Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno hace tiempo ya quise hacer una historia asi que muchos seguisteis pero se me jodio la partida y la tube que dejar, esta vez me lo voy ir tomando con más calma e ire escribiendo poco a poco todos los dias espero.

La historia en si trata de como un futbolista ,nuevamente le apodare "Fo", empieza desde abajo y haber hasta donde llega.

Le apodo Fo pero bien podria ser tu nombre o el mio o el de cualquiera.

Esta historia va de un jugador no de un manager, quiere decir que cuento la historia de un chaval que cumple la edad de juveniles y es fichado por el Marino de Luanco de Segunda B.

He cargado las siguientes ligas:

España (desde la segunda B )

Francia (segunda y primera)

Inglaterra (Campeonato y premier)

Alemania (Segunda y primera)

Italia (seria A y B )

En ningun momento voy a intervenir en el "jugador esperimento", es decir manejare otro equipo de mi partida sin decir cual pq es secundario y os ire contando cosas del jugador como si yo fuera él y este foro fuese su diario.

Por ultimo decir que no espereis nada espectacular simplente sera una historia para leer sin más y que espero que todos disfrutemos con ella.

Editado por gambito
  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Capitulo 1

Ya Soy Profesional

Estaba muy nervioso aun, habia sido mi primer dia de entrenamientos en un equipo profesional y es que despues de haber cumplido con mi edad de juveniles ahora llegaba un momento especial para mi, al fin iba a cobrar por jugar.

Y es que tanto tiempo jugando por aquellos patatales y sin cobrar ni un duro, tardes que mis amigos aprovechaban de comedia y yo las gastaba en pegar patadas al fin habian tenido un premio el de llegar a un equipo profesional.

Yo que siempre pertenecí al Corbero (club pequeño de Asturias) era un orgullo que un equipo como el Marino de segunda B se hubiera fijado en mi, pero habia que decirlo todo mis 100 goles en primera juvenil bien valian el contrato que habia firmado.

Volviendo al tema hoy habia sido un día muy especial en mi llegada a los vestuarios de Luanco se me fue presentando primero a Pipi, que era el segundo entrenador y el valedor de mi fichaje dado que el me convencio de firmar por el Marino y despues a Quirós el que iba a ser mi entrenador.

En principio sabia que no contaba mucho para el manager pero tenia que intentar que se fijara en mi y me diera un puesto en el equipo.

Lo peor de todo sin duda fue cuando entre en el vestuario y es que mis compañeros nos gastaron muchas inocentadas a mi, a Ivan Cima y a Esteban.

Para los tres era nuestro primer contrato profesional y por supuesto eramos los guajes del vestuario y claro la comedia que se traian con nosotros era muy grande.

Cuando Quirós entró en el vestuario empezó a presentarnos a todos uno a uno, enseguida me di cuenta de que en mi puesto no habia nada más que tres jugadores y yo, algo que me daba mucha ventaja pero tambien habia muchos polivalentes.

La verdad que veia dificil jugar tenia por delante a Jabuti un delantero muy bueno que siempre anda en la orbita de muchos clubs y que es un cazagoles, Adrian un delantero joven de 20 años que destaca mucho por su altura y por ultimo el que crei que tendria que ver mucho en mi futuro Alex Diaz.

Alex Diaz tenia 19 años y habia sido el delantero que Quirós se habia traido este año y es que el chaval estaba cedido por el Pontevedra y venia de la cantera del Ferrol nada que ver con mi historial.

El manager nos explicó que el objetivo claro del club era salvar la categoria y nada más, eso aun me ponia las cosas más dificilis dado que un club asi intentara encontrar un once y no cambiarlo mucho.

Publicado

haber en un foro del pes hay dos tios que tienen historias de futbolista(yo tengo una de entrenador) estan muy curradas...pero ¿como vas a hacer para ahcerlo con el fm?

Publicado

Capitulo 2

Una Semana Muy Dura

La primera semana en mi vida de profesional ha sido muy dura, no hacemos más que correr y solo hemos tocado balón en dos amistosos que hemos jugado.

Por no haber tiempo, no hay tiempo ni para hacer amigos pero bueno tampoco me ha ido tan mal en el equipo y es que ya hems jugado dos partidos el primero ante la Gramanet con la que empatamos y no jugé ni un triste minuto pero el segundo...

...el segundo partido fue contra el Celta de Vigo el cual debute con la camiseta azul, salí en el minuto 46 al campo con una ilusión enorme de hacer las cosas bien pero no pude marcar aun asi conseguimos tumbar al Celta por 2-1.

Lo peor de la semana llegó hoy, primero pq vi como un compañero de vestuario se marchaba para el Pajara Jandia, se trataba de Parente ya veterano el jugador pero muy buena persona.

Y lo que me mató más que las carreras y todo el fisico realizado hasta ahora fue cuando Pipi y Quirós hablaron conmigo en privado y me comunicaron que iba a ser traspasado pq no cumplia las espectativas.

Sinceramente me quede helado pero no supe ni que decirles, seguramente debi solamente preguntar porque pero no lo hize. En una semana solo habiendo jugado un partido y ya me iban a traspasar que no cumplia las espectativas, pero sino tube tiempo a cumplirlas ni a nada.

Pero en fin ahora ya con calma puede que lo mejor sea irme de aqui a nuevos aires y encontrar un equipo donde me den minutos y pueda despuntar porque el objetivo en mi cabeza esta claro, es llegar a la elite.

Publicado
haber en un foro del pes hay dos tios que tienen historias de futbolista(yo tengo una de entrenador) estan muy curradas...pero ¿como vas a hacer para ahcerlo con el fm?

Muy facil he editaro un jugador y ahora solo voy a seguir su carrera sin más e ir contando como le va, tu siguela y ya veras xD

Publicado

La vuelta de Fo!!!! Espero que tenga una carrera más larga esta vez y sobretodo que no viaje tanto que al final no sabía si vivía en Guijuelo o en Pekín...

Venga ánimo, podrías ponerme un screen inicial de él?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...