JonathanF Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Antes de empezar aviso que estoy empezando a escribir ahora, pero no sé cuando terminaré, por lo que es muy posible que escriba mucho, pido disculpas por ello Bueno, algunos ya lo saben pero voy a dejar el foro por motivos de estudios y aunque intentaré hacerme con una conexión de Internet creo que por lo menos el primer año estará muy difícil por no decir imposible, así que creo que debo despedirme de este foro que tantos buenos momentos me ha dado y que me lo ha hecho pasar tan bien, en el cual he conocido a mucha gente y creo que a muchos de ellos los puedo catalogar de amigos, creo que lo menos que puedo hacer es brindarles un poco de tiempo para agradecerles lo que han hecho por mi. Antes de nada quiero agradecerle a Black_River que haya creado este foro, su labor es muy destacada y creo que a veces infravalorada, además de que siempre responde encantado a las posibles sugerencias, dudas y problemas que puedan surgir de buenas maneras. Muchas gracias por todo Ibai, espero que si vuelvo este foro siga siendo de lo más grande de Internet. También a todo el equipo moderador en general, que siempre han sido responsables y han trabajado todos siempre muy bien por mantener este foro en orden y todo correcto. Empezamos, en primer lugar he de empezar con mi amigo PioPio, un buen amigo con el cual he pasado mucho tiempo hablando y con el cual he entablado una buena amistad, siento haber fallado en la promesa que le hice de que me leería su historia, ya que nunca lo llegué a hacer, pero bueno, espero que me perdone. Espero que tenga mucha suerte en Tenerife en Periodismo y que le dejo a un buen guía turístico Quiero continuar con otro canarión como yo y como Pio, hablo de mi buen amigo Moi, que aunque últimamente no hemos hablado mucho, siempre le recordaré porque me ha ayudado bastante en todo además de que éramos la pareja grancanaria corrupta de Batracer. Le deseo mucha suerte por tierras transalpinas y que ojalá le vaya todo bien. En tercer lugar quiero hablar al que creo que fue el primer amigo que hice en este foro, el almeriense Rio, que es de lo mejor que hay por aquí que ya es decir. Nos hemos contado mutuamente nuestros problemas sentimentales y creo que a ambos esto nos ha servido. Tardes y tardes nos hemos pasado hablando y también es una persona que echaré bastante de menos. Otra gran persona que me he encontrado por este foro es Vale, un buen amigo con el que he hablado también mucho y espero y deseo que por fin pueda conseguir su sueño y consiga entrar en la Policia Nacional (no estoy seguro de que fuera esto, pero bueno ). Mucha suerte Vale! También otro buen amigo que he hecho en el foro es Andrew, me lo he pasado muy bien con él y me alegro muchísimo de haberlo conocido, espero que le vaya muy bien todo y que algún día me presente a Inés Recordaré también a los dos cracks que no se han pasado nunca por otras zonas del foro como son Borja y Pelegrino (ziggybor y rulo_pg), que siempre han estado animando Batracer y aunque me hayan llamado corrupto en incontables ocasiones son unos buenos amigos y unas grandísimas personas y espero que les vaya todo bien. Al igual que a otro buen amigo del foro que no se pasa mucho por otras zonas y que es una gran persona y me alegro mucho de haberlo conocido, hablo del forero Zerstorer que a traves de su historia con el West Ham de recomendada lectura se ha creado una buena amistad con él, deseo que le vaya bien todo personalmente y que la hija que tiene tenga un gran futuro. Luego quiero nombrar a una serie de foreros con los que he hablado también pero no los he conocido tanto como me hubiera gustado, como es el caso de koxy, Dani, Estrada, Juande, Fernan Gomez, Iago, Yexx, Sergio John Smith. Les deseo a todos ellos mucha suerte y que les vaya a todos muy bien, por cierto, al final me decidí por hacer la carrera de Dani, así que si vuelvo espero que me dé consejos y todo eso También quiero nombrar a otros foreros con los que no he hablado casi nada y que solamente hemos coincidido en algunas ocasiones como