Jump to content

¡Ayuda con Bug de Mi mod! (MLS Y LIGA MX EN LIBERTADORES)

Featured Replies

Publicado

Que tal vengo a ustedes para solicitarles su ayuda, el año pasado cree el mod "Union Conmebol-Concacaf", que metia a los equipos y selecciones en temas conmebol, la cuestión es que tengo un par de bugs que no he podido solucionar y es muy importante ya que quiero llevarlo al FM24. LA FASE DE GRUPOS SE JUEGA EN UNA SEMANA y la copa como tal se juega en dos meses (tanto la Libertadores como la Sudamericana) , les agradecería cualquier ayuda para solucionarlo

Editado por ConnorMAGR

• 3 semanas más tarde...
El En 29/12/2023 at 2:14, ConnorMAGR dijo:

Que tal vengo a ustedes para solicitarles su ayuda, el año pasado cree el mod "Union Conmebol-Concacaf", que metia a los equipos y selecciones en temas conmebol, la cuestión es que tengo un par de bugs que no he podido solucionar y es muy importante ya que quiero llevarlo al FM24. LA FASE DE GRUPOS SE JUEGA EN UNA SEMANA y la copa como tal se juega en dos meses (tanto la Libertadores como la Sudamericana) , les agradecería cualquier ayuda para solucionarlo

Puedes cambiar la duración de ambos torneos, cambiando las fechas de inicio y  finalización

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Eso he intentado, sin embargo cuando intento validar las reglas "Falta un clasificado" , incluso lo va aumentando cada año al siguiente faltan 2 y asi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.