Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 5/2/2025 at 8:46, Zeodus dijo:

Finalmente completamos un mes con pleno de victorias con remontada incluida al Badajoz en los últimos minutos, y nos ponemos a 8 del segundo, lo que ya son 3 partidos de ventaja, aunque no debemos confiarnos ni pinchar, y si tienen que ser 3 partidos perdidos que sean todos los que perdamos en el resto de la temporada... xD

Se viene un mes en que el rival a batir será el filial de los sevillanos, el resto deberían ser bastante asequibles por su posición actual, aunque ya se sabe que en el FM cuando te lo estás gozando en buenos puestos luego te llegan los de baja tabla y te pintan la cara...

Ha sido un mes magnífico, sin lugar a dudas. La ventaja es considerable y da tranquilidad afrontar así los próximos encuentros. 

Entiendo que este nivel es complicado de mantener, pero creo que hay razones para sentirse optimista... aunque dentro de lo razonable, porque queda muchísimo campeonato por delante y, como bien dices, un par de días malos y todo se aprieta.

En cualquier caso, hubiera firmado este inicio de campaña con los ojos cerrados.

El En 5/2/2025 at 10:44, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Sobre Zarzana y Romero el problema puede ser ese, que alguno se enfade por falta de minutos o por rotarlos demasiado. Pero sino se cabrean, tienes una buena dupla.

Gran rendimiento del Leganés de Baldó, sumando para la causa a Edvardsen y Lamarechal que han tenido un buen mes de octubre. Remontada al Almería, goleada al Talavera, remontada de las que dan mucha moral ante el Badajoz y tres de cinco con portería a cero.

Qué quieres que te diga pero esto pinta muy bien, ¿no? Sacamos 8 puntos de ventaja al segundo, 9 al tercero y 13 al cuarto. Salvo debacle, podemos decir que esta año sí podemos cantar el ascenso. Obviamente no podemos pensar que ya está hecho, pero lo estamos encarrilando bien.

La buena labor de Baldó se ve refrendada por las nominaciones a mejor mánager del mes de septiembre y octubre. Gran trabajo, no como un Alcoyano en puestos de descenso. Menos mal que salimos de allí. xD 

¡Saludos y suerte!

En el tema Zarzana-Romero, de momento, mezclan bien... y la rotación les permite tener piernas ligeras y no cargarse de partidos. Hasta el momento sin cabreos por ninguna de las dos partes. Dicho lo cual, Zarzana está que se sale y, para mi, es primera opción si tuviera un partido gordo. En todo caso, quiero mantener a Romero enchufado.

Edvardsen está siendo una grata sorpresa. No las tenía todas conmigo... un sueco de 31 años, que tampoco aparenta ser un crack, sobre el papel un guiri venido a menos, y sin embargo el rendimiento es muy bueno hasta la fecha. En el caso de Lamaréchal, creo que confirma la expectativas. Creo que es un jugador de un nivel superior y es muy dominante en esta categoría. Veremos cuánto tardan en venir a por él...

Y, efectivamente, todo va rodado. Como decía anteriormente, el campeonato boredea la perfección y no se atisba ni la más mínima debilidad. 8 puntos a finales de octubre es una barbaridad... pero tampoco son definitivos. Jugamos contra ellos en partido directo y cualquier error puede apretar las cosas. Sea como fuere, pinta fenomenal.

Lo del Alcoyano me da pena. No he entendido su mercado... están llenos de chavales muy jóvenes, han vendido 2 o 3 jugadores que eran bastante competitivos y no hay más reemplazo que una cantera decente, pero no extraordinaria. No veo la forma en que remonten... y no me gustaría verles en Segunda RFEF. La única explicación que encuentro es que la crisis financiera era potente y el señor Bartosz parecía dispuesto a cerrar el grifo tras darme 2 presupuestos buenos (dentro de los parámetros de este club) que no supe aprovechar. 

El En 5/2/2025 at 14:51, pepetxins dijo:

Madre mia...en 12 partidos solo hemos cedido un empate y dejado que nos marquen 4 goles...que espectacular. Siguiendo con este ritmo no dudo que vamos a subir facil facil!!! El Alcoyano...está hundido en la miseria, quizá el problema no era Baldó...

Desde luego, si extrapoláramos, así sería. El rendimiento es espectacular y creo que confirma que tenemos una plantilla superior. Además ayuda que no haya clubes potentes como otros que hemos enfrentado en el pasado, como Málaga o Córdoba. Queda mucho, pero la situación es evidentemente privilegiada.

