Jump to content

Featured Replies

  • Autor

Elpartido.png

Guilherme.png

Almería 2-0 Betis

· La sorpresa: Nos metemos en zona Champions.

· Lo positivo: La victoria, y el juego.

· Lo negativo: La lesion de J.Ortiz.

· La estadistica: Deberes hechos en el tramo, 12 puntos de 15.

El Almería cierra el segundo tramo de la temporada con un resultado excelente. Una nueva victoria casera, donde aún no ha perdido que le asegura meterse en la zona Champions. El equipo no para, y hoy a dominado de cabo a rabo, a un equipo que no ofrecio nada.

Un comienzo que quema

El Almería salio a ganar el partido, a no complicarse, y a conseguir tres puntos que confirmen que el equipo es la revelacion de la temporada. Por ello, salio atacando, y la recompensa llego pronto. Tras una buena jugada, el Betis cometio una falta que, P.Garcia mando a la red a los tres minutos.

Pero esto no iva a acabar aquí, el equipo no se conformo con esto, y quiso dejar el partido muerto, terminado. Para ello, siguió atacando, y en una de las masivas ocasiones, Guilherme llego desde atrás con muchisima potencia y cerro el encuentro en el minuto 12.

Segunda parte de lesiones

La segunda parte fue bien distinta a la primera. No hubo goles, pero si muchas lesiones. J.Ortiz quiso ser el primero, que cayo en el cesped lesionado en el minuto 51. Sin jugarse nada el equipo, concedio el cambio a la espera de los resultados medicos.

El Betis no queria quedarse atrás y en el 68, tuvo que realizar su primer cambio, R.Oliveira estaba bastante tocado. Mientras, el juego era fantasma, muchos pelotazos, y muchas llegadas por parte del Almería, llegadas a tropezones.

Para finalizar el capitulo de lesionados, J.Pablo Sorin, decidio pedir el cambio. Fue sustituido por Mark Gonzalez, que tampoco se puede decir que brillase con luz propia.

Goles:

goal.pngP.Garcia (3)

goal.pngGuilherme (12)

LaEstrella.pngGuilherme

  • Autor

Lalupa-1.png

“Analizando el tramo...”

5-10ana.png

En este tramo, el equipo ha demostrado ser un buen conjunto que quiere jugarle y sacarle puntos a cualquier equipo. Aunque teniamos dos encuentros dificilisimos, el equipo no a acumulado ni una sola derrota en los cinco encuentros, y el resultado final es positivo, dos empates y tres victorias.

El equipo respondió bien en Valencia, con un empate trabajado, que alegraba a toda la aficion. Además dos jornadas despues consiguio otro valioso empate, contra el R.Madrdi.

En casa, sin embargo todo se cuenta por victorias, en este tramo claro. Aunque para ser sinceros, hasta ahora, el peor resultado casero ha sido un 1-1, y contra el FC Barcelona, que es mucho.

11 goles a favor, y solo cuatro en contra, algo muy pero que muy positivo. En cuanto a los puntos, esperabamos sacar solo seis, y hemos duplicado la cantidad.

Nota del tramo: 8

Clasificacionliguera-1.png

“Tras un cuarto de liga...”

J10.png

Ya han pasado diez encuentros, y ya la cosa no era como al principio. Los que juegan bien se desmarcan por arriba, y los que no, se hunden al final de la clasificacion. Tras un cuarto de liga, llegan las primeras sorpresas, sobre todo en la zona Champions, donde el gran protagonista es el Almería.

Zona Champions

Tras cinco jornadas, la clasificacion ha dado un vuelco enorme. El FC Barcelona, hace cinco jornadas era cuarto con once puntos, y se hablaba de un horroroso arranque, ahora, es lider con 26 y le saca dos a sus perseguidores.

R.Madrid y Valencia suman 24, y el gran perjudicado es el Valencia. El club ché se habia salido en los primeros cinco partidos, y no habia sido batido en nigun momento. A pesar de que sigue imbatido, el equipo ha acumulado varios empates que le han perjudicado en su clasificacion liguera.

El Almería se confirma como la gran sorpresa. Tras cinco partidos de notable, el equipo ha conseguido dar el salto de la quinta posicion a la cuarta, y el aspirante al descenso, suma ya 21 puntos, a solo 3 del segundo.

Zona UEFA

En esta zona, los cambios continuan. Cuando hace solo cinco partidos Ath.Bilbao estaba en la sexta posicion tras el Almería, ahora se coloca un semi recuperado Atletico de Madrid. Por su lado, el Sevilla sigue sin mostrar su maximo potencial y se debe conformar con la quinta posicion.

