Jump to content

Posts Recomendados

Publicado



BanCartas.jpg


Picho

Un placer tenerte aquí de nuevo, se echaban de menos tus comentarios.

El equipo, como bien apuntas, mantiene la misma línea de años anteriores, especialmente a lo que futbolísticamente se refiere.

La aclimatación a una división tan exigente como ésta ha sido rápida y exigente dado los grandes rivales a los que nos hemos enfrentado en los primeros meses de competición.

No podemos quejarnos por lo que respecta a resultados, ni tampoco por las sensaciones que desprende nuestro juego. Dominamos el control de la pelota, mantenemos buenos porcentajes de posesión y continuamos siendo fuertes en defensa, consolidados como un equipo difícilmente superable por las delanteras rivales.

Pero no tenemos gol y eso lo hemos pagado en algunos partidos, como por ejemplo, ante el Bolton esta temporada.

Nuestros goleadores todavía no han cogido el ritmo de la competición ni los “automatismos” de la posición y tampoco el aporte ofensivo de nuestros hombres de banda está siendo el adecuado. Sólo Lallana está en la onda necesaria y este es un aspecto a pulir con prontitud.

Lambert….el delantero está jugando con el Reserva y sí me plantee alinearlo algunos minutos esta temporada, pero lo cierto es que jugando con un único punta, es complicado quitarle minutos a gente joven como Fagerberg, Cole o Rooney.

Está en mis pensamientos darle minutos en algún partido, pero su pretemporada fue nefasta y tampoco está cuajando notables partidos con el Reserva.


Efectivamente Demidov ha sido el fichaje más efectivo y rentable de este verano, al menos por lo visto hasta la fecha. Se ha ganado un puesto fijo en el once y es un auténtico líder en el terreno de juego. Se compenetra a la perfección con Lancashire y ha destacado por su gran anticipación defensiva, su poderoso juego aéreo y por su excelente templanza para sacar el balón controlado desde atrás.

Se ha peleado ya con grandes delanteros y hasta la fecha ha aguantado el tipo con enorme calidad y gran demostración de recursos.

Sobre Eikrem y Albaek, el primero está cedido a un equipo de la League One y está cuajando una notable temporada (fue elegido mejor joven el pasado mes de Septiembre en L1) y el danés ha dispuesto de minutos regularmente esta temporada, alternando partidos con el primer equipo y con el reserva. Es joven, recién llegado y hay que tomárselo con calma con el muchacho, especialmente si Lallana está jugando a un grandioso nivel.

Como bien apuntas, el capitán lo está jugando todo y es que está siendo el nº 20 el mejor de la temporada junto a la línea defensiva. Él está salvando partidos con su aportación goleadora y está subsanando con creces el pésimo inicio de temporada de jugadores como Schneiderlin, que deberían estar marcando diferencias.

Lallana sigue creciendo como futbolista, ha mejorado sus números y se ha fortalecido, convirtiéndose en el capitán dentro y fuera del terreno de juego.


La eliminación ante el Leeds en Carling fue dolorosa en cuanto a la forma en la que se produjo (merecimos mucho más por juego y dominio) y por haber perdido la oportunidad de pelear por una competición copera. Ahora nos queda la Fa Cup y a fe que apostaremos fuertemente por hacer una buena competición y pelearla hasta el final.


Schneiderlin comienza a quebrar mi paciencia. En dos años nada ha servido para hacerle cambiar de parecer y mientras le ha aguantado el rendimiento (con muchos partidos en el banquillo) todo ha discurrido de forma normal. Ahora, cuando más debería estar implicado con el equipo, su rendimiento está siendo terriblemente irregular, con un malestar continuo y una falta importante de solidaridad con sus compañeros.

Es un jugador importante para nuestro futuro, pero si no cambia, por el bienestar mayor, Bender tendrá que plantearse finalmente un cambio de aires para el jugador galo.


Respecto a la baja de Harding, el nº 1 es Surman, efectivamente. El canterano es un jugador polivalente, estiloso y solvente para jugar en cualquier demarcación. Alternará minutos con Mills o Sansara, los otros dos laterales zurdos puros del equipo.

Por cierto, al Bolton no le tengo precisamente estima. Más bien, indiferencia
:D

En cuanto a la vida personal del bueno de Bender, de nuevo le han adelantado por la izquierda en materia amorosa. El bueno de Colin parece tener todas las respuestas y ha conseguido en apenas unos meses lo que el bueno de Bender sigue peleando sesión tras sesión con su estimada doctora.

De todos modos, ojito al próximo capítulo (doble) en el que la trama dará un rápido giro de tuerca.


Lo del pendrive, sumado al último mes estresante de trabajo sufrido y los problemas con el photobucket, casi provoca el fin de la historia, pero tranquilo. Aunque no postee con la regularidad que me gustaría, le tengo demasiado aprecio a la misma. No sé cuanto me durará pero hoy por hoy, sigo enganchado a la vida de Bender Matthews y compañía. The Quiet Man siempre será muy especial para mí. Fue mi primera historia acababa, después de dos temporadas y puse mucho trabajo y empeño en la misma.