Y el Alcoyano me apena... están muy mal, en lo financiero y creo que también en lo económico.

En cuanto a quién era el problema... a ver, por un lado, creo que durante un par de campañas estuvimos por encima de las expectativas y luchamos contra equipos financiera y deportivamente superiores. En la tercera temporada, se incrementó el presupuesto y lo rozamos... cayendo en la última jornada. El club hizo un esfuerzo en la cuarta temporada y todavía no termino de comprender qué pasó para hundirse así. No creo que fuéramos mejores que nuestros rivales directos, pero teníamos que haber competido y estuvimos lejísimos. Y de esto último, sí me culpo... la segunda parte de la temporada no fue nada mala, pero es que en la primera llegamos a estar en descenso. Y eso fue lamentable.

Creo que tienen un grave problema financiero y el equipo está llenos de imberbes... así es difícil.

El En 5/2/2025 at 17:05, dankerlot dijo:

Que pena nuestro Alcoyano hundido en la miseria. A ver si puede reponerse un poco y luchar por la permanencia.

Nosotros vamos a tope, sin casi ceder nada y mostrando ser superiores al resto. 

Pese a que solo llevamos un tercio de la temporada, ya tenemos ocho puntos sobre el segundo, lo cual es una gran noticia que llena de esperanza a la afición pepinera.

A seguir así :)

Como comentaba a los compañeros, lo del Alcoyano me duele... no dejo de echarles un ojo y es un horror ver el equipo así de irreconocible. Como dices, quizás un cambio de manager lo cambie todo, pero les veo muy débiles.

En nuestro caso, todo lo contrario. No puede ir mejor. Creo firmemente que tenemos la mejor plantilla y todo lo que no sea ascender de forma directa sería un fracaso.

El En 7/2/2025 at 21:44, kompany89 dijo:

Dominando esta ligucha mientras el Alcoyano en descenso... a ver si no iba a ser problema del mánager

¿¿¡¡Ligucha??!! Cagüentó, llevo 4 temporadas en el maldito pozo... jajaja.

En cuanto al Alcoyano, a la "gallega", sí y no. Claramente no éramos los forrados de la categoría, pero tras 4 años sí creo que deberíamos haber podido crear un equipo algo más competitivo, sobre todo el último año. Me siento relativamente bien por lo hecho en las 3 primeras campañas, pero no en la cuarta... 

El En 8/2/2025 at 22:55, ansodi dijo:

Hemos sacado el rodillo y tiene pinta de que el ascenso será por fin realidad en esta temporada. Todo lo contrario un Alcoyano que se hunde después de nuestra salida y parece que va camino de Segunda RFEF... 

Absolutamente. En este momento somos imparable y detecto pocas debilidades. No podría ir mejor.

El Alcoyano... qué decir que no esté dicho ya. Duele.

Muchas gracias a todos por pasar.

• Like 3
Publicado

Nada nada...esa derrota ante el filial del sevilla la has puesto para que nos creamos que la liga está igualada...no nos mientas...eres una apisonadora y vas a seguir paseandote por todos los campos...no tienen nada que hacer jajaja. Excelente el hat trick de Victor, le dire así que su apellido se me atraganta y eso que de nombres estilo finlandés voy servido jaja.

• Jajaja 1
Publicado

Pues seguimos sumando a pesar de esa derrota frente al filial sevillista, que aprieta un poco las cosas pero aun mantenemos una distancia de 5 puntos, y si el equipo no pierde la forma terminará siendo de mas seguro.

Por fin el mes que viene debutaremos en copa y se espera un pase relativamente fácil viendo cómo lo estamos haciendo. A ver si llegamos a jugar contra equipos de 1a y por lo menos ingresar un poco mas, o quien sabe si dar alguna sorpresa y llegar bien lejos.

• Like 1
Publicado

Los chavales del Sevilla nos han pasado por encima, pero el margen es suficiente y no creo que cedamos mucho más porque se nota en casi todos los partidos la superioridad que tenemos.

Además de perder, ellos tendrían que ganar todo y eso, dentro de lo normal, no debería pasar.

El Alcoyano al menos ya no va último :(

• Like 1
Publicado

iqQuHHy.png

El hace 14 horas, pepetxins dijo:

Nada nada...esa derrota ante el filial del sevilla la has puesto para que nos creamos que la liga está igualada...no nos mientas...eres una apisonadora y vas a seguir paseandote por todos los campos...no tienen nada que hacer jajaja. Excelente el hat trick de Victor, le dire así que su apellido se me atraganta y eso que de nombres estilo finlandés voy servido jaja.

