Jump to content

Sin Fronteras Db

Featured Replies

Publicado

En otras versiones del juego, yo habia jugado un DB que se llamaba Sin fronteras.

Como no la encontre para esta version decidi crearla, ya que no era tan dificil. :?

En esta DB todos los jugadores del juego, no importa de que continente o pais sean, van a ser comunitarios.

Esto quiere decir, que por ejemplo si jugamos en Inglaterra, España, Italia. Etc.

Vamos a poder fichar jugadores de cualquier parte del mundo, y estos van a ser jugadores comunitarios.

Asi que olvidense de los permisos de trabajo en Inglaterra o los fichajes cancelados por ya haber comprado otro jugador extranjero anteriormente.

Ya que absolutamente todos los jugadores del mundo pertencen a la comunidad europea xD

Esta basada en la version 9.3 asi que tienen que tener esta version en el juego. Si tienen la 9.1 o la 9.2.

No va a funcionar.

Aca les dejo el link para el que quiera descargarla:

http://rapidshare.com/files/207037727/Sin_..._9.3_FM2009.rar

Tienen que descomprimir el archivo en C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db

No se olviden que no tiene nada editado, es exactamente igual que la version 9.3.

Con la diferencia que todos los paises del mundo pertencen a la Comunidad Europea

Por lo tanto los jugadores de esos paises pertenecen a la Comunidad Europea xD

Espero que les sirva. Y compren muchos jugadores.

PD: Si les aparece algun jugador con el icono "ext" debe haber nacido en la luna xD:?

Saludos

muy bueno xD sobre todo para fichar a promesas extracomunitarias cn ekipos ingleses jej! gracias!

se, la liga inglesa odio no poder fichar jugadores por las malditas reglas. Si juegas con el manchester no hay problema, ya que probablemente los jugadores que te interesen sean recontra internacionales. Pero si juegas con un equipo de la tercera division limitate a ingleses ya que los extranjeros que puedes fichar son demasiado buenos

Facil, en el editor pones a todas las nacionalidades "Miembro de la CEE" y ya esta, no?

Bueno de mi punto de vista me parece que esto le resta REALISMO al juego, pero comoquiera se agradece que alguien se tome el tiempo para hacer eso :medescojono:

hola que tal buenos dias, me parece una gran idea, felicidades. Pero alguien me poda echar una mano, tengo el editor del juego q funciona hasta la version 9.2, y noes compatible con la 9.3, xfavor xfavor, alguien que haga o que sepa =de bueno que al cargar la base de datos puedas hacer futuros fichajes etc... xfavor ruego pronta respuesta gracias

un editor x dios, me encanta el juego pero ahora estoy sin jugar xq necesito el editor xfaaaaaaaaaa

un editor x dios, me encanta el juego pero ahora estoy sin jugar xq necesito el editor xfaaaaaaaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.