En su momento me llegué a plantear la continuidad del bueno de Moses Martin ( de hecho jugué en interno una partida donde emigraba del Everton al Villarreal ), pero me temo que se cerró el ciclo Martin después de aparecer en escena un tipo tan especial como el Sr. Matthews.


Un placer tenerte de nuevo por aquí, como siempre amigo!


___________________________________________________________


Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

  • Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado


m12h.jpg

charts01.png

/
/


Match Report Premier League, 10ª Jornada.
. No empezó mal el partido en The Hawthorns con dos claras oportunidades del Southampton en los primeros diez minutos, con sendos disparos cerca del marco defendido por Antoni Kinsky, el portero checo del WBA que cuajó una excelente primera parte.

El WBA adelantó sus líneas tras los dos primeros sustos y pasamos de dominar a ser dominados, especialmente por el poco repliegue defensivo que mostramos por los costados, donde el capitán Robert Koren nos hizo un destrozo por la derecha, con Eagles nulo en defensa y Surman algo sobrepasado en la marca.

Por ese costado llegaron las mejores oportunidades locales, con Bojinov y Edú permutando posiciones arriba y con Ederson, con total libertad entre líneas, asociándose con gran facilidad.

Bien Huntington en el cruce y las coberturas por la izquierda, pero poco pudo hacer para el primer gol del partido, un gran disparo de Edú, que avanzaba al WBA en el marcador con plena justicia.

Se imponía un cambio táctico en el Southampton y permutaron los dos extremos (Moses no consiguió desbordar nunca a su par), se retrasaron sus posiciones y se dio orden de tocar más rápido y aprovechando el gran espacio entre líneas dejado por un ofensivo Ederson y un poco concentrando Cattermole. Ahí Lallana, se puso las botas, pero siempre le faltaba una opción de pase, con nuestro delantero y hombres de banda demasiado estáticos y bien defendidos.

En el 35, el capitán Robert Koren ponía el 2-0 en el marcador con un gran disparo desde la frontal y todo parecía ir cuesta arriba.

En eso que apareció Lallana y se asoció con Cole para marcar el 2-1 en apenas dos minutos, pero fue todo un espejismo, en un partido en el que nunca tuvimos la iniciativa y siempre perdimos el combate físico.

En la reanudación, el primer susto de nuevo lo dimos nosotros, con un disparo de Cole al poste, pero el WBA se impuso en todas las líneas con gran ardor y nosotros sucumbimos en defensa ante el mayor dominio rival del tempo del partido.

Inertes por banda, con Lallana agobiado y Garvan desconectado, el equipo se dejó llevar y durante 20 minutos el WBA nos dio un buen repaso futbolístico, coronado con el 3-1 de Edú que se había marcado un partidazo.

El gol de Rooney casi al final del partido fue apenas un disimulo de lo rematadamente mal que habíamos jugado esa noche.

Continua la racha terrible del mes de Octubre y esto empieza a clamar un importante toque a los jugadores, especialmente a todo cuanto atañe al aspecto anímico.



m12i.jpg

Publicado


m12k.jpg

St.Mary’s, October 2010.
. El infortunio ha sacudido desgraciadamente la estabilidad de la, hasta ahora, fuerte salud de la primera plantilla Saint.

Tras la noticia de la grave lesión de Dan Harding en el partido ante el Bolton, que mantendrá al carrilero zurdo dos-tres meses en el dique seco por un esguince del ligamento lateral de su rodilla izquierda, se ha añadido ahora la gravísima lesión de Lee Molyneux, sufrida en el último entrenamiento y que prácticamente le deja fuera de los terrenos de juego toda la temporada.

Lee Molyneux, central reconvertido a lateral de 21 años y procedente de la cantera del Everton, fue un habitual en las alineaciones Saint en las dos temporadas de ascensos consecutivos y había perdido cierto protagonismo este año en detrimento de Dan Harding y el jovencito Netan Sansara, que despuntaba en el Reserva y ya ha debutado con el primer equipo.

Molyneux no había disputado todavía ni un solo minuto en Premier League esta temporada pero jugaba regularmente en el equipo reserva y ya había mostrado su aceptación para una cesión a un equipo de Championship para la próxima apertura del mercado (novias no le faltaban).

La desgracia de su lesión, provocada por un lance en un entrenamiento y consistente en la rotura parcial del pie derecho, le tendrá apartado de los terrenos de juego un total de 4 meses, perdiéndose así buena parte de la temporada regular.


“Ha sido una lástima. Molyneux es un profesional y se aplica duramente en los entrenamientos. Estamos jodidos por lo de Dan y Molyneux. Tengo a todos los zurdos con miedo en el cuerpo”
– comentaba un tranquilo Bender Matthews que, con tono complaciente pretendía aligerar el efecto de ambas lesiones.

“No habrá fichajes en invierno. Tenemos a Surman, Sansara y Mills para jugar como lateral zurdo. Les echaremos de menos, pero no hay urgencias que cubrir este invierno, salvo la de evitar más lesiones de esta gravedad”
- declaró el técnico británico del Southampton FC, descartando ninguna opción de fichaje este invierno para esta demarcación .

