-
FMSite: Football Manager en Español
-
Actividad reciente en FMSite
-
93
Regens jugadores historicos. Version beta 1.0
Claro, si sigue manteniendo el archivo descargado del workshop, seguira teniendo problemas tambien y en el mejor de los casos se le van a generar 4 o 5 Maradonas jajajaa Si estoy por la liga Argentina, con mi querido Chacarita Juniors, en el Nacional B (2 Division) Tratando de fichar algunas estrellas que ya se generaron, pero sin suerte, seran menores de 16 o 17 años, pero no son idiotas, ninguno quiere venir a la segunda division de Argentina jajajaja -
645
Aplicación Carreras FM - Organizador de partidas
Ya que estamos con cositas del modo nocturno, faltan estas cositas nada mas para que se vea mejor (que yo haya encontrado) -
4
Estoy buscando algunas ligas poco conocidas para el fm23
tambien estoy buscando la liga de palaos que es eso packs no los e visto -
579
Multiverso Carlo
SKY SPORTS TEMPORADA 28/29 RESUMEN AGOSTO PRETEMPORADA ALIMENTANDO UN CICLO GANADOR El Liverpool Fc de la 28/29 ha comenzado la nueva temporada como terminó la pasada: ganando títulos y mostrando un estado de forma envidiable. Este ciclo ganador continua en este 2028 con un bloque consolidado, hambriento por los retos que se presentan esta temporada y sin conocer derrota en esta pretemporada. PRETEMPORADA 28/29 LA CRÓNICA El Liverpool disputó un total 6 partidos amistosos antes de la disputa del los dos títulos oficiales que se jugarían en este mes de Agosto: La Community Shield y la Supercopa de Europa. Los de Landinotti cerraron un preparatorio casi perfecto, con 5 victorias y 1 empate, mostrando su gran potencial ofensivo y su solidez para cerrar los partidos. El debut en pretemporada fue ante el Coventry, equipo afiliado y entrenado por una leyenda red, Steven Gerrard, y acababa con un 4-1- contundente a favor de los reds, en un once plagado de rotaciones ( descanso de los internacionales que estuvieron en la Euro) y canteranos. Luego vendría el partido ante el Brentford, resuelto con un impecable 5-2 y el regreso de algunos internacionales, pero con una particularidad sorprendente en lo táctico: por primera vez en Inglaterra, Landinotti usaba un dibujo con tres centrales, en un 3-4-3 más posicional y que buscaba un mayor control del tempo del partido. La prueba salió perfecta, con un equipo que dominó el 70% de la posesión y fue letal en transición ofensiva. Ante Olympiakos, Landinotti volvería al 4-2-3-1 y supondría también la vuelta al once de Dusan Vlahovic tras sus vacaciones, tardando el serbio casi 45 minutos en lograr su primer gol de la temporada. Luego vendrá el plato fuerte del verano, un interesante duelo ante el Bayern de Múnich que no defraudó a nadie, salvo a Landinotti que estuvo muy enfadado todo el partido por los desajustes defensivos. 4-4, con el Bayern consiguiendo el empate definitivo en el 92, pero yin y yan en las áreas. Se notó, no obstante, el mayor tiempo de preparación de los bávaros. Los dos últimos partidos fueron resueltos con solvencia. Primero un 4-1 ante el Crewe, con festival de André Silva ( hat trick) y por último hat trick de Dusan Vlahovic para derrotar a un Boca Juniors que nos hizo pasar canutas todo el partido por su desparpajo ofensivo. 