Jump to content

Clasificación

Cezar

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, aqui se clasificaran los partcipantes de todos los retos, la imagen se ira actualizando conforme lleguen mas retos y mas participantes envien sus resultados, cualuier duda o comentario poosteenla en el topic del reto que se este llevando a cabo en ese momento, nadie postee aqui por favor:

tabla_first4.jpgcalif_samura.jpg

calif_john.jpgsonny_duende1.jpgchef_lokolp.gif

Por error nuestro a John Smith le faltarón 10 puntos en la puntuación de la copa de campeones, mismos que se le seran agregados en el siguiente reto, gracias xD.

sdfsdf.jpgMCradikal.jpgcalif_bittman.jpg

Como ya dije, cualquier duda o comentario haganla en el post del reto.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Solo hago este post para pedir que le pongan chincheta a esto xD.

Publicado

No se si es el lugar adecuado para preguntar esto, si es asi perdonad mi ingnoracia.

Ya os han llegado mis pantallazos.

Publicado
No se si es el lugar adecuado para preguntar esto, si es asi perdonad mi ingnoracia.

Ya os han llegado mis pantallazos.

No es el lugar indicado, pero si llegaron pero te mande un mail avisandote que te faltaron unos screens.

Publicado

Claramente dice que no posteen aqui, chingado, verdaderamente da coraje esto xD.

• 1 mes más tarde...
Publicado

PUNTAJES GENERALES (HASTA EL 2º RETO)

dibujo17nn.jpg

Los resultados no son definitivos, ya que todavia se pueden entregar screens del 2º reto (puntuaran solo la mitad)

Un saludo, y cualquier duda, comentario, correccion de errores, no lo hagan aca, sino en el el topic de su respectivo reto...

samura  xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

PUNTAJES GENERALES (HASTA EL 3º RETO)

puntajesgralescn3.jpg

Un saludo, y cualquier duda, comentario, correccion de errores, no lo hagan aca, sino en el el topic de su respectivo reto...

samura  ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...