Jump to content

Featured Replies

Publicado

Portada.png

Informacion.png

Juego: Football Manager 2008

Version: 8.0.2

BD: Pequeña – Karako (VI 2009)

Ligas cargadas:

eng.png Solo Premier Division

esp.png Hasta Segunda Division B

fra.png Solo Ligue 1 Orange

ita.png Solo Serie A

Notas:

La historia estara basada alrededor de un solo entrenador, pero no por ello de un solo equipo. Intentare comenzar en un equipo de la zona media-baja de la primera division, hasta llegar a un equipo de primer nivel. Pronto se conoceran las principales novedades de la historia.

Intentare actualizar periodicamente, y diariamente. Los graficos no son de altisima calidad, pero creo que son agradables a la vista, sencillos y suficientes. Me he basado en varias historias, leyendo y leyendo para ir poniendo mi propio estilo de escritura.

Además cabe decir que ya es mi cuarto intento, en los dos ultimos, la partida se me estropeó cuando empezaba a sentirme mejor con el juego. He vuelto al FM 08, porque mi ordenador no es capaz de soportar al nuevo, espero no defraudar a nadie, y que guste mucho!

Capítulos

Capítulo I

Capitulo II

Capítulo III

Capitulo IV

Editado por PiBi7o

Pues mucha suerte

• Autor

LaSexta.png

"Varios equipos buscan un nuevo entrenador"

Entrenador.png

A punto de comenzar la nueva temporada, algunos equipos siguen sin conocer su nuevo entrenador. Almería, Recreativo, Racing, y Sporting en España, Aston Villa y el "Boro", en Inglaterra y Lazio en Italia son los principales perjudicados de este caso. Aunque podemos adelantar, que Lazio y Boro ya tienen muy avanzadas las negociaciones con sus futuros entrenadores.

Capello, Rikjaard, Hugo Sanchez, Pablo Alfaro, Victor Fernandez, Luis Aragones...

Una larga lista de nombres que corresponden a entrenadores más veteranos, que jovenes abundan en el futbol español, y esta asegurado que pronto empezara el baile de nombres ya que, la pretemporada se hecha encima, y los equipos deben ir estructurando sus plantillas, pronto habra novedades.

Haber con que nos sorprendes.

Te sigo xD

Bueno, te deseo mucha suerte con la historia y a ver si eres capaz de entrenador a un grande de Europa xD

Suerte y hay buenos equipos sin entrenador

la vuelta de victor fernandez a los banquillos en un equipo como el Almeria podria estar bien, es un entrenador al que le gusta jugar con el balon y el almeria tiene algun jugador al que le vendria muy bien eso... de todas maneras esa es mi propuesta, veremos a ver lo que eliges y te deseo la mayor de las suertes en estos comienzos, un saludo!!!

me gusta la idea de la historia

• Autor

prensa.png

oskaryn_gijon: Pronto ire anunciando novedades, ya tengo el club decidio. xD

Andrew: Gracias por pasarte, ojala llegue a un grande!

peritodelculo: Gracias, pues sí hay buenos clubs, pero creo que el elegido es el más correcto para el inicio.

Mapashito: Interesante reflexion, la tendre en cuenta a la hora de elegir el manager, es bastante buena la idea! Gracias! xD

grojas95: Espero no defraudarte, y hacer una buena historia

Supongo que será con el Almería por el banner de la Rueda de PRensa xD, jajajaja, Suerte

• Autor

Capitulo I: Planteamiento inicial

LaSexta.png

“El Almería desmiente la llegada de Gonzalo Arconada”

GonzaloArconada.png

En Almería se esta liando una buena. Cuando todo parecia firmado para que Gonzalo Arconada fuese el proximo entrenador del Almería, el consejo ha anunciado que finalmente, él no sera el nuevo entrenador del Almería, algo que ha sorprendido a todo el mundo, futboleros o no. Ahora, la capital almeriense esta a la espera del nuevo anuncio.

LaSexta.png

“Tres nombres para un solo puesto”

3hombres.png

Siguen los rumores para el banquillo de la proxima temporada almeriense, ahora, suenan tres nombres nuevos, Hugo Sanchez, Fran Rikjaard, y Fabio Capello. Tras conocer los tres grandes favoritos de la secretaria tecnica, Hugo parece ser el más factible de todos, ya que, Frank cobraria mucho dinero, y Fabio ahora mismo es el seleccionador de Inglaterra, y parece poco probable que abandone su puesto por el Almería. Desde el consejo administrativo del club, piden tranquilidad ya que, consideran que queda mucho tiempo por delante para plantear la plantilla y la temporada.

Editado por PiBi7o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.