Igualado a puntos con el sexto, anda el Español. La sorpresa del primer tramo liguero, que ha cedido puntos, y en los ultimos cinco partidos, solo ha sumado 7 puntos de 15.

Zona media

En la zona templada, la cosa esta como se esperaba. Quizás el salto betico, y el bajon del Villarreal sea lo que se pueda destacar, aunque estos equipos hasta ahora, no estan demostrando nada del otro mundo.

Descenso

Aunque es pronto, ya empiezan a verse los equipos que sufriran hasta el final. Hasta 6 equipos estan por ahora en peligro. Numancia, Deportivo y Málaga estan un solo punto por encima de él, y no creo que esten muy tranquilos donde estan.

Getafe como gran sorpresa, se mantiene en el descenso con 7 puntos, de 30, una puntuacion bajisima. Por su lado, Recreativo y Sporting siguen decepcionando a su aficion de una manera grande ya que, de 30 puntos solo han sumado cuatro.

  • Autor

CapituloIV.png

Actualidad-2.png

“La inclusion de la Copa no debe despistarnos”

10-15.png

Llega el tercer tramo de la temporada, y a decir verdad no será el más dificil de todos. Esta vez, la novedad es el partido de Copa del Rey contra el Murcia, algo que no debe de asustar ni despistar a un equipo como el Almería. Esta vez, esperamos sacar entre 8-12 puntos, una cifra bastante respetable. Además esperamos la victoria en la Copa del Rey.

Español: Un equipo que a pesar de su bajon, sera dificil de superar en su casa.

Numancia: El más asequible del tramo, debemos ganar.

Murcia: En Copa del Rey, se espera el pase ante un equipo de menor categoria.

Villarreal: El hueso duro, aunque anda buscando su juego, siempre es peligroso.

Athletic: El equipo ha hecho un buen comienzo, y no sera nada facil.

Getafe: Esta en descenso, y jugamos en casa, a por la victoria.

LaPrevia.png

“A seguir con el paso firme”

Espaol-Noticia.png

El Almería afronta un nuevo partido con la intencion de seguir sumando en busca de los 40 puntos. Ya suma la mitad, y el objetivo de la salvacion cada vez esta más cerca, por ello el equipo no debe relajarse hasta conseguirla.

Un equipo necesitado de confianza

El Español de Pochettino, comenzo la temporada a un ritmo bestial, pero los ultimos partidos no le han ido de la mejor manera posible, por ello, el equipo anda buscando la confianza, y más ante su aficion.

Casi sin ninguna baja, el equipo se presenta confiando en su mayor figura, Ivan de la Peña, el visor. El mediapunta esta llamado a ser una de las claves para un partido de UEFA.

Novedades en la alineacion y en la convocatoria

Es bastante raro ver a Zidane repetir convocatoria o alineacion, y esta vez tampoco sera asi. Cabrera entrara por Soriano, Josse se cae de la convocatoria para dejar el puesto al lateral Bruno, Manchev vuelve a la convocatoria dejando fuera a J.Alvarez, y Piatti vuelve a la alineacion por el lesionado J.Ortiz.

Por otro lado, soprende la inclusion de Acasiete en la alineacion dejando fuera a C.Garcia y dejando en casa a Juanito. Por su lado, L.Fernandez volvera a ser titular para dar descanso al joven Guilherme.

Muchisimos cambios, en busca de una nueva victoria, la segunda lejos del Mediterraneo.

  • Autor

Elpartido.png

“Derrota inmerecida”

Derrota-1.png

Español 2-0 Almería

· La sorpresa: La victoria del Español sin merecerlo

· Lo positivo: El equipo no se rindio, y fue superior casi todo el partido.

· Lo negativo: La derrota, no era de esperar.

· La estadistica: Siete encuentros despues, perdemos.

Estos días son de los que un entrenador busca un porqué y no encuentra ninguno para el partido. El Almería salio mas defensivo, con la idea de que jugamos fuera de casa, y debemos buscar el contragolpe, y a pesar de que salio bien, nunca conseguimos batir a Kameni.

Una primera mitad de notable

El Almería salio a ganar el partido, eso sí defendiendo. Tras ver que solo hemos puntuado 5 puntos de 12, Zidane salio a verlas venir, con el pensamiento de derrotar al Español en un par de contragolpes.

Todo iva sobre ruedas, el Español no llegaba pero nosotros sí. Lo malo era que no conseguiamos anotar un gol, algo que preocupaba y bastante a Zizou.

Con 8 ocasiones nos ivamos al descanso, con una cara muy larga, y muchas esperanzas.

