Jump to content

Featured Replies

Pues aterrizamos en Butarque y nos encontramos con que media plantilla se quiere ir a causa del descenso.

Veremos si se puede convencer alguna pieza clave para que se quede, y sino, por lo menos sacar el máximo posible por sus ventas y con eso poder conformar una buena plantilla que pelee por ese ascenso inmediato.

Empieza una nueva era para Baldó en que tendrá ya de inicio mucho trabajo por delante. Con ganas de ver qué plantilla nos queda.

Cambiamos poco los colores del equipo, pero sí la ubicación y el estatus del club. Pese a estar en la misma categoría, el Leganés tiene más reciente el haber estado en la elite del fútbol y veo muy factible volver a ella más pronto que tarde.

Creo que ha sido una buena elección. Mucha suerte!!

Pues finalmente nos vamos para leganes. Habra que ver que tal se le da a Baldo esta aventura y si logra que el cuadro pepinero vuelva a la elite!

¡Hola compañero!

Pues finalmente será Leganés el segundo proyecto Baldó. Una elección lógica, si pensamos en las posibilidades de ascenso. Creo que aquí tenemos mejor plantel y más recursos económicos para conseguirlo, aunque seguramente las exigencias de la directiva serán más altas. 

Un club de reciente historia en primera división, con todo por escribir. Veremos si Baldó puede volver a llevarlo a la máxima división, para retar al Getafe en un derbi. Económicamente no parece haber problemas, con una deuda pequeña que se pude saldar rápidamente y músculo en presupuestos, con respecto a la categoría. 

El problema principal parece que será la gestión de la plantilla. Lógicamente, tras un descenso va a haber muchos jugadores queriendo abandonar el barco. Veremos si podemos retener al grueso principal y que no haya desbandada. No conozco a casi nadie, a excepción de Pau Victor que parece uno de los mejores de la plantilla.

¡Saludos y suerte!

Pues nos vamos al Leganes. Por presupuesto e historia reciente, deberíamos ser casi los máximos candidatos al ascenso directo a la Hypermotion. Baldó piensa "pescar" en el Alcoyano y llevarse a alguno de sus hombres de confianza? 

• Autor

iqQuHHy.png

El En 31/12/2024 at 8:46, Zeodus dijo:

Pues aterrizamos en Butarque y nos encontramos con que media plantilla se quiere ir a causa del descenso.

Veremos si se puede convencer alguna pieza clave para que se quede, y sino, por lo menos sacar el máximo posible por sus ventas y con eso poder conformar una buena plantilla que pelee por ese ascenso inmediato.

Empieza una nueva era para Baldó en que tendrá ya de inicio mucho trabajo por delante. Con ganas de ver qué plantilla nos queda.

Efectivamente, el primer contacto con el equipo fue un carrusel de quejas y reproches. Como dices, tenemos que darle una vuelta a la plantilla, sin perder demasiado nivel. No es bueno tener a gente descontenta. Sin embargo, se mezclan las ganas de irse con las de mantener salarios, así que no va a ser sencillo. Queda mucho trabajo por delante.

El En 2/1/2025 at 20:26, dankerlot dijo:

Cambiamos poco los colores del equipo, pero sí la ubicación y el estatus del club. Pese a estar en la misma categoría, el Leganés tiene más reciente el haber estado en la elite del fútbol y veo muy factible volver a ella más pronto que tarde.

Creo que ha sido una buena elección. Mucha suerte!!

Desde el principio se notan las diferencias entre ambos clubes. El Alcoyano es un club muy humilde, con muchas restricciones presupuestarias, con historia, pero con los problemas típicos de un equipo habitual de la categoría. El Leganés tiene un presupuesto fuera de lo normal para la categoría, con una base de aficionados importante, un estadio más grande y una historia reciente de muchos años en el fútbol profesional. A la vista de las herramientas, todo lo que no sea un ascenso sería un fracaso, por más que el club nos haya dado dos años para completar la terea.

El En 2/1/2025 at 20:57, pepetxins dijo:

Pues finalmente nos vamos para leganes. Habra que ver que tal se le da a Baldo esta aventura y si logra que el cuadro pepinero vuelva a la elite!

¡Esperemos que así sea!

El En 5/1/2025 at 11:01, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Pues finalmente será Leganés el segundo proyecto Baldó. Una elección lógica, si pensamos en las posibilidades de ascenso. Creo que aquí tenemos mejor plantel y más recursos económicos para conseguirlo, aunque seguramente las exigencias de la directiva serán más altas. 

Un club de reciente historia en primera división, con todo por escribir. Veremos si Baldó puede volver a llevarlo a la máxima división, para retar al Getafe en un derbi. Económicamente no parece haber problemas, con una deuda pequeña que se pude saldar rápidamente y músculo en presupuestos, con respecto a la categoría. 

El problema principal parece que será la gestión de la plantilla. Lógicamente, tras un descenso va a haber muchos jugadores queriendo abandonar el barco. Veremos si podemos retener al grueso principal y que no haya desbandada. No conozco a casi nadie, a excepción de Pau Victor que parece uno de los mejores de la plantilla.

¡Saludos y suerte!

Lo curioso es que la directiva me exige el ascenso en 2 años y no a la primera. Lo cierto es que deberíamos estar en disposición de ascender a la primera y todo lo que no sea cumplir ese objetivo lo veré como un fracaso. Y con eso me refiero a ascender de forma directa, ni siquiera vía playoffs, aunque nos valga de cualquier forma.