Publicado (editado)



music.png
-



m12kk.jpg


Capítulo 46. Orgullo y Prejuicio. Primera Parte


“Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.”
Berltolt Brecht

___________________________________________________________



“Cuándo piensas actuar?”


Colin era la gran excepción a esa ley no escrita que defienden esas que, en el fondo, ansían tener pene:
“El hombre es incapaz de hacer dos cosas a la vez”
.

Algo paradójico, en tanto que también argumentan con sorpresa aquello de que
“el hombre es incapaz de contentarse sólo con una mujer”
. A ver, en qué quedamos?


Mirábamos con atención el final del entrenamiento matutino, a escasos minutos del cierre y del camino hacia las duchas, con mi sesión de terapia esperándome en las oficinas situadas a mi espalda y la sola presencia de Emma en mis pensamientos, ejerciendo su habitual efecto gravitatorio sobre las plantas de mis pies.

Colin observaba fijamente los últimos ejercicios desde la banda, con el pelo despeinado y cierto olor a fiera salvaje (se pasa todo el entrenamiento corriendo, gritando y corrigiendo a los chavales) al que ya estaba acostumbrado dentro y fuera de los terrenos de juego.

Por lo menos, ya se le había pasado la manía de ir a entrenar con traje y corbata, al darse cuenta de que el único que corría, saltaba y sudaba sin parecer un cerdo salvaje y manteniendo el traje impoluto, era el puto James Bond.


“Cuando me salga de los cojones. Te parece una respuesta gráfica?”
– contesté algo molesto.

Si ya le jode a uno ver el agua estancada, imagínense que haya un desgraciado que se divierta salpicándole a uno la cara.


“Puff…Pues vamos listos.”
– contestó.
“Pero recuerda que a veces, en vez de una imagen, mejor cien palabras.”
- añadió sin ni siquiera echarme un vistazo.


Había estado dándome la brasa sistemáticamente durante la última semana y ni siquiera la posibilidad de chillar y machacar a los muchachos durante los entrenamientos le distraía de su verdadero objetivo: ver como me estampaba de bruces con la doctora, con éxito o sin él, pero resolviendo finalmente el apretón que constreñía ahí, a la altura de los huevos, el riego de sangre de todo mi cuerpo.


“Y qué coño le digo?.”
– accedí finalmente.

“Yo te gusto, tu me gustas. En tu casa o en la mía.”
– apuntó sin dirigirme una mirada.

“ Como si fuera tan fácil”

“ Meridiano”

“ Y si me manda a paseo?”

“ A otro clavo y con menos dolor de huevos. Ah, y de cabeza para el resto”

“ Bastardo”
- pensé en alto

“ Maricona”
-replicó también en alto.

Nos quedamos en silencio de nuevo, mientras yo meditaba seriamente mis posibilidades y Colin chasqueaba los dientes ante lo que presenciaba en el campo.


“ Y a Schneiderlin porque no le cedemos a un League One? El Colchester anda tocado ahora, peleando por el descenso”
comentó en un aparte.

“ Más que cederlo, merecería que lo mandáramos a la mierda. Y a cobro revertido. ”

“ Y por qué no lo hacemos?”

“ Por que somos unos putos sentimentales. Y además queremos más que nada…ganar”
– apunté.

“Ya hemos ganado sin él”

“Pero lo haremos más con él”

“Estoy de acuerdo. Pero al menos me dejas que le meta unos meneos?”

“A discreción, compañero, a discreción.”

“Lo mismo digo, Bender.”

“Qué quieres decir?”

“Ya sabes. Doctora, tú, mesa, sofá, suelo….Meneo…”


Esta vez me lo dijo mirándome a la cara, esperando mi reacción. Mientras tanto, de fondo, el reloj de la torre que preside Staplewood, anunciaba con repiqueteo las 12:45, hora de acabar el entrenamiento y dirigirme directamente hacia el matadero.


“Con dos cojones.”
- me dije en un exabrupto.

“Ahí estamos. Pero no te olvides de llevarlos puestos.”
-apuntó Colin.


Envalentonado, rezumando orgullo y arrojo mezclado en partes iguales con la hartura de que me tomaran todos por un bailarín afeminado del Bolshoi ruso, me dirigí rápidamente al despacho de Emma, dispuesto a reventar la tensión latente y deshacer de golpe y con un solo estirón, el maldito nudo que me atenazaba el estómago.



-------------------------------------------------------------



music.png
-



m12kkk.jpg


A punto estaba de entrar por la puerta de su despacho, cuando una mano me detuvo firmemente agarrándome por el hombro.


“Cómo va mi entrenador favorito?”

Detrás de esas palabras y una amplia sonrisa aparecía Matt Le Tissier, el Presidente Majo o lo que es lo mismo, mi principal valedor en la entidad ante la jauría de perros sarnosos del Consejo de Dirección, Ian McCormick, como Cancerbero a la cabeza.


