Jump to content

Featured Replies

Publicado
oj47m9.png

Toca volverlo a intentar. Con una nueva idea. Con una historia íntegramente realizada por mí, sin copias de estilo a otros historiadores, ni nada por el estilo. Continuaré apostando por realizar la historia con una trama que involucrará a nuestro personaje. Algo que añade un plus mayor de dificultad a este nuevo reto que me planteo. Tras acabar el periódo de exámenes, este viernes acabaré, dispondré de gran cantidad de tiempo para centrarme plenamente en la historia y garantizar como mínimo el post diario.

Algunas de las claves en las que me baso para el buen funcionamiento de la historia, son las siguientes:

o
Constancia y compromiso.
Nulas, desaparecidas, inexistentes en todos mis intentos, todos fallidos, de historia hasta el momento. Al igual que en la vida real la constancia no es precisamente mi mayor virtud, es más se trata de uno de mis mayores defectos. Lo cual hace de este objetivo no sólo un objetivo a nivel de la historia, sino también un reto de madurez.

o
Un equipo con historia.
Uno de los equipos más antiguos de Inglaterra. Un equipo que no merece estar donde está. El reto de devolverlo con los grandes de Inglaterra es un reto apasionante, divertido y complicado a la vez.

o
Trama y diseño.
Realizados íntegramente por mí, lo cual me motiva aún más a intentar acabar la historia con un buen resultado después del trabajo realizado.

o
Realismo, la clave.
Como mandan los canones de la MLB esta historia estará en todo momento sustentada por el realismo. Nada de fichar superjugadores, de realizar traspasos inverosímiles, de usar programas para encontrar jóvenes talentos y ni mucho menos editores a tiempo real como el FMrte y demás. Un equipo humilde ficha jugadores a su alcance, y así será en la partida.

o
Divertirnos con la historia.
El principal objetivo de la historia. No sólo por mi parte, sino también por la de los lectores, son ellos quien amenizan la historia con sus opiniones, sus consejos, sus inquietudes. Espero lograr divertirme, será síntoma de que la historia pinta bien y podrá ser acabada.

No les molesto más señores, toca comenzar y arrancar con la diversión. Espero verles por aquí amigos.

Saludos que arrancamos!

• Autor

.

Editado por 'x.cheemaa.!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

GranadaCF.png

FABRI GONZÁLEZ CONTINUARÁ 2 TEMPORADAS MÁS TRAS LOGRAR EL ASCENSO.

Fabri continuará.

Fabri.png

ver.png
"Fabri" González dirigiendo desde la banda un partido de los granadinistas.

Fabriciano González que llegase al banquillo Granadinista en marzo del 2010 tras la destitución de Miguel Ángel Álvarez Tomé que fuera destituido en los vestuarios del Marbella tras la derrota del club Granadinista. En el momento de la destitución los rojiblancos marchaban en 2ª posición.

Con la llegada de Fabri el equipo consiguió proclamarse campeón del Grupo IV de la 2ª división B, y tras una dura eliminatoria ante el Alcorcón, al que en la ida derrotasen 2 – 0 y en la vuelta perdiesen 0 – 1, lograban el ansiado ascenso a segunda división.

La llegada de “Fabri” al banquillo Andaluz siempre ha estado marcada por luces y sombras. Su llegada no pareció bien a cierto sector de la afición al no haber motivo aparente para la destitución de M.A. Álvarez Tomé. Su estilo defensivo tardó en ser aceptado por la afición rojiblanca. Finalmente tras los buenos resultados Fabriciano González acabó contando con el total apoyo de la afición.

Ha sido el ascenso y el buen juego del equipo Granadinista con la llegada de “Fabri” González lo que ha propiciado su renovación como técnico del conjunto Andaluz por las dos próximas temporadas, por las que percibirá un total de 225.000€ anuales por cada una de las temporadas en las que permanezca en el club rojiblanco.

Tras confirmar lo que era un rumor a voces, su renovación, en el balcón del Ayuntamiento Granadino el técnico rojiblanco declaraba “ Estoy muy agradecido a todo el club, desde a Quique Pina y el organigrama del club hasta el último jugador y componente del cuerpo técnico, sin ellos no habríamos logrado el éxito logrado. Ni estaría aquí tan feliz como estoy y dirigiendo por 2 temporadas más a este gran club. “ Decía un “Fabri” emocionado. La afición ha respondido bien a la renovación del técnico Gallego. Ahora toca pensar en lograr la salvación y poder afianzarse en la división de plata Española. ¿Y por qué no? Pensar proximamente en un ascenso a la máxima categoría del fútbol Europeo y Español.

En materia de fichajes tanto el presidente Murciano, Quique Pina, como el recién renovado Fabriciano González no han querido anunciar nada y dedicarse simplemente a disfrutar la fiesta en la que toda la ciudad y el ámbito más cercano al equipo se encuentran sumidos en este instante.