Bezoya, Gstaricco, Magico, Xabi, Darío, Viggo, Zinedios, Henrytas, Ibra, Jhad, Juank, akyanyme, Martinez, Arni o laviola7. Ojalá todo les vaya bien y la vida sea próspera para todos vosotros. No me olvido de un amigo que hace mucho tiempo que no sé nada de él, y hablo del chileno alvarito, que desapareció un día sin dejar rastro y no sé nada de él. También le quiero dedicar un saludo a la gente con la que he tenido alguna discusión, ya sea por su radicalismo futbolístico como por su intento de creerse superiores como andreii o urban, que os vaya bien también, os deseo lo mejor. Un apartado especial merece una persona con la que he discutido bastante pero siempre de buenas maneras y nunca ha habido ningún problema entre él y yo (o al menos eso creo), hablo del crack de LeSoleil, con el cual lo he pasado muy bien discutiendo sobre Las Palmas y Tenerife como no lo hago ni con mis amigos, los cuales diría que solo saben decir "Las Palmas es de 2ºB oe" . Un saludo especial para él, que le vaya todo muy bien. Y dejo para el final al que creo que para mi más lo merece, sin duda con el que más tiempo he estado y yo creo que, sin desmerecer a los demás, es el mejor amigo que he hecho en este foro, tiene sus detractores pero yo creo que gente como él es la que hace buena este foro, hablo de Bosko y podría escribir líneas y líneas acerca de lo bien que me lo he pasado con él y las cosas que hemos hecho juntos a través de Internet, si calculara el tiempo que he hablado con él probablemente me asustaría pero bueno, ha merecido la pena porque es una gran persona. Probablemente haya gente que al leer esto (si alguien se lo lee entero, lo cual sería digno de un premio) piense que me tomo esto demasiado en serio o algo parecido, y puede que tenga razón pero me da lo mismo, esto es lo que quería expresar y probablemente haya olvidado bastante gente que merecería ser mencionada, seguramente vaya editando esto cuando me acuerde de más personas, pero bueno, simplemente deseo que os vaya todo perfecto y que vuestra vida esté llena de alegrias, nos vemos! Mas: Primero de todo decir que gracias a los que me están enviando MPs, intentaré leerlos y contestarlos todos antes de que termine el día, muchas gracias. Y bueno, que al ver como son todos ustedes a uno le da mucha pena irse de aquí, que espero que nos veamos pronto que seguro que será así y también deciros que dejo a un amigo aquí al que algunos ya conocen (creo que Bosko, Pio y Moi) y que si alguien quiere saber algo de mi en futuros días supongo que seguiré manteniendo el contacto con él, así que podeis preguntarle, es CarlosCR y aunque es asiduo de otro foro le he dicho que empiece a meterse aquí para que os conozca a todos, que sin duda sois todos enormes personas y que se os quiere mucho. Os digo que él es creo que mi mejor amigo y que nos conocemos desde que nacimos literalmente, así que nada, espero que lo paseis bien con él también y si quereis saber algo de mi preguntadle que seguro que mantendrá el contacto conmigo.
Andrew Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Se me cae la lagrimilla Se te echara de menos, amigo. Espero que todo vaya bien por Madrid y, cuando yo vaya al Bernabéu, nos veamos por allí. Suerte en la vida señorito!
laviola7 Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Mucha surte Jonathan, mucha suerte en tu futuro y seguro te irá bien. Sin duda una gran pérdida del foro, pero bueno, te vas por algo bueno que es estudiar y eso es lo importante. Y esperemos que te pases de vez en cuando! (OFF: No tiene nada que ver y disculpas, a Alvarito lo vi hace un mes más o menos en el MSN, creo que no cuenta con mucho tiempo) Un saludo.
ninho Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Pues amigo corrupto, muchísima suerte por MAdrid. Se te va a echar de menos por estos lares, pero siempre, desde la universidad, puedes robar conexión y enviarnos algún saludillo marica! Por cierto, ya sabes, para cualquier cosa de la carrera estaré encantado de responderte, no te cortes. Te vas ya mañana? Y durante todo el verano? Lo dicho, cuidate mucho, y esperamos volverte a ver por estos lares.