“Fabuloso, Presidente. Aquí estamos, de camino a hablar de mis deseos reprimidos”
– contesté sin disimular el fastidio provocado por su interrupción.

“Maravilloso. Permíteme que le robe a su doctora un minuto. He de felicitarla tras la gran noticia”
- apuntó sin reprender mi tono y adelantándome a la entrada del despacho.


“Querida! Felicidades. Me acabo de enterar”
– proclamó con los brazos abiertos Le Tissier al mismo tiempo que se abalanzaba sobre una Emma notablemente sorprendida.

“Has aprobado las asignaturas que te quedaban? Felicidades, por fin podrás ejercer con título”
- señalé irónicamente a sus espaldas, sin disimular mi absoluta ignorancia de lo que estaba pasando.

Poco iba a tardar en saberlo.


“No es eso Sr. Matthews. Nuestra srta. Gimpel se nos casa!”
–informó rápidamente.

“Su padre estará eufórico, querida”
– apuntó, asiendo de los hombros a un sorprendida Emma.


La situación se volvió rocambolesca. Un frío terrible me recorrió el espinazo y me sentí totalmente desubicado, no sólo de lugar, de país, sino del maldito planeta. Una contraindicación maximizada por la sorpresa que se adivinaba en los ojos de Emma Gimpel, como si acaso ella misma se hubiera enterado de la noticia en aquel mismo momento.

Por mi parte, toda mi valentía se había evaporado como un vino espumoso agitado hacia ninguna parte, dejando en su lugar, un encendido y agitado cabreo de mil narices.

Lógicamente y eludiendo al bueno de Le Tissier atendiendo a fines eminentemente laborales, a Emma le tocaba recibir la peor parte de mi, previsiblemente, desaforada verborrea.


“Felicidades Srta. Gimpel.”
– comenté simplemente con los dientes apretados.


Qué coño esperaban! Un monólogo de ironía y escarnio lleno de palabras acertadas?

Cabreado, sólo se me ocurren insultos y palabras vanas.

Y beber, beber como un puto cosaco en día de descanso.


“Bender….”
- intentó hablar ella.

En ese momento, entró en escena el convidado de piedra. Justo el que faltaba para que aquello se asemejara al camarote de los Marx y yo me sintiera, al momento, como el pobre imbécil que se había equivocado de fiesta.

Tenía la mirada feliz, risueña, como si no se hubiera dado cuenta de que a punto estaba de partirle la cara.


“Veo que se me han adelantado!”
- notificó mirándome directamente a la cara.

“Ah, es contigo? Pensaba que era con John Terry. Ya sabes, un hombre de verdad acostumbrado a casas ajenas.”
- contesté.


Pude observar su risa profiláctica apenas entreabierta, como una fiera feliz enseñando sus dientes cómo único recurso para disimular su impotencia.


“Bender….”
- me dijo ella cogiéndome del brazo.

A mi me salió de forma espontánea retirarlo con violencia.


“Lo dicho Srta.Gimpel o mejor dicho, McCormick”
- apunté mirándola directamente a la cara.
“ Mis felicitaciones. Ahora, si me permiten, me voy en busca de otro desahogo”

“Su hermana cobra por horas?”
-apunté a Ian antes de salir.


Emma se quedó pálida, inerte y sobrepasada por los acontecimientos. Quizá si hubiera echado una mirada hacia atrás me hubiera dado cuenta de lo estrambótico de la situación, pero en aquel momento toda mi valentía y propósito se había ido directamente a la mierda y tan sólo pervivía en mi un serio instinto de supervivencia.


Si uno puede sobrevivir, claro, cuando la vida te abofetea con la mayor crueldad de todas. Esa que quebranta un sueño con una realidad avasalladora.


- continuará-

Editado por Viggo
Publicado


m13f-1.jpg


Preview Premier League, 11 ª Jornada.
. Siete derrotas consecutivas y ser el principal candidato al descenso esta temporada no son buenas credenciales para un Burnley que buscará las cosquillas en St.Marys’ a un Southampton cabreado y algo denostado tras su horroso mes de Octubre.

Y si encima convenimos a recordar que, desde que Bender Matthews se ha hecho cargo del club Saint, el club del Sur de Inglaterra no ha conseguido derrotar al Burnley tras sufrir dos derrotas en los dos partidos que los enfrentó en Championship la pasada temporada, pues tenemos todos los ingredientes para un buena tarde de fútbol.


Lo cierto es que mucho ha cambiado este Burnely de Owen Coyle desde que lograra su ascenso a la Premier League y ha sufrido en sus carnes lo cruel de un mercado de fichajes agresivo, máxime cuando tus mejores figuras se dedican a hacer la mejor temporada de su vida.

Steven Fletcher y Chris Eagles ( ahora en el Southampton) eran sus jugadores franquicia y apenas han conseguido revitalizar a un equipo que sólo ha conseguido una victoria en 10 partidos, ha marcado 3 goles y encajado la friolera de 22 tantos en lo que llevamos de temporada.

Y eso que con el dinero recaudado en fichajes ( 14 millones de libras) realizaron una fuerte inversión deportiva, con la incorporación de hasta 8 futbolistas de experiencia y gran potencial.