3-2 a favor de los reds en Anfield, en el partido de presentación oficial del plantel. COMMUNITY SHIELD LA CRÓNICA Alineaciones - Datos partido - Estadísticas LIV & Estadísticas Saints No hubo color. El Liverpool se llevaba su 15º Community Shield de su historia, la 2º consecutiva, tras dar un soberano repaso al Southampton FC de Rubén de la Red. 4-0 a favor de los reds, que se adelantaron muy pronto en el marcador ( minuto 7) tras una gran jugada de Polychronidis, casi sentenciando la eliminatoria en el 16 con el segundo obra de André Silva. El Liverpool tuvo el control total del encuentro, pese a que se no sería hasta la segunda parte que se sentenciaría el encuentro con dos goles más ( Elliott Harris, minuto 67; André Silva en el 72). Brillante partido del delantero luso, que fue los 90 minutos titular ( Vlahovic descansó con la Supercopa de Europa en 3 días) y espectacular actuación de los 4 defensores, que apenas dieron cuartel y aire a los atacantes saints. SUPERCOPA DE EUROPA LA CRÓNICA Alineaciones - Datos partido - Estadísticas LIV & Estadísticas RM En un Stade Chaban a reventar, el Liverpool FC conseguía su 4º Supercopa de Europa de la Historia ( la 1º de Landinotti), un título europeo que no conseguía ganar desde 2005. A diferencia del partido ante el Southampton, este fue muy parejo entre los 22 jugadores de campo, con un Real Madrid de Mauricio Pocchettino muy fuerte, muy físico y muy vertical, gracias a sus atléticos hombres del frente de ataque. Articulado en un 4-2-3-1 casi idéntico a los de Landinotti, el Madrid es un equipo de transiciones rapidísimas, de presión tras pérdida muy intensa y que sustenta casi toda su fase defensiva en un doble pivote brasileño de gran despliegue y capacidad de trabajo. Ambas defensas brillaron más que el ataque y ambos equipos tuvieron casi las mismas oportunidades para desbloquear el marcador. El gato al agua se lo llevaría el Liverpool en el 62, gracias al de siempre, Dusan Vlahovic que aprovechaba un gran centro lateral de Nikos Polychronidis ( el MVP de la fina) para rematar de cabeza y dar un nuevo título al Liverpool. Gran espectáculo entre ambos contendientes, saludo afectuoso y elogios compartidos entre los dos entrenadores y el Liverpool cerraba una pretemporada magnífica con dos nuevos títulos y todo el hambre del mundo para lo que se viene encima. --> Otro gol decisivo de nuestra pareja Polychronidis-Vlahovic -
579
Multiverso Carlo
MULTIVERSO TALKS @mrgneco Este Liverpool parece haber alcanzado su primer tras tres duros años de crecimiento. Está claro que fichajes como los de Vlahovic nos ha servido para dar el salto de calidad que necesitábamos para las grandes citas, pero estoy muy orgulloso de ver cómo los jóvenes del plantel han ido creciendo cada año hasta consolidar un bloque competitivo y dominador. Con McIIlwaine tengo sensaciones encontradas. Sobre el papel todos me dicen que se convertirá en un jugador top, pero le he dado minutos y ha sido muy irregular. De ahí la cesión a un equipo importante, en una edad justa, para demostrar si está hecho para jugar cada fin de semana y ser determinante. Mauricio Pocchettino le ha dado la vuelta a la Casa Blanca. Primer año y peleando por la liga hasta el final y ganando la UEFA Europa League. Veo al equipo blanco en fase creciente y estoy seguro de que será uno de los candidatos a ganar la Liga en las próximas temporadas si aguantan pacientemente al argentino en el banquillo. En seguida empezamos repasando la pretemporada que vino cargada de partidos importantes.... ¡Un saludo compañero y gracias por comentar! -
875
Sistema Regional España FM24 (24-25)
Nada hombre, demasiado, pa eso estamos nosotros, algo tendremos que hacer!!- 1
-
-
35
Newgens jugadores históricos reencarnados - Versión 1.0 fase beta
TE pongo la respuesta del compañero pelado en el foro "Las descargas del workshop de steam, en lo personal, son una cagada, siempre tienen un problema. Con respecto a las carpetas edt, esta bien, solamente salen en la carpeta 2400 y 2430, creo que no podes tener 2 o mas archivos que generen juveniles, por mas que los metas con distintos nombres, el problema puede estar ahi, que genere un conflicto los 2 archivos al mismo tiempo." Ahora dijiste que los habias borrado, tienes que estar seguro que no hay ninguno mas, o archivos distintos de los comentados en la imagen de arriba si salen dinos que nombre y extension tienen. Si los regens usaste workshop que dice pelado, puede que por ahi te este dando problemas y no valga con solo borrar el archivo de la carpeta y tengas que hacer algo en el workshop, pero yo ahi no se como funciona ese programa -