PioPio Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 ¿Te vas ya cuando el curso comienza en septiembre? Son ganas esas. ¿Ya has conseguido plaza en algún lado, o te vas a tientas y a vivir en algún piso? Porque si es así entenderé lo de la conexión, si no... weird. Mucha suerte entre el pijerío de las económicas de la Complutense amigo.
JonathanF Publicado Junio 25, 2009 Autor Publicado Junio 25, 2009 Voy a responderos (Por cierto, me voy pasado mañana, mañana seguiré por aquí): Se me cae la lagrimilla Se te echara de menos, amigo. Espero que todo vaya bien por Madrid y, cuando yo vaya al Bernabéu, nos veamos por allí. Suerte en la vida señorito! Muchas gracias tio, sabes que eres de lo mejor que he conocido por aquí, espero que podamos volver a contactar pronto. Mucha surte Jonathan, mucha suerte en tu futuro y seguro te irá bien. Sin duda una gran pérdida del foro, pero bueno, te vas por algo bueno que es estudiar y eso es lo importante. Y esperemos que te pases de vez en cuando! (OFF: No tiene nada que ver y disculpas, a Alvarito lo vi hace un mes más o menos en el MSN, creo que no cuenta con mucho tiempo) Un saludo. Muchas gracias Diego, espero que a ti también te vaya muy bien y espero que podamos contactar pronto y jugar al CS Pues amigo corrupto, muchísima suerte por MAdrid. Se te va a echar de menos por estos lares, pero siempre, desde la universidad, puedes robar conexión y enviarnos algún saludillo marica! Por cierto, ya sabes, para cualquier cosa de la carrera estaré encantado de responderte, no te cortes. Te vas ya mañana? Y durante todo el verano? Lo dicho, cuidate mucho, y esperamos volverte a ver por estos lares. Gracias Dani, desde la universidad intentaré conectarme de vez en cuando para saludaros, dad por seguro que lo haré. Me voy pasado mañana y lo mismo durante el verano vuelvo para Tenerife pero no lo sé. Yo también espero volveros a ver a todos muy pronto. ¿Te vas ya cuando el curso comienza en septiembre? Son ganas esas. ¿Ya has conseguido plaza en algún lado, o te vas a tientas y a vivir en algún piso? Porque si es así entenderé lo de la conexión, si no... weird. Mucha suerte entre el pijerío de las económicas de la Complutense amigo. Creo haberte comentado esto antes . Me voy ya para adaptarme a todo aquello y no pillarlo todo de nuevas, y me voy con mis padres a un piso y los gastos que habrá hacen imposible que pueda contratar Internet. Al final me decanto por RR.PP. aunque ya te digo que dos de mis mejores amigos (CarlosCR uno de ellos, que tú lo conoces) harán económicas, pero yo me eché para atrás.
PSIDUCK Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Se te va a extrañar por aqui ! comparti pocoos momentos contigo pero hemos hablado en el msn y me has caido bien Bueno, muy bueno lo que escribiste Suerte en los estudios y cuidate !! Hasta luego !!
Arnnau Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Suerte por Madrid, que te vaya todo muy bien y esperemos que pronto vuelvas a estar por aqui!!! MUCHA SUERTE!!!! Y para lo que necesites, si quieres nos pasamos el msn
Montero Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Sí que has escrito, sí Bueno, que te vaya bien y tengas suerte con esos estudios, y todo lo demás. Esperaremos para verte por aquí de nuevo
LeSoleil Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 No me seas maricona, tú y yo sabemos que seguirás por aquí dando por culo de vez en cuando. Eso sí, nunca dejaré de preguntarme por qué dejas el Foro justo cuando el Tenerife sube a Primera... En fin... ahora un poco más en serio; la vida es más importante que esto de Internet y los Foros. Ahora mismo estás en una etapa en que tus estudios son lo más importante. Así que al toro. Dentro de poco volverás por aquí y dirás aquello de "decíamos ayer"... lo que es una muestra de que por muchas mariconaditas que sueltes, no es para tanto, no es una despedida sino un "hasta luego".
Black_River Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Una pena dejar de verte por aquí Jonathan! Aún así, muchísima suerte en tu futuro y aquí estaremos para cuando consigas un ratito de conexión!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.