Jugadores como Assou-Ekotto, Dorian Dervite o Xisco son futbolistas contrastados, con experiencia en grandes ligas pese a su juventud, pero hasta la fecha poco determinantes en un equipo flojo defensivamente y que arriesga demasiado en sus planteamientos.

Coyle tira de 4-4-2 clásico, con dos puntas muy rápidos pero está notando la baja forma del delantero Davide Succi, goleador en temporadas anteriores que sólo lleva 2 tantos en 11 partidos.

La mala forma del italiano más la multitud de lesiones sufridas por Andre Bikey, el líder de su maltrecha defensa, han provocado un pésimo inicio de temporada, con Dervitte asumiendo responsabilidades a sus 20 años impropias de un futbolista que jugaba en el reseva Spur la temporada pasada y que apenas tiene presencia física en el centro del campo.

Sólo Marvin Elliot, un centrocampista defensivo británico de 26 años, está manteniendo el tipo en el centro del campo, con dos interiores ( Bilbane y Harper) lejos de su mejor nivel y con un equipo que, pretendiendo jugar bien al fútbol, se queda a medio camino de conseguirlo.

Esta temporada ya sabe lo que es sufrir una goleada: se la endosó el Arsenal de Wenger el pasado sábado 16 de octubre, con un contundente 7-0 en el Emirates Stadium. Su última victoria en League fue en la tercera jornada, precisamente ante un recién ascendido, el Wolverhampton Wandererers. Esperemos que no repita experiencia con el también ascendido equipo Saint.


Para el equipo Saint, no obstante, sólo vale la victoria, tras un mes de Octubre para olvidar. El equipo saldrá a por todas con un 4-4-2 clásico netamente ofensivo, con dos interiores bien abiertos y dos puntas de velocidad y pelea. Descanso o castigo a Eagles y Garvan y para Lallana que hasta la fecha lo había jugado todo. Nueva oportunidad para jugadores como Schneiderlin que deben marcan las diferencias, así como para el jovencito Sansara que debutará en liga como lateral zurdo.

La otra noticia fue la convocatoria de Rickie Lambert que podría jugar sus primeros minutos en Premier League esta temporada.



________________________________________________________________________________



zoom.png
Related Articles:

Publicado

Comencemos con un nuevo viaje por esta magnífica historia:

La primera parada, evidentemente, se encuentra tras el partido ante West Bromwich Albion... parecía antes del partido que iba a ser factible una victoria ante los baggies pero no se te dieron nada bien los noventa minutos de juego y otra derrota para el Sonto ante un equipo que ahora coge algo de oxígeno a tu costa. La noticia buena es que tras un cuarto de temporada los Saints se encuentran en mitad de la tabla, con problemas de gol y quizás el bajo rendimiento de alguno de los nuevos, como Eagles, de los que se esperaba más. Esperemos que el paso de los partidos vaya arreglando esos problemillas y que ahora ante el Burnley en casa ofrezcas una gran imagen y consigas esa esperada victoria. Solo es una mala racha que se pasa con triunfos ;)

La segunda parada se centra en la enfermería del club, una lástima la grave lesión de Molyneux que, unida a la Harding, dejan en cuadros el carril zurdo del equipo. Esperemos que ante el Burnley el joven Sansara demuestre que es un jugador muy válido para el equipo. Hay jugadores que pueden cubrir los puestos de los lesionados por lo que la preocupación es menor aunque es una jodienda perder así a los dos laterales zurdos.

Como tercera parada y fin de viaje el capítulo de rigor... buen texto como de costumbre, me gustó mucho la primera parte del mismo, esas conversaciones ya típicas entre Colin y Bender en los entrenamientos que lo mismo hablan de la doctorita que de porque no mandan a Scheneiderlin a un equipo de League One!! genial, genial... Esperemos que el francesito recupere su mejor tono. En el mismo nivel fue la segunda parte del texto, un poco fastidiado por lo de la boda de la Srta.Gimpel y futura de McCormick pero esta historia es imprevisible y Bender aún mas por lo que tendremos que esperar a ver la continuación de esta parte.

Dicho todo esto y llegado al final del viaje, a por los Clarets!!! Un saludo!!

Publicado (editado)

Dolorosa derrota frente al WBA, por lo inesperada de la misma y además por la suma de goles recibidos. Nos habían metido tres en algún partido en Premier? Nos habíamos hecho fuerte en la máxima categoría por una férrea defensa que nos hacía recibir muy pocos goles y sacarle el máximo jugo a nuestro pobre bagaje ofensivo. Supongo que habrá tenido bastante que ver la titularidad de Surman en un lugar en el que hacía mucho que no jugaba. Va a resultar que Harding es más importante de lo que parecía.

