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Wonderkids con numeros mas razonables


ihloo

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Para eliminarlo es muy simple, te descargas el FMRTE compatible con el patch que tengas instalado y lo abres

y cargas tu partida

rlx7qp.jpg

le das en el boton que dice: FMRTE en la esquina superior derecha, aparecera la opcion settings

2url6b4.jpg

Le das clic en settings, aparecera la opcion "wonderkid generator"

3024cau.jpg

Apareceran varios numeros, aqui cada uno

La primera hilera con numeros

15h23ag.jpg

asignan que porcentaje tendra el jugador en los atributos principales para su posiciòn, ejp: Portero: Reflejos, uno a uno, colocaciòn etc.

lo que hay que hacer es cambiar el porcentaje, de los atributos que dice 12-14 y 15-18, y poner un porcentaje de como maximo 18, y subir los que dicen 0-5 y 6-8 a un 8%, en esa forma los regens tendran solo un max. de 18 % de posibilidades de tener la mayoria de sus atributos en 12-14 y 15-18 al ser creados.

Luego mas abajo estan los atributos que no son tan importantes para su posicion.

14w6lbt.jpg

Estos tambien pueden ser disminuidos para que el jugador no tenga sus atributos "secundarios" tan altos.

Y por ultimo estan los atributos que no son considerados para su posicion

2lmrm0z.jpg

Esos pueden dejarlos asi si quieren.

al finalizar de hacer eso le dan clic en el disquet que aparece arriba, para guardar los cambios

Yo he probado ese metodo, y he visto como se reduce la cantidad de regens con numeros exagerados, MPs de 17 años, con 17 en creatividad, 16 de determinacion, 18 de pases etc. pasan a ser chicos con 11 en creatividad, 15 en determinacion y 10 en pases con la misma edad, aunque seguira saliendo uno que otro exagerado, esto reduce la probabilidad.

Espero que les haya sido de utilidad este post, para de una vez reducir la cantidad de "hijos de esteroides" xD

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Gran trabajo.

En total tienen que sumar 100, no? pon una imagen de como lo tienes.

Publicado

Gran trabajo.

En total tienen que sumar 100, no? pon una imagen de como lo tienes.

No necesariamente, simplemente le da un porcentaje a los atributos, asi solo habra un xx de posibilidades de que y atributo tenga x numero, es un delimitador por decirlo de otra manera

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Segun entiendo yo deberian sumar 100%, sino el porcentaje en blanco no se que saldria xD

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se aplicaria a la partida qe estamos jugando no? en caso de que me lo modifique...

si. estas usando un editor en tiempo real de la partida cargada que estas jugando. acuerdate de darle a guardar cuando acabes de editar los porcentajes.

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Segun entiendo yo deberian sumar 100%, sino el porcentaje en blanco no se que saldria :D

101% suma originalmente asi que creo que habria que dejarlo igual. Se deja un poco de margen de error( creo que asi se hace xD)

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Tio, eres un crack. Me tocaba mucho los webos invertir en cantera y que luego extraterrestres como los que salían me dejaran mi amado juvenil en un equipillo de barrio.

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