Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Featured Replies

Publicado
sinttulo2fht.png

Según un psicólogo, porque pretendía llamar la atención y hacerse notar, todo a cualquier precio.

Según un profesor de Bachiller, porque las ondas sonoras entran en Física de la Selectividad.

Y así nos podríamos poner a decir chorradas y hacer una mierda como la de "por qué el cerdo cruzó la carretera". xD

Joder Estrada sos moderador deberias dar ejemplo xD.

Bueno ahora debatiendo filosoficamente, puede que la compra del megafono sea la necesidad de suplir carencias psico fisico mentales en el yo el super yo y el otro yo de Martinez. Aquellas necesidades profundas que algunos seres humanos tienen y que otros no.

En resumidas cuentas, Martinez la tiene pequeña y necesita un megafono para compensar. He expuesto mi teoria xD.

• Autor

Yo creo que en realidad no existe dicho megafono. Es una forma de decir que estuvo con 4 tias potentes y poner celoso a vale, porque ya no le da suficiente. Y como en el fondo es un poco cani, pues utiliza recursos canis xD

PD: Yo nunca podre ser ejemplo de nada xD

Además, es un hecho experimental que le conduce al dolor de huevos. Recordemos que tiene novia desde hace tres años y por más que se le acercaran unas cuantas chicas, éticamente desde la filosofía occidental y católica del amor, no podía hacer nada con ellas, pues debe su compromiso a la mujer que le acompaña desde hace medio lustro.

Por tanto, Martinez se tiró a su mujer pensando en las chicas del megáfono o jugó al solitario pensando en las mismas. xD

Éste es el topic del año sin duda xD

Estrada nunca te perdonaré que te me adelantaras xD

El creador Estrada pero el autor espiritual de este topic soy yo xD xD.

Es posible que Martinez se haya tirado a su chica usando el megafono para tratar de emular lo que no pudo hacer??? (imaginad pervertidos como seria esa imagen xD).

¡No me jodas Estrada, lo iba a brir yo, tengo hecho un banner y to'! xD

Bueno, pongo el banner xD

sinttulo2fht.png

Claramente, como han dicho por aqui, no existe el megáfono. Los 9€ no se invirtieron en el megáfono, si no en unas cuantas drogas duras que les hicieron ver a las chicas. xD

La cosa es muy sencilla: Martinez quiere dar por culo al personal, y que mejor forma que gritar por un megafono a las cuatro de la mañana xD

MUERE DOBLE POST!

Me autocito (sacado de Ligas es fácil si sabes cómo):

A partir de ahora un megáfono en la boca y un coño en la polla.

Martinez ya se sabía la frase y por eso compro el megáfono.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.