A todo esto se le une la lesión en el peor momento de Molyneux, jugador que siempre había ofrecido un notable rendimiento además de aportar más de una vez goles de libre directo. La situación en el carril zurdo se complica y habrá que tirar de Sansara. El año pasado en el reservas actuaba de lateral o de interior/extremo? Yo lo tuve hace poco en una partida con el Millwall y lo usaba como mediocampista izquierdo, es bastante bueno ofensivamente y da sus centros además de meter sus golitos también. Defensivamente lo probé poco, podrías poner sus atributos para verlos si no es mucha molestia?

La verdad es que viendo las estadísticas del partido se puede decir que ha sido nuestro peor encuentro en lo que va de temporada. Los baggies nos pasaron por encima tanto en ocasiones como en posesión (en posesión a nosotros!!!), y el equipo se mostró muy fallón en el pase, muy extraño.

Lo bueno sin duda los dos goles con tres disparos a puerta. Parece que todo va al revés, cuando jugamos bien y controlamos la pelota necesitamos diez ocasiones para meter un gol. Frente al WBA todo lo contrario. Por lo menos marcaron los dos delanteros, a ver si esto sirve para que cojan una buena racha.

Ahora viene el Burnley, rival ya conocido por nosotros al haber coincidido con ellos el año pasado en la Championship. Son el peor equipo de la competición y en casa debemos no solo ganar sino también gustarnos y convencer para dejar atrás de una vez por todas esta racha que persigue al equipo durante todo el mes de Octubre.

Para ello veo que salimos con un once bastante extraño dando descanso a Lallana y optando por unas banda más abiertas que de costumbre, con dos extremos como Holmes y Thomsom. La presencia de Rooney y Fagerberg arriba nos dará mucha competitividad en el juego aéreo y debería ser una de nuestras principales bazas ofensivas.

Por otro lado, finalmente Lambert va convocado. Esto significa que Cole se ha quedado fuera o se llevan dos delanteros en el banquillo? A ver si Rickie dispone de minutos y puede volver a mojar, que ya lo debe de echar de menos.

Hablando de delanteros, que tal le va a Paterson en su cesión? Está teniendo minutos en su nuevo equipo? Las enchufa por fin en un lugar que no sea el reservas?

Por último, toca hablar de la vida personal de Bender. Como ya te dije ayer, este último capítulo me parece de los mejores de la historia, no solo por el nivel de la escritura sino también por la elección músical, que concuerda perfectamente con la trama en cada momento.

Por fin se desvela que Ian y Emma sí siguen juntos, ya que pese a que hubo una pequeña reseña en el anterior capítulo, no se había hablado claramente de su relación post-beso Bender-Emma hasta éste último episodio.

La intención de la doctora de explicarle (dos veces) a Bender lo que ha pasado me deja un hilo de esperanza en que finalmente no vaya a haber boda, pero mi esperanza ya se ha ido al traste bastantes veces.

Está claro que todo acabará con Bender apareciendo en la boda de ambos y diciéndole a Emma que no se case, entonces se van los dos al Caribe y son felices y comen perdices, al más puro estilo Pretty Woman. ;)

Esperamos con ansía la segunda parte para saber realmente lo que nos depara esta historia amorosa.

Nada más, un saludo paisano!

Editado por Picho
Publicado

Ya me cansó, esta Emma me hartó! Una H I S T E R I C A total. Ojalá Bender le tome bronca y se busque otra por ahi, maldita zorra! xD

Lastima que Collin ya "paso a valores" (otra frase de por aca xD ) a la morocha... a lo mejor se la presta un rato o pueden armar un trío :laugh.gif

Publicado

Comentaré lo ocurrido desde mi último post, hace siete días.

Llegamos al final del mes de Septiembre en una fabulosa séptima posición. Seguramente, esa posición, nos parece mejor de lo esperado, pero, por ahora, la suerte y el buen juego acompañan al equipo y hacen que seamos la sorpresa de la nueva temporada.

Curioso es ver a Colin y Lucia darse el lote y, mientras Colin atiende a sus cosas de hombre, la mujer animando, y explicando, a Bender para ir a por Emma. De esa pequeña reunión sale un Bender predispuesto a darlo todo por la rubia (cosa que aún no entiendo, la morena sigue siendo mi perdición xD).

Gran partido del equipo ante el West Ham, dónde el equipo supo reponerse de ese gol en contra que nos hacia ver el partido cuesta arriba. Cierto es que nuestro juego no pudo ser de la santa bendición de Bender, pero se le dio la vuelta al resultado, poco importa que fuera de penalti, y nos llevamos tres puntos que pueden ser oro al final de la temporada. Seguramente, esperemos que no, llegará un bajón físico y de juego al equipo, pero, mientras tanto, y como bien dices, que nos quiten lo bailao.

Seguimos contra el Newcastle, las malditas urracas, que visitaron St.Mary's desde la novena posición de la tabla liguera. El partido comenzo de la mejor forma posible con ese tanto de Rooney (será mejor que Wayne, ya verás). Lo malo es que perdonamos demasiado, y eso en la Premier se paga caro. Así que, de falta directa, Cohen empataba un partido que bien mereciamos haber ganado. Aún así estamos en una grandiosa séptima posición. Por cierto, el Chelsea ya va remontando.