Igual, pero con mas infortunio

En la segunda mitad, el mismo plan. Mucho ataque del Español, poca llegada, mucho contragolpe almeriense y poco gol.

Todo esto hasta el minuto 86 que la cojió R.Tamudo, y como nos hacia más daño, como nosotros queriamos ganar, nos devolvio la moneda de contragolpe. Se fue del portero y anoto el 1-0. Tristemente no daba tiempo para nada más, solo para una ocasión más que Ivan Alonso meteria en la red para certificar un 2-0 bastante injusto.

Goles:

goal.pngR.Tamudo (86)

goal.pngI.Alonso (90)

LaEstrella.png Coro

LaPrevia.png

“Volver al camino”

Numancia-Equipo.png

Tras la ultima derrota, el Almería volvio del sueño de Champions, y cayo en la zona UEFA, pero el equipo no esta dispuesto a bajar los brazos ni nada parecido. Todo lo contrario, Zidane ha estado toda la semana motivando a su equipo, en busca de que este partido contra el Numancia vuelva a ser un recital de los suyos.

Un equipo muy flojito

Hasta ahora, el Numancia no ha demostrado nada del otro mundo. Y encima esta confirmando ser uno de los favoritos de cara al descenso. Con ello, el Almería debe sacar todo su potencial y demostrar que es capaz de todo, incluso de levantarse.

Cambios en la convocatoria, y ¿en el sistema?

Como es habitual, Zidane incluye cambios en su convocatoria para este encuentro. Y esta vez son cambios bastante llamativos. Al posible cambio de sistema, Zidane le ha tenido que incluir jugadores que hace tres días parecian fuera del equipo.

Vuelven J.Ortiz, y Juanma Ortiz, dejando fuera a Modrego y a Albert Crusat. Manchev apunta a la titularidad, y Solari tiene tambien posibilidades de ser otra de las novedades de Zidane para este partido.

  • Autor

Elpartido.png

“Los cambios son buenos”

Negredo-2.png

· La sorpresa: El cambio de sistema, con un 4-1-3-2.

· Lo positivo: El cambio ha resultado bueno, y hemos conseguido la segunda victoria como visitante.

· Lo negativo: Nada, nada malo hoy.

· La estadistica: Segunda victoria fuera del Mediterraneo.

El Almería sigue sumando en esta temporada. Esta vez, jugabamos de nuevo fuera, el gran temor de este equipo, ya que, en casa casi todo se cuenta por victoria. Para este partido, Zidane cambio el sistema en busca de los tres puntos, y ellos llegaron de la mano de un gran Negredo.

Primera parte reñida

El Numancia salia con su once de gala, y el Almería con su once sorpresa. Pero el partido tenia un invitado que nadie esperaba, Alvaro se llamaba.

Poco tardo el Almería en abrir el marcador, solo 20 minutos. Buena transcision de toques, llegada al área y desde dentro de ella, Negredo conseguia el 0-1. Si poco tardo el Almería en abrir la lata, menos aún el Numancia en empatar.

Dos minutos bastaron, una jugada sencilla, y una flexibilidad inmensa en la defensa del Almería permitio al Numancia empatar de la mano de Gorka Brit.

Con el empate a uno, el enfado de Zizou era monumental, su cara, todo un poema. Pero el mejor del Almería en el día de hoy quiso hacer de las suyas. Controló Manchev, Negtredo hizo el desmarque y todo lo demas lo hizo su pierna diestra, para poner el 1-2.

Sustos, y cambios

La segunda mitad tiene mucho menos que contar. El equipo salio con las ideas claras, defender el resultado y matar al contragolpe.

Y así fue, hasta el minuto 80 no hay nada que contar. Con el Numancia volcado, saca una falta y anota el empate. Pero el arbitro vio un correcto fuera de juego para que Zizou pudiese respirar.

Cuando todo parecia finalizado, llegada de Giovinco por la banda, que remato a gol el recien entrado Juanma Ortiz.

Goles:

goal.pnggoal.pngNegredo (20,38)

goal.pngBrit (22)

goal.pngJ.Ortiz (89)

LaEstrella.png Negredo

LaPrevia.png

“Comienza la Copa, comienza un nuevo reto”

Murcia-Noticia.png

El Almería comienza en el día de hoy, un nuevo reto de cara a la temporada, la Copa del Rey. La comienza contra un rival inferior a nosotros, el Murcia, y la comienza con una ilusion inmensa. Este año, el Almería quiere hacer un papel digno en la competicion.

Contra el 17 de la segunda division

Este partido no debe ser complicacion alguna para el conjunto rojo y blanco. Jugamos contra el decimo septimo de la Liga Adelante, la antigua segunda division, division de plata.