😆

Ya me gustaría, pero el 3-0 fue realmente frustrante. No creo que el partido fuera para ese resultado, tuve sensación de igualdad en buena parte del partido, pero las áreas marcaron la diferencia.

Por un momento temí que esa derrota nos metiera en algún tipo de crisis de resultados, pero creo que la respuesta ante el UCAM fue más que buena y, efectivamente, el bueno de Victor fue demoledor.

El hace 13 horas, Zeodus dijo:

Pues seguimos sumando a pesar de esa derrota frente al filial sevillista, que aprieta un poco las cosas pero aun mantenemos una distancia de 5 puntos, y si el equipo no pierde la forma terminará siendo de mas seguro.

Por fin el mes que viene debutaremos en copa y se espera un pase relativamente fácil viendo cómo lo estamos haciendo. A ver si llegamos a jugar contra equipos de 1a y por lo menos ingresar un poco mas, o quien sabe si dar alguna sorpresa y llegar bien lejos.

Después de 15 jornadas y sólo habiendo pinchado en 2, los 5 puntos me parecen una renta algo escasa después de todo. No me preocupa, pero si nuestra temporada es buena, la del Sevilla le va a la zaga.

No sé si el equipo podrá mantener este magnífico ritmo de juego y resultados, pero las mismas dudas tengo sobre la temporada del Sevilla y, en menor medida, del Recre.

En relación con La Copa, creo que tenemos una plantilla los suficientemente equilibrada y competitiva como para pasar alguna ronda. Seguiremos priorizando el ascenso, pero no estaría nada mal poder hacer una gran taquilla ante un grande de Primera.

El hace 4 horas, dankerlot dijo:

Los chavales del Sevilla nos han pasado por encima, pero el margen es suficiente y no creo que cedamos mucho más porque se nota en casi todos los partidos la superioridad que tenemos.

Además de perder, ellos tendrían que ganar todo y eso, dentro de lo normal, no debería pasar.

El Alcoyano al menos ya no va último :(

El resultado es más estrepitoso que el desarrollo del partido en sí, pero es evidente que su eficacia fue tremenda. No digo que no mereciéramos perder, pero no por 3-0. En todo caso, tenemos ese margen de error que nos hemos ganado y, en todo caso, la respuesta del equipo fue impecable.

Como decía al compañero, me parece complicado volver a repetir una racha similar... pero tampoco creo que los rivales puedan mejorar mucho más. Poco a poco, 5 puntos no son mucho en este momento del campeonato, pero las sensaciones no me hacen temer por el futuro.

El Alcoyano ha echado a su entrenador, pero no termina de remontar. Los puestos de salvación comienzan a verse lejos, aunque irónicamente el año pasado, a estas alturas, también estábamos en descenso. Ojalá empiecen a sumar de 3 en 3, pero no soy optimista.

• Like 3
Publicado

¡Hola compañero!

Me imagino que el funesto mercado del Alcoyano se debe a la IA, que a veces hace cada fichaje... No entiendo cómo gestiona la IA los fichajes para los equipos a veces. Pero bueno, ya nos importa menos que antes lo que pase en Alcoy. xD 

Buena victoria en Elda. De esos partidos en los que, a pesar de ser muy superior, pueden enquistarse y dejarnos puntos atrás. No fue así y seguimos sumando de a tres. ¿Saka balón de oro? A SI Games se le va de las manos todo lo relacionado con el Arsenal. xD  El Antequera, que curiosamente es el actual líder de la 1ª Federación real, no pasa por su mejor momento aquí y fue goleado sin piedad. Show de Zarzana y Tejón aprovechando minutos.

Uf, Manu Morillo metiendo mierda y goleada recibida ante el Sevilla Atlético. Seguro que tuvo mucho que ver. Los filiales son difíciles de parar en el juego. Por suerte nos recuperamos muy bien del golpe y volvemos a la senda de la victoria con otra goleada, esta ante un siempre incómodo UCAM. Edvarsen hace buenos tus elogios.

Son solo cinco puntos ante un rival que salió reforzado del choque. Pero debemos confiar en el buen trabajo de Baldó hasta el momento. El mes siguiente es un buen momento para tratar de volver a meter más distancia, con dos partidos ante rivales de la parte baja. El más complicado es el partido ante el otro filial. Esperemos ganar en esta ocasión. 