Llegamos al partido contra el Bolton, dónde, si nos fijamos en las estadísticas, deberíamos haber ganado. Sin embargo no contabamos con el factor español. El portero lo paro todo y Borja Valero se encargó de marcar el gol de la victoria del Bolton. Vamos a tener que entrenar la puntería, porque, como en el anterior partido, fallamos demasiado, y esos fallos se pagan caros.

West Brom, el lugar dónde se vio uno de los peores partidos de la temporada Saint. El equipo rival se adelantó y se puso 2-0, pero, por suerte, logramos reducir distancias poco después del segundo gol del West Brom. Sin embargo fue un mero espejismo, pues, en la segunda parte, volverían a marcar y se pondrían con 3-1 que veíamos cuasi imposible levantar. El gol de Rooney no hace más que demostrar que perdimos, pues no fue suficiente para empatar. El equipo comienza a bajar el ritmo de juego y, parece, su fisico también se resiente. Esperemos que sepas frenar la caida.

Y Bender se queda sin Emma si no pasa nada fuera de lo común. La rubia ha aceptado el matrimonio, o eso parece, y pronto la veremos felizmente casada con el otro. Aún así, esas últimos frases escritos, hace ver que Emma quiere decirle algo a Bender pero, por una cosa u otra, no se lo dice. Me temo que habrá boda pero, no se porqué, creo que en la iglesia, o en el juzgado o dónde sea, Bender (y espero que Colin también) la lien.

Sin más, un saludo!

PD. Por cierto, gracias por tu recomendación, en la Zona de Elección de Historias, hace un tiempo, para que coja el RCD Espanyol. La verdad es que estoy disfrutando como un enano de los pericos y de su gran cantera.

Publicado



BanCartas.jpg


Puerta16

Lo bueno si breve, dos veces bueno, que decía el otro
xD


Mapashito

Te diría sin dudarlo que el partido ante el WBA fue nuestro peor partido de lo que llevamos de Premier League y casi entre los tres peores partidos de la era Matthews.

No supimos encontrarle nunca el ritmo al partido, siempre sobrepasados por el rival que ganó todo los choques, todos los rechaces y todos los duelos individuales.

Anulados por el costado, anulados por el centro y con varios de nuestros jugadores franquicia desconectados del juego, sufrimos un acoso y derribo del rival que parecía ir a otra velocidad y conocer mecanismos directos hacia el gol que no supimos neutralizar.

Ni lo cambios, ni las modificaciones tácticas sirvieron para cambiar el tempo ni el control del partido. No fue nuestro mejor día desde luego.


Capítulo aparte merece Eagles, una de las decepciones hasta la fecha junto a Fagerberg y casi Carlton Cole. El interior inglés está teniendo una temporada muy irregular, con partidos sublimes y otros de missing in action de gran consideración. Tendría que ser una de nuestras referencias en ataque y no está destacando ni como asistente ni como goleador. Hay que recuperarlo como sea si queremos tener opciones esta temporada a algo más que pelearnos por la permanencia.


Lo de las lesiones de Harding y Molyneux fue toda una sorpresa. Primero porque, lejos de las divisiones inferiores, nunca habíamos tenido lesiones tan graves en jugadores del primer equipo en estos dos últimos años; y segundo, por atacar directamente a dos de nuestros carrileros zurdos.

Molyneux estaba jugando más en el reserva, pero el caso de Harding en más sangrante, pues era uno de los jugadores que mayor regularidad y nivel estaban mostrando hasta la fecha en el equipo.

Espero mucho de Sansara y espero que no le pueda la presión de debutar tan joven. Tiene por delante retos importantes.


Las conversaciones entre Colin y Bender ya son una constante entre estos dos amigos que comparten profesión, responsabilidad, triunfos y problemas personales.

Colin es el principal incitado de conciencia del bueno de Bender y sin duda sus ánimos fueron determinantes para que nuestro entrenador decidiera cortar por lo sano con Emma.

El chasco, no obstante, de la noticia revelada, fue de consideración y ya veremos qué sucede en la segunda parte del capítulo, donde ya avanzo un acontecimiento superior!
xD

Un saludo amigo!





Picho

Respondiendo a tu primera pregunta, la respuesta es no. El WBA ha sido el único equipo capaz de marcarnos 3 goles en un partido, pero no sólo en Premier, sino que en los tres años que Bender Matthews lleva al cargo de la entidad Saint, sólo el Charlton Athletic ( L1), Manchester City ( Carling Cup) y Lens/Juventus/Real Madrid ( Pretemporada) han conseguido anotarnos 3 o más goles en un partido.

Sólo nos faltaba eso, empezar a encajar goles, cuando nuestra sólida defensa era un referente y la máxima garantía ante partidos inoperantes en ataque.

En nuestro esquema es vital el concurso de los laterales, por su proyección ofensiva ( son la primera línea de pase del portero y los centrales y sus subidas son constantes) y su gran responsabilidad defensiva. Por ese motivo, casi siempre aparecen con las mejores notas en el total de estadísticas y por ese motivo la ausencia de un futbolista como Harding se hace más notable.

