísticas jugadores El Rennes de Weiss sueña con derrocar al gran PSG Gran emoción en la Ligue 1, el Rennes del eslovaco Vladimir Weiss sigue viviendo un sueño y continúa liderando el campeonato con 4 puntos de ventaja sobre el todopoderoso PSG de Luis Enrique, poniendo en peligro la gran racha de 6 títulos consecutivos de los parisinos. Los goles de Rodrigo Ribeiro y Aleksandar Mitrovic y la calidad de Saelemaekers están marcando las diferencias. El PSG, bicampeón de Europa, todavía tiene tiempo para enmendar su irregular campaña y buscará imponer su mayor calidad en las últimas jornadas. En la Premier League, el City de Hansi Flick sigue dominando con puño de hierro y busca revalidar el título de campeón. Sólo el renacido Arsenal de Diego Simeone y Bukayo Saka puede poner en apuros a los citizens. El top-4 lo cierran el Newcastle y el Liverpool, que ya quedan fuera de la carrera por el título. El Arsenal se llevó la Carabao Cup tras derrotar al Liverpool por 3-0 en la final. En LaLiga, el Real Madrid aventaja al Barça en 6 puntos, aunque los catalanes tienen un partido menos. El conjunto de Xavi, que llegó a estar a 10 puntos del líder, han recuperado a Lamine Yamal de su larga lesión y quieren presentar batalla hasta las últimas jornadas. La Real Sociedad de Marcelino sigue asombrando y es tercero en la tabla, por encima de un renacido Atlético Madrid que, aunque tarde, crece en la tabla tras llevarse la Supercopa. En Italia, el Inter parece dispuesto a recuperar el Scudetto tras dos años de dominio milanista y aventaja en 8 puntos al conjunto de Pioli, que ha reaccionado demasiado tarde en el campeonato. La Lazio de Deschamps sigue tercera en la tabla, seguida del Atalanta, mientras que Roma y Juventus continúan arrastrándose en la presente temporada. También parece sentenciada la Bundesliga, donde el Bayern camina hacia un nuevo título, aventajando en 10 puntos a su más inmediato rival, el Borussia Dortmund. También se han disputado los play-in en las competiciones europeas. En la Champions League, el Barcelona no tuvo problemas en deshacerse del Bolonia por un doble 3-0, mientras que la Real Sociedad también avanza, aunque con mayor sufrimiento para derrotar al RB Salzburg. No hubo sorpresas y los favoritos avanzaron a octavos, que nos dejan un doble enfrentamiento entre españoles (Real Sociedad-Real Madrid y Barça-Atlético), así como interesantes enfrentamientos como el PSG-Arsenal o el Bayern-Milán. En la Europa League, el Sevilla dejaba en la cuneta al Brondby y se enfrentará al Villarreal en octavos de la competición. Mientras que en la Conference League, el Athletic no tuvo problemas en deshacerse del Tirana albanés y ahora le espera el Banik Ostrava en octavos. 7 Citar
zeusitos Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas ¡Hola compañero! Pues casi obramos otra heroica eliminando al Valencia. Este Leganés está de dulce, remontando al cuarto de la primera división y obligándoles a llegar a los penaltis. Una pena, pero hay que aplaudir la gran campaña en la Copa del Rey de los pepineros. ¡Bravo! Llega Carlos Dotor, me gusta el chaval. Lo seguí algún tiempo en la realidad en el filial madridista y es de esos centrocampistas que nunca se cansan, bregador y con mucha llegada al área rival. Con 26 años y aún en el Celta B no sé si se habrá desarrollado lo suficiente, pero seguro que para la segunda categoría nos vendrá genial. Y en liga poco a decir. Seguimos imparables, incluso esos partidos que se enquistan los sacamos adelante, como ante el Algeciras. Es muy buen síntoma, desde mi punto de vista. Tejón sigue dando buen resultado en los minutos que juega. Junto a Romero debe ser el 12º hombre, ¿no? Como has visto antes, ya doy por hecho el ascenso. Con quince puntos de ventaja sobre el segundo, a falta de 36 por disputarse, creo que podemos empezar a mecer las campanas, que no echarlas al vuelo. Magnífico momento del Rennes, veremos si son capaces de dar la campanada. El Fenerbahçe líder, ¿está Mourinho? ¡Saludos y suerte! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.