joseteKoete Publicado Diciembre 27, 2023 Publicado Diciembre 27, 2023 Estoy pensando terminar mi actual partida (a ver si aguanto hasta el próximo parche de transferencias que suele ser a principios de marzo) y comenzar una partida con el Girona, que viendo como estan este año me parece una partida muy motivante. Alguien que haya jugado con el Girona, ¿cómo "afecta" la afiliación al grupo City? Solo está afiliado el City o más equipos? Te mandan jugadores en todas las ventanas del mercado? Puedes pedir tu jugadores cedidos y tienes cierta "prioridad" para que te los cedan? Y la segunda duda, suelo jugar con mánagers reales, en plan por ejemplo ahora tengo una partida con el Barcelona con un manager llamado Andres Iniesta, ¿cómo se elimina su historial para que no me aparezca en la proxima partida en el salón de la fama? Ya que ahora en la quinta temporada ya está en el top de mejores entrenadores españoles y en sucesivas partidas no me parece que eso sea nada real, y lo querria eliminar. Muchas gracias por anticipado, y feliz navidad para todos 🎅 Citar
bigmen Publicado Diciembre 27, 2023 Publicado Diciembre 27, 2023 El acuerdo City-Girona, que es permanente, da lo siguiente : probabilidad de amistoso, cesión de jugadores, ayuda económica y comparten conocimiento de ojeadores. El Girona no está afiliado con ningún equipo más del City Group. El historial de los managers se borra eliminando el archivo hall_of_fame en esta ruta -> C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024. Se te borrará tanto el de ese manager como el de los demás. 2 1 Citar
joseteKoete Publicado Febrero 26, 2024 Autor Publicado Febrero 26, 2024 El En 27/12/2023 at 11:12, bigmen dijo: El acuerdo City-Girona, que es permanente, da lo siguiente : probabilidad de amistoso, cesión de jugadores, ayuda económica y comparten conocimiento de ojeadores. El Girona no está afiliado con ningún equipo más del City Group. El historial de los managers se borra eliminando el archivo hall_of_fame en esta ruta -> C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024. Se te borrará tanto el de ese manager como el de los demás. No encuentro el archivo all_of_fame y usando el buscador de archivos de windows tampoco veo nada en esa carpeta, exactamente en que carpeta es dentrode de Mis Documentos/Sports Ineractive/Football Manager 2024.... me aparecen: asking prices, avatars, crush dumps, editor data, exported teams, games, graphics, languages, matches, skins, screenshots, tactics, y test. Muchas gracias por tu paciencia Citar
bigmen Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 El hace 5 minutos, joseteKoete dijo: No encuentro el archivo all_of_fame y usando el buscador de archivos de windows tampoco veo nada en esa carpeta, exactamente en que carpeta es dentrode de Mis Documentos/Sports Ineractive/Football Manager 2024.... me aparecen: asking prices, avatars, crush dumps, editor data, exported teams, games, graphics, languages, matches, skins, screenshots, tactics, y test. Muchas gracias por tu paciencia Es que esa carpeta no es la que te he indicado. Es en disco C -> usuarios -> acceso publico -> documentos públicos -> sport interactive -> football manager 2024. 2 Citar
luisar018 Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 El hace 4 horas, bigmen dijo: Es que esa carpeta no es la que te he indicado. Es en disco C -> usuarios -> acceso publico -> documentos públicos -> sport interactive -> football manager 2024. ¿El salón de la fama se comparte entre distintas partidas? Si yo aparezco en el salón de la fama de Bosnia en una partida, ¿seguiré apareciendo en ese salón de la fama en una nueva partida? Citar
bigmen Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 El hace 15 minutos, luisar018 dijo: ¿El salón de la fama se comparte entre distintas partidas? Si yo aparezco en el salón de la fama de Bosnia en una partida, ¿seguiré apareciendo en ese salón de la fama en una nueva partida? Si, es global. Por eso si te creas varios managers con el mismo nombre acaba quedando feo. 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 El hace 1 hora, bigmen dijo: Si, es global. Por eso si te creas varios managers con el mismo nombre acaba quedando feo. Entonces habrá un Luis Aguilar Ramos en el salón de la fama de Bosnia mientras que hay otro Luis Aguilar Ramos entrenando a X equipo en una nueva partida. Es el multiverso de los Luises. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.