Además, jugamos en casa, un lugar donde aún nadie ha conseguido derrotarnos, todo esto hace que el equipo solo encuentre dificultades en los menos habituales que van a disputar el encuentro.

Muchos suplentes, hoy titulares

Zidane, normalmente cede 2-3 cambios por convocatoria, pero hoy, va a hacer varios cambios.

Esteban, Juanito, Modrego, Crusat, Josse, J.Alvarez, y Cabrera entran en la alineacion como novedades.

Se caen de la convocatoria, C.Garcia, Bruno Saltor, L.Fernandez, Ortiz y Juanma, Negredo y por ultimo Manchev. Mucho descanso para jugadores que han ido acumulando muchisimos minutos.

venis de manera impresionante, aunque hayas perdido un partido, creo q estas haciendo muy buena campaña...

estas en una buena posicion y veremos si puede mantenerla hasta el fin de temporada o por ahi subir mas...

excelente arranque y excelente historia

me parece, eso sí, que a pesar del ultimo partido negredo no esta siendo el baluarte del equipo

suerte ahora y a clasificarse a europa

  • Autor

Elpartido.png

“Sin problemas”

JulioAlvarez-1.png

Almería 3-0 Murcia

· La sorpresa: El buen rendimiento de J.Alvarez y Crusat.

· Lo positivo: La victoria, que da confianza.

· Lo negativo: Nada

· La estadistica: Primera victoria en Copa.

El Almería ganó el encuentro sin ningun tipo de complicacion impuesta por el Murcia. El equipo domino de cabo a rabo, y anoto tres goles, uno de ellos de muy bella factura que sirven para ir a la vuelta con una confianza plena.

Todo decidido

El Almería suplente salio con la idea de complicarse el partido lo menos posible. Por ello, tardo poquisimo en arrancar el primer gol.

Desmarque de Crusat, que se marcha del portero y anota el 1-0. Poco despues, en el 26, J.Alvarez anotaba un autentico golazo tras el saque de una falta desde la frontal.

Con un 2-0 comodo llegaba el equipo al descanso.

El tercero, y poco más

No queria Zizou que sus jugadores se cansasen demasiado. Por ello, dio la orden de resolver la cosa rapida para dar entrada a los minutos aburridos sin juego. El Murcia por su lado, intento anotar el 2-1 que diese emocion.

Pero cuando el equipo murciano lo intentaba, el Almería salio al contragolpe, y en el primero que tuvo, llevado perfectamente por Crusat, él mismo consiguio el 3-0.

Un golpe que fue significativo para el partido. Nosotros nos sentamos, y ellos tiraron la toalla.

Goles:

goal.pnggoal.pngCrusat (4,47)

goal.pngJ.Alvarez (26)

LaEstrella.pngCrusat

Actualidad-2.png

“Unos van, otros se quedan, y uno que vuelve”

Entrenando-1.png

Semana de descanso para la liga, llegan los encuentros internacionales. Seis jugadores se marchan con sus selecciones, pero los otros siguen entrenando en la ciudad almeriense.

Guilherme y Piatti con la sub 20, Giovinco con la sub 21 y P.Garcia, Acasiete y Manchev con las absolutas.

Javier Modrego, por su lado esta vez no va convocado. Ha pasado de ser el flamante novato y a la vez capitan a no ir convocado. Otros que quizás merezcan ir convocados sean Negredo o Soriano, que lo tienen dificil para entrar en la española.

Pero tambien hay noticias buenas. Iriney, el eterno lesionado, ha estado entrenando con el grupo. Tras haber estado 6 meses lesionado, hace 2 meses comenzo a entrenar en solitario, y ahora ha comenzado a entrenar con el grupo. Parece que en un par de jornadas, Zidane podra contar con este gran centrocampista.

Ruedadeprensa.png

lokojerry: Gracias por los elogios amigo. Bueno, Negredo no esta alcanzando su maximo potencial, pero en parte por culpa de hombres como Manchev o Giovinco que estan llamando la atencion de una manera superior a la esperada. Ojala consigamos la clasificacion europea, porque, aunque es pronto para hablar de esto, seria una alegria inmensa.

tom_CR7: Bueno, la derrota empaña un poco la temporada que llevamos en liga, porque solo sumamos dos derrotas en 12 partidos, una cifra realmente espectacular. Y como dije antes, ojala consigamos la clasificacion europea, que seria una alegria inmensa para mi y para el equipo.