Económicamente está muy por encima al resto, el club está saneado, su presupuesto es potente y la plantilla tiene mucho valor en comparación al resto de la categoría. 

Efectivamente, la gestión de la plantilla va a ser compleja. Va a haber muchas salidas y tendremos que acertar en los fichajes. Va a ser una ventana de fichajes ajetreada y complicada, pero espero que, para cuando se inicie la temporada, tener un plantel conformado para competir desde el primer momento. Los cambios radicales tienen su complejidad de adaptación, así que esperemos ser capaces de hacer funcionar al Ferrari desde el día 1.

El En 9/1/2025 at 12:18, ansodi dijo:

Pues nos vamos al Leganes. Por presupuesto e historia reciente, deberíamos ser casi los máximos candidatos al ascenso directo a la Hypermotion. Baldó piensa "pescar" en el Alcoyano y llevarse a alguno de sus hombres de confianza? 

Pues es algo que he pensado, pero valoraré las opciones que tenemos. Hay 2 o 3 jugadores del Alcoyano que podrían ser útiles para este equipo, pero la realidad es que el nivel de esta plantilla es muy superior a la que tenía. Veremos que hay en el mercado y a qué precios... y si toca pescar en Alcoy, lo haremos, pero si eso sucede, sería muy puntual.

En el cuerpo técnico, sólo el entrenador de jugadas a balón parado se viene conmigo. El nivel del cuerpo técnico del Lega también es bastante más alto.

Pues ya tenemos los primeros movimientos, veremos si queda algo mas por llegar o salir.

En conjunto la cosa ha terminado con un positivo en la banca importante, ya que las incorporaciones han salido a coste 0 o por un bajo precio, y en las salidas hemos ingresado varios millones, aunque el Real Madrid se quede con buena parte.

Primeros encuentros que aunque contra el filial y un juvenil, dejan sendas goleadas a favor para ir a Portugal con buenas sensaciones.

Veremos cómo termina la pretemporada y empezamos la liga.

Pues nada, el new team de Baldó ( que no de Oliver y benji xd) va haciendo movimientos, tendremos que estar atentos a como termina todo y como van encajando las piezas, ya que de momento pocas conclusiones se pueden sacar. Ahora a ver que tal termina la temporada y el mercado! A mi Hugo Gonzalez siempre me gustó, en partidas en divisiones bajas españolas lo he fichado en algunas y no me ha rendido mal.

Un saludo!

• Autor

iqQuHHy.png

El En 15/1/2025 at 9:09, Zeodus dijo:

Pues ya tenemos los primeros movimientos, veremos si queda algo mas por llegar o salir.

En conjunto la cosa ha terminado con un positivo en la banca importante, ya que las incorporaciones han salido a coste 0 o por un bajo precio, y en las salidas hemos ingresado varios millones, aunque el Real Madrid se quede con buena parte.

Primeros encuentros que aunque contra el filial y un juvenil, dejan sendas goleadas a favor para ir a Portugal con buenas sensaciones.

Veremos cómo termina la pretemporada y empezamos la liga.

Muy buenas. Sí, va a ser un verano bastante movido, porque los jugadores top quieres salir y también creo oportuno poder dar salida a otros tantos que cobran demasiado para la categoría y su propio nivel. Así que esperamos tener movimientos ante el último día.

Por suerte, como bien dices, el valor de la plantilla es elevado y se puede hacer caja fácilmente, lo cual nos debe permitir montar un equipo muy competitivo, capaz de ascender a la primera. Cierto es que algunas ventas conllevan "comisiones" para ciertos clubes, pero en cualquier caso nos da mucha tranquilidad en lo económico.

Los primeros resultados son anecdóticos, pero siempre está bien empezar con victoria.

Sigamos.

El hace 11 horas, pepetxins dijo:

Pues nada, el new team de Baldó ( que no de Oliver y benji xd) va haciendo movimientos, tendremos que estar atentos a como termina todo y como van encajando las piezas, ya que de momento pocas conclusiones se pueden sacar. Ahora a ver que tal termina la temporada y el mercado! A mi Hugo Gonzalez siempre me gustó, en partidas en divisiones bajas españolas lo he fichado en algunas y no me ha rendido mal.

Un saludo!

Estás en lo cierto, no es una venta de fichajes sencilla, porque la plantilla va a sufrir una fuerte renovación por salidas de jugadores que quieren irse y otras que esperamos ser capaces de completar para rejuvenecer la plantilla y mantener un nivel alto.

En relación con Hugo González, todavía recuerdo que en un partido contra el Mestalla estando en el Alcoyano nos reventó... cuando lo vi libre, ni me lo pensé, porque creo que está a un nivel superior a la división actual. Entre ese y Marc Jurado nos quitaron la posibilidad de luchar hasta el final contra aquel Mestalla que ascendió hace 2 temporadas. Así que mejor tenerlo cerca que enfrente.

Saludos!

Mercado con mucho movimiento, seguro que consigues armar un equipo competitivo. Puesta a punto en el stage de Portugal para que los nuevos jugadores cojan ritmo y presentación del equipo a la afición, con ganas seguro de verlos em acción. ¡Mucha suerte en la próxima temporada! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.