ihloo Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Para eliminarlo es muy simple, te descargas el FMRTE compatible con el patch que tengas instalado y lo abres y cargas tu partida le das en el boton que dice: FMRTE en la esquina superior derecha, aparecera la opcion settings Le das clic en settings, aparecera la opcion "wonderkid generator" Apareceran varios numeros, aqui cada uno La primera hilera con numeros asignan que porcentaje tendra el jugador en los atributos principales para su posiciòn, ejp: Portero: Reflejos, uno a uno, colocaciòn etc. lo que hay que hacer es cambiar el porcentaje, de los atributos que dice 12-14 y 15-18, y poner un porcentaje de como maximo 18, y subir los que dicen 0-5 y 6-8 a un 8%, en esa forma los regens tendran solo un max. de 18 % de posibilidades de tener la mayoria de sus atributos en 12-14 y 15-18 al ser creados. Luego mas abajo estan los atributos que no son tan importantes para su posicion. Estos tambien pueden ser disminuidos para que el jugador no tenga sus atributos "secundarios" tan altos. Y por ultimo estan los atributos que no son considerados para su posicion Esos pueden dejarlos asi si quieren. al finalizar de hacer eso le dan clic en el disquet que aparece arriba, para guardar los cambios Yo he probado ese metodo, y he visto como se reduce la cantidad de regens con numeros exagerados, MPs de 17 años, con 17 en creatividad, 16 de determinacion, 18 de pases etc. pasan a ser chicos con 11 en creatividad, 15 en determinacion y 10 en pases con la misma edad, aunque seguira saliendo uno que otro exagerado, esto reduce la probabilidad. Espero que les haya sido de utilidad este post, para de una vez reducir la cantidad de "hijos de esteroides"
fbgh80 Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Gran trabajo. En total tienen que sumar 100, no? pon una imagen de como lo tienes.
ihloo Publicado Diciembre 19, 2010 Autor Publicado Diciembre 19, 2010 Gran trabajo. En total tienen que sumar 100, no? pon una imagen de como lo tienes. No necesariamente, simplemente le da un porcentaje a los atributos, asi solo habra un xx de posibilidades de que y atributo tenga x numero, es un delimitador por decirlo de otra manera
lucas95 Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Segun entiendo yo deberian sumar 100%, sino el porcentaje en blanco no se que saldria
Chanclete10 Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 se aplicaria a la partida qe estamos jugando no? en caso de que me lo modifique...
fbgh80 Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 se aplicaria a la partida qe estamos jugando no? en caso de que me lo modifique... si. estas usando un editor en tiempo real de la partida cargada que estas jugando. acuerdate de darle a guardar cuando acabes de editar los porcentajes.
crownight Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Segun entiendo yo deberian sumar 100%, sino el porcentaje en blanco no se que saldria 101% suma originalmente asi que creo que habria que dejarlo igual. Se deja un poco de margen de error( creo que asi se hace )
onedrama Publicado Diciembre 20, 2010 Publicado Diciembre 20, 2010 Tio, eres un crack. Me tocaba mucho los webos invertir en cantera y que luego extraterrestres como los que salían me dejaran mi amado juvenil en un equipillo de barrio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.