Jump to content

Color atributos jugadores

Featured Replies

Publicado

ALguien sabe como cambiar el color de los atributos de los jugadores, he intentado lo mismo que se hacia en el fm 2007 y el fm 2008 y no me sale.

Si alguien sabe como es y pudiera explicarmelo por favor. MUCHAS GRACIAS

up

pues si, yo tb estoy itneresado en un programa para cambiar los atributos, si conoceis alguno aki esperamos ansiosos

Mirando en sortitoutsi dicen que metiendo este archivo ya tienes colores rojo/naranja. Dicen que se ha de meter en la carpeta Settings de sports interactive/football manager 2009. No lo he probado pq no estoy en casa, si eso que lo pruebe alguien y nos cuente.

DESCARGA

PD: Por si acaso guardad el antiguo en caso que no os guste el resultado.

y esa carpeta que dices donde es?? porque e estado buscando settings y no doy con ella

Me va perfectamente.

La carpeta no existe, se ha de crear. He creado la carpeta y he metido el archivo settings.xml en ella. La ruta es: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\Settings

podrian subir ese archivo a otro lado? xD

Me va perfectamente.

La carpeta no existe, se ha de crear. He creado la carpeta y he metido el archivo settings.xml en ella. La ruta es: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\Settings

ok ya me va, yo lo habia puesto donde instale el juego en vez de en mis documentosjajajajaja

puedo colocar el mismo del FM08? y si es asi, donde esta? ya ni me acuerdo :$

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.