93
Yo lo que no se si al borrarlo de la carpeta le sirve o como dices eso del workshop tendra que quitarlo tambien de otro sitio, empiezo a pensar que van por ahi los tiros Porque él de antemano me dijo que tenia otro archivo de generar juveniles, y claro yo tambien creo que es incompatible, porque si pones mi archivo con 4 nombres distintos ... pues se te generarian 4 veces los mismos jugadores, no tendria logica. Lo que comentaba que si solo lo ha borrado de la carpeta y anda con el workshop ese ... igual el fallo va por ahi. pelado andas por la liga argentina? tengo alli un ojeador portugues, se esta poniendo las botas, en realidad es el unico porque los demas los pillan con cuentagotas 🤣 -
93
Las descargas del workshop de steam, en lo personal, son una cagada, siempre tienen un problema. Con respecto a las carpetas edt, esta bien, solamente salen en la carpeta 2400 y 2430, creo que no podes tener 2 o mas archivos que generen juveniles, por mas que los metas con distintos nombres, el problema puede estar ahi, que genere un conflicto los 2 archivos al mismo tiempo. -
7
[FM24] Nova Fútbol (16 Niveles / 3160 Equipos) Mejores equipos tipo pirámide Δ
Me llama la atencion ya que tengo una pc gama media/alta, voy a intentar nuevamente con la nueva version 1.5 si no con la version reducida y ver que pasa. Cambiaria algo si se elimina todo lo relacionado con las sub 19, sub 20, etc? -
93
Una duda, de un chico que esta posteando en la descarga del archivo. Alguno con Steam ha logrado hacerlo funcionar? Resumiendo mucho, el problema que esta teniendo es que lo mete en la carpeta 2400 y 2430 (no le salen en las otras la carpeta edt) y no se le generan los jugadores. PReviamente tenia otro archivo de regens guardado en las mismas carpetas, pero dice que borrandolo tampoco le carga. Alguien con Steam puede comentar si le funciono? Como lo hizo? Vuestro compañero lo agradecera 🫠
-
-
-
Últimos artículos FM
-
¡Buscamos creadores de contenido!
La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?
-
-
¿Tienes una táctica infalible para el FM?
¡Compártela con la comunidad y la ponemos a prueba!
-
Últimos logros
-
Contenido destacado
-
Empezar una partida al FM24 en la temporada 2024-25 sin parches y fácil
Black_River publicó un artículo en Guías y tutoriales,
El retraso en el lanzamiento del #FM25 nos ha dejado helados🥶
Empieza una partida al #FM24 como si estuvieras temporada 2024-25🔮
Te enseñamos a hacerlo sin instalar parches, es muy fácil! 🛬🇮🇸🇳🇴🇦🇺
➡️Abril 2024
➡️Mayo 2024
➡️Agosto 2024
👨🏻🏫Tutorial: https://bit.ly/3U3lwWz-
-
- 5 respuestas
Escogido por
Black_River, -
-
Newgens jugadores históricos reencarnados - Versión 1.0 fase beta
edneud11 publicó un archivo en Bases de datos - Updates FM24,
Aburrido de que las partidas se te hagan eternas cuando empiezan a aparecer los regens en el juego? Prueba esto y cambiaras de opinión!
Newgens de la historia del futbol, una base de datos con 7596 jugadores que han existido en la vida real
💾 Descarga https://bit.ly/4hUOAsV-
-
- 35 respuestas
Escogido por
Black_River, -
-
Football Manager 25 cancela oficialmente el lanzamiento de su edición
Black_River publicó un artículo en Noticias,
Football Manager 25 cancela oficialmente el lanzamiento de su edición
Sports Interactive no ha conseguido cumplir con sus expectativas para sacar el FM25
Ampliamos la noticia https://bit.ly/42IjvUH-
-
- 9 respuestas
Escogido por
Black_River, -
-
-
Últimos jugadores
-
-
Usuarios en Línea 16 Miembros, 0 Anónimo, 120 Invitados (Ver lista completa)