Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

iqQuHHy.png

El hace 1 hora, JabXtrail dijo:

Mercado con mucho movimiento, seguro que consigues armar un equipo competitivo. Puesta a punto en el stage de Portugal para que los nuevos jugadores cojan ritmo y presentación del equipo a la afición, con ganas seguro de verlos em acción. ¡Mucha suerte en la próxima temporada! 

Muchas gracias. Perdona, pero acabo de ver tu comentario, tras publicar mi post. Como puedes ver, lo más positivo ha sido el aspecto físico, porque los resultados no han sido los esperados, a pesar del bajo nivel de los rivales. Toca seguir apretando.

La temporada acaba con el Trofeo Villa de Leganés a una semana vista del debut en Liga... queda trabajo por delante.

Gracias por pasar.

• Like 1
Publicado

Bueno, tenemos unas interesantes incorporaciones, alguna con vistas al futuro, pero en el centro del campo parece que la cosa puede funcionar bastante bien si se adaptan.

Malos resultados en los partidos de pretemporada que no deben desalentarnos, aunque si que tendremos que mejorar ya que no eran rivales de gran entidad como para caer derrotados. En cuanto suban un poco la cohesión y se adapten a la táctica del míster seguro que la cosa cambia.

• Like 1
Publicado

iqQuHHy.png

El En 18/1/2025 at 21:12, Zeodus dijo:

Bueno, tenemos unas interesantes incorporaciones, alguna con vistas al futuro, pero en el centro del campo parece que la cosa puede funcionar bastante bien si se adaptan.

Malos resultados en los partidos de pretemporada que no deben desalentarnos, aunque si que tendremos que mejorar ya que no eran rivales de gran entidad como para caer derrotados. En cuanto suban un poco la cohesión y se adapten a la táctica del míster seguro que la cosa cambia.

Sí, estoy contento con las incorporaciones de Lamaréchal y Lonardi. Ambos dos vienen recomendados por el director técnico, que ha hecho muy bien su trabajo, porque no estaba resultando fácil encontrar jugadores de nivel para esos puestos. Ahora debemos centrarnos en los centrales, que necesitan apuntalarse... y, sobre todo, dar salida a toda la banda de desencantados... desencantados de bajar a Primera RFEF, pero aferrados a sus salario de fútbol profesional, niñatos que lo quieren todo... jaja.

La pretemporada, efectivamente, no está siendo esperanzadora, pero quiero encuadrarlo en el apartado de probaturas, cambios raros y pruebas en busca de un equipo que pueda funcionar. Son muchísimos cambios, casi toda la plantilla será nueva. Cabe la posibilidad de que el equipo del debut liguero no sea tampoco el definitivo, al cerrar el mercado 10 días después. Nunca gusta perder, pero tampoco le doy más vueltas.

• Like 1
Publicado

Pues esta vez si damos buena imagen y nos llevamos el trofeo local.

Además realizamos una buena incorporación y un par de salidas que aportan buenos millones para que el equipo pueda afrontar la categoría con total tranquilidad.

Veremos ahora cómo va el inicio de la temporada y si podemos reforzar bien el centro de la zaga.

• Like 1
Publicado

Vaya ironía de la vida que te toque justo ese equipo y justo de visitante.

Estamos creando buenos cimientos y algunas salidas han reportado bastante dinero. Enhorabuena por el trofeo ya que es una buena señal y esperemos que este cambio vaya a mejor para Baldó

• Like 1
Publicado

iqQuHHy.png

El hace 11 horas, Zeodus dijo:

Pues esta vez si damos buena imagen y nos llevamos el trofeo local.

Además realizamos una buena incorporación y un par de salidas que aportan buenos millones para que el equipo pueda afrontar la categoría con total tranquilidad.

Veremos ahora cómo va el inicio de la temporada y si podemos reforzar bien el centro de la zaga.

Sí. Creo que ha sido la primera vez que hemos jugado un par de partidos redondos. También lo achaco al hecho de tener una plantilla ya más o menos formada y con menos lastre que en los partidos anteriores.

En cuanto a los fichajes, creo que no me puedo quejar. Me parece que tengo un plantillón y más si lo comparo con lo que podíamos aspirar en el Alcoyano. Las ventas han ayudado... pero a partir de ahora, conociendo la categoría, vendrán los gastos y los ingresos no darán lo suficiente. Tenemos que ascender sí o sí, o nos meterán un recorte en salarios de impresión.

La defensa es la prioridad, necesitamos dos centrales y con eso me doy por satisfecho... como para no estarlo.

El hace 2 horas, kompany89 dijo:

Vaya ironía de la vida que te toque justo ese equipo y justo de visitante.

Estamos creando buenos cimientos y algunas salidas han reportado bastante dinero. Enhorabuena por el trofeo ya que es una buena señal y esperemos que este cambio vaya a mejor para Baldó

Absolutamente. Cuando vi lo del Alcoyano, no me lo pude creer... ni pensaba caer en el Grupo 2, ya que nunca había tenido un rival madrileño en el grupo, y menos aún enfrentarnos a ellos en el primer partido.

Creo que tendremos un plantillón... sabía que llegaba a un club con mejores medios que el Alcoyano, pero la diferencia es enorme. Tenemos que ascender a la primera y ganando el título. Cualquier otra cosa, la vería como un fracaso importante.

• Like 2
Publicado

Vaya tela, que casualidad chico. Volver al Collao y jugar contra nuestros exjugadores será especial y sin duda debemos darlo todo por llevarnos la victoria y tener buen inicio de liga. Somos los máximos candidatos al ascenso y hay que demostrarlo desde el principio. No existen amigos.

Mucha suerte y enhorabuena por el Trofeo pipinillo xD

• Like 1
Publicado

iqQuHHy.png

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Vaya tela, que casualidad chico. Volver al Collao y jugar contra nuestros exjugadores será especial y sin duda debemos darlo todo por llevarnos la victoria y tener buen inicio de liga. Somos los máximos candidatos al ascenso y hay que demostrarlo desde el principio. No existen amigos.

Mucha suerte y enhorabuena por el Trofeo pipinillo xD

Pues sí... vaya ironía. Como has podido comprobar (perdona, estaba terminando el post cuando he visto el tuyo entrar), pasa lo que uno piensa que puede pasar... que sale mal. Dominamos el partido, pero nos tiraron una y nos marcaron un gol.

En cierto modo, al ver a "mi Alcoyano", me dio pena porque han debido de meter la tijera para recortar después de subir el presupuesto el pasado año y han dejado salir a ciertos jugadores con talento, como Camus. Sin embargo, tienen a varios canteranos que conozco y que tenían buena pinta. Así que por ese lado, me alegro.

Debimos ganarles y creo que poco más se podía hacer al respecto... en juego, en ocasiones y en todo fuimos mejores, pero el fúbtol es así.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...