Jump to content

Fichajes de ajax ( nuevo equipo)

Featured Replies

Publicado

xDxD hola, digo esto porque querria empezar un nuevo ciclo en el ajax. me gustaria que volviese a intentar competir en europa, por eso pido que me digan un equipo nuevo. ya que noi tengo ni a luis suarez, ni emanuelson......

para mi los unicos jugadores que ahora mismo tienen un buen nivel son: stekelenburg, vertonghen, van der wiel y de zeew.

yo preferiria que fueran jovenes ( 17 a 24 años) y luego jueveniles para la cantera debido a las mangnificas instalaciones que dispongo, el dinero no es problema ya que tengo un truco para conseguir pasta por doquier. tambien me gustaria que me dijeran una tactica acorde a los jugadores.UN ABRIZO CLAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(:(xDxDxDxDxD XDXDXDXDXDX xD

el ajax tiene un buen equipo ya de por si, solo necesitas reforzarlo en algunos sectores,

stekelemburg van der wiel vertoghen alderewield de zeew erikssen y de jong estas bien

en cuanto a la tactica, un 4 2 4 o un 4 5 1 estarian bien

que gracia tiene hacer ese "truco" ??? para eso juga con el city que es lo mismo, o peor

• Autor

:(:(

el ajax tiene un buen equipo ya de por si, solo necesitas reforzarlo en algunos sectores,

stekelemburg van der wiel vertoghen alderewield de zeew erikssen y de jong estas bien

en cuanto a la tactica, un 4 2 4 o un 4 5 1 estarian bien

que gracia tiene hacer ese "truco" ??? para eso juga con el city que es lo mismo, o peor

yo digo esto porque quiero hacer un ajax como el de cruif.no creo que eriksen( joven promesa, pero no para competir en europa ahora) y de jong pfff. el truco es para mejorar el equipo, instalaciones , empleados y club,

Y cual es ese truco??? Si no lo quieres decir en público mandame un mp.

icon_facepalm2.gif

Sera el editor! xD xD xD

Es es lo que suponía xD

• Autor

Es es lo que suponía xD

xDxDxD me parece a mi que no va a ser el editor ehhhhhh......... es un truco para el dinero, yo lo hago no solo por los fichajes ( que tambien ) pero para mejorar las instalaciones, yo creo que ya puedes tener el mejor equipo del mundo, y no tener un buen campo de entrenamiento no vale na.

que gracia tiene jugar con trucos?

Y aparte de la tonteria del truco, y para aprovechar el post, ¿qué fichajes haríais con los 5 millones de euros que os dan en la primera temporada? Se necesita un DFI, un 3ª delantero, un central suplente, los extremos son muy jovenes con pòtencial futuro pero para ahora...; a mi me parece un buen reto.

Seguramente se creará un manager en los equipos más adinerados y fichará a gente del Ajax que no le sirva por todo el dinero disponible. Yo en el FM2008 lo hice, pero la partida acabó perdiendo su gracia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.