Buena gestión del plantel, con mucha rotación y los goles muy repartidos. ¿Xabi Alonso al Real Madrid? Cuando se retire Ancelotti no es algo descabellado.

¡Saludos y suerte!

• Like 1
Publicado

iqQuHHy.png

El hace 8 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Me imagino que el funesto mercado del Alcoyano se debe a la IA, que a veces hace cada fichaje... No entiendo cómo gestiona la IA los fichajes para los equipos a veces. Pero bueno, ya nos importa menos que antes lo que pase en Alcoy. xD 

Buena victoria en Elda. De esos partidos en los que, a pesar de ser muy superior, pueden enquistarse y dejarnos puntos atrás. No fue así y seguimos sumando de a tres. ¿Saka balón de oro? A SI Games se le va de las manos todo lo relacionado con el Arsenal. xD  El Antequera, que curiosamente es el actual líder de la 1ª Federación real, no pasa por su mejor momento aquí y fue goleado sin piedad. Show de Zarzana y Tejón aprovechando minutos.

Uf, Manu Morillo metiendo mierda y goleada recibida ante el Sevilla Atlético. Seguro que tuvo mucho que ver. Los filiales son difíciles de parar en el juego. Por suerte nos recuperamos muy bien del golpe y volvemos a la senda de la victoria con otra goleada, esta ante un siempre incómodo UCAM. Edvarsen hace buenos tus elogios.

Son solo cinco puntos ante un rival que salió reforzado del choque. Pero debemos confiar en el buen trabajo de Baldó hasta el momento. El mes siguiente es un buen momento para tratar de volver a meter más distancia, con dos partidos ante rivales de la parte baja. El más complicado es el partido ante el otro filial. Esperemos ganar en esta ocasión. 

Buena gestión del plantel, con mucha rotación y los goles muy repartidos. ¿Xabi Alonso al Real Madrid? Cuando se retire Ancelotti no es algo descabellado.

¡Saludos y suerte!

¡Muy buenas!

Lo del Alcoyano, aunque ya no me afecta, me da lástima por el apego personal que tengo al club y, después de todo, era parte del proyecto inicial. Cierto es que el club no estaba económicamente boyante, pero a pesar de ello, intuyo que no era necesario deshacerse de varios jugadores titulares y jugarse la temporada con medio juvenil. Pinta negro.

En cuanto a nuestros resultados, los resultados han sido netamente buenos. El Eldense, sin ser una potencia como fue hace 3-4 temporadas, sigue teniendo jugadores de cierto nivel y siempre son incómodos, así que vencer, aunque sea por la mínima, está muy bien.

El Antequera parece tener una vida paralela al Alcoyano en este juego. En las 4 temporadas anteriores han estado rondando o llegando a playoffs y, si tuviera que mencionar un equipo que me ha tocado las pelotas en esta partida, son ellos. Hasta la temporada pasada, equipo rocoso, que se defiende bien y Bissane marcando goles a porrón... pero ya vi en la previa de la temporada que habían reducido su presupuesto notablemente y, al revisar su plantilla, me encontré un equipo de chavales de 19 años y alguno de 35... un equipo roto y ahí están. Fue una victoria fácil.

No sé qué efecto tuvieron las quejas de Manu Morillo... a pesar de todo, le puse de titular, esperando que hablara en el campo. Iluso de mi. Nuestro partido no fue tan horrendo como el marcador refleja, pero evidentemente no salió nada y ellos fueron muy efectivos. 3-0 y para casa. Sin dramas, pero nos devuelve a la realidad... queda mucho campeonato.

Me preocupaba la reacción posterior a la derrota y respondimos muy bien ante el UCAM. 5 puntos al Sevilla, 8 al Recre. Hubiera firmado esta situación con los ojos cerrados a principio de año. 1 empate y 1 derrota en 16 partidos, creo que son datos para el optimismo... pero es evidente que esto no está finiquitado.

En diciembre, como bien indicas, tenemos que buscar el pleno de victorias. Dos partidos en casa ante rivales que deben ser asequibles y una visita complicada al Betis, aunque no son los de la temporada pasada.

Muchas gracias por comentar.

Publicado

Joder...que manera de apalizar rivales, que si 4 golitos por aquie 4 por alli, ahora meto 6....en el Alcoyano no metías 6 goles ni en 10 partidos jajajja. Yo creo que esto lo tienes hecho!!! Excelente la temporada que te estas cascando hasta el momento, Baldó ha vuelto a ser entrenador!!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...