Este carrilero zurdo es sin duda uno de los jugadores más importantes de nuestro equipo. Polivalente, determinante, regular en su rendimiento, no hay temporada que haya estado por debajo del 7.0 en su valoración general, aportando goles (especialmente de tiro franco directo) y asistencias, además de un gran trabajo defensivo.

Surman fue un coladero ante el Wba, donde el veterano Koren le hizo un siete y por ese motivo se apostará en próximos partidos por el joven Sansara.

Sansara jugó siempre de lateral zurdo, en posiciones retrasadas, pero con libertad a subir la banda constantemente. Tiene números para jugar de interior zurdo con gran calidad (también los tiene Molyneux y Harding) y es una variante que no descarto para el futuro, máxime con el pobre rendimiento que están dando por esa banda futbolitas como Eagles o Lee Holmes.

Te dejo sus stats


Del resto del partido ante el WBA, lo comentado a Mapashito. Un desastre total en todos los sentidos, en el que fallamos pases fáciles, perdimos todos los duelos individuales y sucumbimos ante una mayor intensidad y presencia física del rival.

Daba la sensación de que jugábamos cansados y faltos de motivación.


En cuanto al Burnley, visto lo visto hasta la fecha, no me fío un pelo. Si encima uno tira de hemeroteca y descubre que nos dio un buen repaso en los dos enfrentamientos disputados el año pasado en Championship, pues menos todavía.

Cierto que andan colistas. Cierto que ya no están Fletcher ni Eagles ( en su versión buena, claro), pero no debemos relajarnos e ir a por todas para conseguir una victoria que nos dé aire y moral, tras un mes directamente para olvidar.


Lo del once que comentas era fundamental dar descanso a Lallana con el durísimo mes de Noviembre que se nos presenta. Además, era ideal para dar toda la responsabilidad a un futbolista como Schneiderlin que debería liderar este proyecto y que anda escondido en la mediocridad toda la temporada.

Lo mismo con las alas, con sabor a viejo con la alineación de Holmes y Thompson. Mientras tanto, Eagles castigado con el banquillo y Moses algo cansado de sus compromisos internacionales.

Arriba, Lambert podría tener sus primeros minutos ( si la enchufa apaga y vámonos) y Cole fuera de la convocatoria ( tenía 87% de forma física) dando entrada a Wright Phillips.


Sobre Matthew Paterson, lo cierto es que está cuajando una notable temporada en el Doncaster Rovers ( L1) con cinco tantos en nueve partidos. Su equipo va 22º y el delantero escocés es uno de los mejores de la plantilla con una valoración global de 7,21, siendo el máximo goleador del equipo ( que no es mucho).

Espero que continúe así el resto de su cesión y consiga foguearse convenientemente para cuando vuelva a la disciplina Saint.

Con el final de año, se hará un breve informe de todos los cedidos que, en su mayoría, están cuajando una notable temporada, gozando de minutos y creciendo como futbolistas.


Tú crees que ya está todo aclarado con el asunto de la Boda? Espera y verás.

En la segunda parte, como anunciaba a Mapashito, habrá un giro inesperado de la trama, toda vez que está totalmente descartado el merengue o entradas a caballo del bueno de Bender en bodas ajenas. Si te oyera decir eso de él, seguro que cogía la camioneta con Colin y te hacía una visita.

No tendrás césped en casa, no?
xD

Tras el primer partido del mes de Noviembre, el impactante desenlace de este capítulo.


PD: Como Bender se entere de que llevas a Emma en la firma, te parte las piernas
xD

Un abrazo amigo!



BullSEyeS

Uy que bronca te dio con Emma. Ya verás como con la segunda parte cambias de opinión.

Respecto a lo del trio, no creo que le importara a Bender, aunque no sé yo si Lucía anda por la labor.

Lo dicho, en breve la segunda parte donde cambiarán algunos puntos de vista.


Saludos crack!




Andrew

Ha sido un mes horroroso en todos los sentidos, pese a las dos victorias conseguidas. Visto lo que se nos viene encima, tendríamos que haber sacado más puntos, pero lo cierto es que el equipo no ha andado nada fino, en juego y sobretodo en puntería.

Marcamos pocos goles, hemos encajado demasiados y eso en Premier, como bien apuntas, se paga con cualquiera.

Yo sólo espero que esa racha sea momentánea y lo achaco más a un tema mental que uno físico.

Tenemos que creernos que somos capaces de ganar a cualquiera y no desconectar tan rápidamente cuando nos enfrentamos a equipos que apuestan por la velocidad, las contras rápidas y el ataque intenso y vertical.


Yo estoy seguro que si mantenemos esta línea podremos estabilizarnos a mitad de tabla, pero todo puede pasar, máxime con el mes de Noviembre que nos espera.

En cuanto a Bender y Emma, pronto se aclarará el tema boda y se producirá un suceso que cambiará puntos de vista y el futuro más cercano de estos dos.


PD: El Espanyol es un equipo que da muchísimo juego. A ver si me pongo al día de tu historia que la tengo abandonada.


Saludos amigo!


___________________________________________________________


Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...