  • Autor

Elpartido.png

“En casa, a mantener el ritmo”

Villarreal-Noticia.png

El Almería buscara su tercera victoria consecutiva, y seguir con la racha tan positiva que mantiene actualmente en casa. Esta temporada, aún no hemos sentido la derrota en casa, y esto es algo positivo. Dicen que la clave de un equipo que lucha por mantenerse, es ganar en casa, y eso el Almería lo cumple a la perfeccion.

Un equipo que viene lanzado

El Villarreal por su lado, viene totalmente lanzado. En Copa consiguió una victoria amplia de 0-6 contra el Palencia, y en su ultimo encuentro liguero consiguió una ajustada victoria por 1-0 contra el Getafe.

Además es curioso la posicion de los dos equipos. Almería 4º y Villarreal 10º ¿sorprendente no? Quizas si cambiasemos las posiciones de uno y otro sonase mucho más normal.

Vuelta a la normalidad

Para esta convocatoria, la rareza de la Copa nos abandona, y vuelven los más habituales. Vuelven casi todos, como sorpresa, Acasiete se cae. Con él se quedan fuera el recien recuperado Iriney, Juanma Ortiz, Crusat, J.Alvarez, y Josse.

  • Autor

Elpartido.png

“Empate sufrido”

Manchev-2.png

Almería 1-1 Villarreal

· La sorpresa: El gol de Manchev, todo estaba perdido.

· Lo positivo: El empate, a pesar de la expulsion.

· Lo negativo: La expulsion de P.Garcia

· La estadistica: Seguimos invictos en casa

El Almería empato tras un encuentro reñido que se decidió en la segunda mitad. Quizás las estadisticas muestren lo contrario, pero el Villarreal merecio la victoria más que el Almería.

Dominio total amarillo

En la primera mitad, no hubo ni un solo gol, pero a decir verdad, quizás deberia de haber habido más de uno. El Villarreal salió mucho más convencido que el Almería que salio un poco dormido.

Todo el peligro era amarillo, y aunque el Almería tambien remataba, solo lo hacia desde fuera del área y sin ningun tipo de peligro.

Con esa intencion, el equipo poco peligro iva a ocasionar, y así nos ivamos al descanso.

Un equipo que no se rinde

El partido parecia no cambiar despues del descanso, los primeros compases fueron exactamente iguales que en la primera mitad. Dominio absoluto del Villarreal y mucha paciencia del Almería, pero asi el gol castellonense poco podia tardar en llegar.

En el minuto 53, Llorente tras una buena carrera de Ibagaza, iva a rematar el centro y adelantar a los suyos. Ahora, el Almería le tocaba atacar.

Pero no tuvo éxito, y menos cuando tras una buena jugada, Negredo anotaba el empate, que fue anulado por el arbitro. Con esto, llegaron las protestas de P.Garcia, que con una tarjeta amarilla anterior se tuvo que ir al banquillo.

Cuando todo parecia decidido, el recien entrado Manchev, remataba un corner en el primer palo que servia para anotar el 1-1 definitivo.

Goles:

goal.pngLlorente (53)

goal.pngManchev (87)

LaEstrella.png Manchev

LaPrevia.png

“Tres puntos necesarios”

Athletic-Noticia.png

Tras el empate en Villarreal, el objetivo del tramo se queda a cuatro puntos, y solo quedan 6 en juego. Si ganamos hoy, el objetivo estaria practicamente cumplido, y por otro lado, sacariamos ventaja al octavo y al septimo, que es el Español, el cual pincho ayer.

San Mamés, un campo difícil

Tampoco este es un campo facil donde puntuar. San Mames es conocido como uno de los estadios mas calientes de la primera division, y pocos equipos estan puntuando en este estadio.

J.Martinez, sera por parte del Athletic el unico hombre no disponible, algo que no varia mucho los planes del ya consagrado Joaquin Caparros.

Dos delanteros, sistema visitante

Zidane parece confirmar el cambio de sistema cuando el equipo juega fuera. La ultima vez, funcionó, y esta dispuesto a probarlo de nuevo. Como gran novedad, se presenta Iriney, que estara en el banco. Modrego sera titular por la baja por sancion de P.Garcia.

Acasiete tambien vuelve a la convocatoria, aunque comenzara el encuentro desde el banquillo. Manchev estara arriba junto a Negredo, dejando a Piatti fuera de la alineacion. Por ultimo, Cabrera se cae de la convocatoria para dejar su sitio a Albert Crusat.

Editado por PiBi7o

victoria y empate...

la victoria fue una buena, y el empate creo q esta bien xq le empataste a un semi-grande de nla liga...

lo mejor q se lo empataste al final del encuentro...menos mal...

ahora visitar al athletic, ojala ganes..

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.