© Granada C.F

Si no me equivoco primera historia con el Granada en este subforo y qué mejor momento para hacerlo que un ascenso después de una trayectoria impresionante de un equipo dirigido por Fabri. Veremos si el conjunto andaluz se acopla después de tanto tiempo a una categoría que estará muy igualada por la zona baja, donde hasta parece que tiene cabida el Valencia y donde el descenso estará muy caro.

Miraré con especial interés al mercado de fichajes, el convenio con el Udinese está claro que ha favorecido al Granada en su ascenso a Primera División, asi que habrá que estar atentos a como encares el mercado, si también querrás pescar en Italia o si por el contrario intenterás fichar jugadores en propiedad que sean la base del proyecto de Fabri.

Mucha suerte!

• Autor

@ Xisco:
Es un honor para mí tener un historiador de tu nivel siguiendo mi historia, antes de nada agradecerte tu paso por mi historia y espero seguir viéndote deleitándome con tu presencia por aquí. Pues sí como dices es una de las primeras historias con el Granda C.F en este subforo. En el momento más oportuno después de haber conseguido volver a la máxima división española 35 años después. Tocará rezar porque Quique Pina continúe realizando la gran labor realizada hasta ahora en materia de fichajes y gestión del equipo y esperar que Fabri siga logrando los buenos resultados que ha venido logrando estas dos últimas campañas.

El convenio con el Udinese ha sido, sin duda alguna, uno de los principales motivos por los que nuestro Granada C.F estará el año que viene en primera división habrá que ver
si
las buenas relaciones continúan y siguen llegando grandes jugadores desde tierras Italianas. Eso sí, ya empieza siendo hora de comenzar también a fichar jugadores en propiedad para formar una base en este gran proyecto.

Muchas gracias por pasar de nuevo Xisco.

_

• Autor

Ideal.png

CONFIRMADA LA CONTINUIDAD DE FABRI TOCA REFORZAR LA PLANTILLA.

La necesidad de reforzar.

PlantillaGranada.png

Eduardo Zurita
| 1.07.2010

Tras hacerse oficial ayer en el balcón del ayuntamiento de Granada lo que era un rumor a voces, la renovación de "Fabri" González, toca centrarse en la plantilla y reforzar un bloque algo falto de calidad para afrontar el reto de la Liga Adelante.

El convenio con el club Italiano Udinese facilitará mucho las cosas a Fabri, su cuerpo técnica y a la directiva granadinista para formar un equipo con nivel para luchar en esta categoría de plata. Pero sin ninguna duda el mejor arma del Granada C.F para construir una nueva plantilla se trata de el presidente Quique Pina, todo un experto futbolístico y gran conocedor del mercado de fichajes. La continuidad de aquellos jugadores claves la temporada pasada en segunda división B está más que confirmada.

El primer paso que deberá de dar el conjunto granadinista debe ser el de la renovación de Dani Benítez. El extremo Balear cuenta con un sueldo de escasos 110.000€ anuales y el gran interés de grandes equipo de primera división como el RCD Espanyol o el Villarreal hace necesario una mejora de contrato para que los Cármenes puedan seguir contando con el que posiblemente sea el jugador con más talento de la plantilla rojiblanca. Tras la renovación del extremo Balear llegará la hora de hablar de nuevas incorporaciones y es donde habrá que ver
si
Fabri y Quique Pina continúan confianda en jóvenes jugadores procedentes del Udinese o deciden invertir dinero para poder contar con sus propios jugadores en propiedad, algo practicamente descartado debido a los problemas económicos que atraviesa el Granada C.F. Ya que el club rojiblanco tiene una deuda de unos 11.000.000€ aproximadamente con Hacienda, y el no lograr la permanencia en la categoría de plata Española les haría desaparecer prácticamente. Las posiciones a reforzar serían las de un centrocampista creador que supliera la plaza dejada por Jonathan Granada que posiblemente abandone el club y la llegada de un defensa central con capacidad de sacar el balón jugado.

Granada ya tiene un equipo en la élite del fútbol Español. Un equipo de gran nivel, una afición de aún más nivel. Ha llegado la hora de trabajar todos juntos por un objetivo común regresar algún día a la primera división española, a la mejor liga de Europa treinta y cinco años después. ¡SÍ 35 años hace que el Granada C.F abandonó la división de oro! A falta de apoyo institucional toca que ciudadanos, directiva, cuerpo técnico y jugadores hagan a Granada disfrutar del ansiado fútbol de élite y llevar en volandas a este gran equipo y aún mejor ciudad a la primera división.

© Ideal.es

Me parece interesante tu historia amigo, y estaré aquí siguiéndola. El Granada es un equipo que de siempre me ha despertado simpatía, pero ahora más teniendo tanta gente murciana en varios puestos, pero sobre todo, la reciente incorporación de Javier Rufete.

Mucha suerte a Fabri, y al Granada.

Primera Historia que veo con el granada

Suerte!

Te sigo es un equipo que me ha gustado este año y me encanta mucha suerte

Grande Fabri.Torneo de pretemporada contra el Elche? xD

Te voy a seguir, aunque seguiré pensando que os han regalado el ascenso con 2 penaltys, goles legales anulados etc, pero te seguiré.

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.