Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¿Y quién soy yo?

Mi nombre es Winston Lonsdale, está de más decir que tengo pura sangre inglesa en las venas desde que vi la luz aquel 2 de septiembre de 1970.

El fútbol en el poblado de Luton (perteneciente al condado de Bedfordshire) se vive apasionadamente.

En la Conference o niveles superiores, únicamente existe hoy en día el Luton Town Football Club, equipo al que apoyo a muerte desde que mi padre me llevaba a los encuentros en Kenilworth Road; cabe señalar que desde 1979 no he faltado a ningún encuentro de mi amado equipo.

Me tocó presenciar los años de gloria del Luton, a mis 12 años los vi en la Primera División y a los 17 años, lo recuerdo como
si
fuera ayer, la gran victoria del equipo en la final de la Carling Cup al Arsenal, en el mismísimo Wembley.

Hoy en día el equipo esta sumergido en la mediocridad, hundidos en la Blue Square Premier, lejos de aquellos años de gloria, de ya décadas pasadas.

Jamás conocí a mi madre, y mi padre fue un tipo duro, me obligaba a jugar al fútbol; aunque siempre fui torpe para jugarlo, me motivaba más ver como se paraban los equipos, analizar las tácticas y roles de cada jugador. Era objeto de burla por parte de mi progenitor, el cuál me repetía constantemente que terminaría siendo un árbitro mal pagado o un tipo de limpieza en los estadios.

El viejo murió de un paro al corazón, sin duda alguna debo recompensarle;
si
bien mis 38 años y mi físico ya no me alcanzan para ser jugador profesional, seré entrenador, mánager de fútbol.

Mi sueño es dirigir al Luton y llevarlos a lo más alto, conseguir la gloria con el equipo de mis amores...pero cómo conseguiré dirigir al Luton Town FC?.

winston.png

Mi trabajo es aburrido, ser mánager es mi sueño

De nuevo acá me tienen con otra historia, como fiel aficionado empedernido de las islas no podría ser en otro país, así que me he decantado por un equipo con un pasado interesante.

Para los que no me conozcan, soy un mexicano aficionado al fútbol inglés y me divierto haciendo historias,
si
no conoces el formato, te recomiendo que leas mi segunda historia, del Leeds United (link en mi firma).

Espero que participen y opinen a lo largo de la historia, ya que sin el apoyo de los seguidores esto no sería igual.

· Acá los puntos clave de la historia:

‣ Los textos se centrarán en el equipo como tal, aunque también Winston opinará frecuentemente en su "Libreta de notas", en perspectiva de primera persona y con su criterio muy personal.

‣ Se tratará de nunca cambiar de equipo, a menos que la directiva despida al entrenador, éste no renunciará al club por motivos propios hasta conseguir los objetivos. Se podrá dirigir a una selección, alternando el trabajo con el club, aunque eso sería mucho más adelante en la historia.

‣ La música será muy importante en ésta historia, además del fútbol, es una de mis grandes debilidades. Cada capítulo, nota o noticia irá acompañada de una canción relacionada con el tema para ambientar dicho post;
si
gustas de la buena música puedes acompañar la lectura mientras escuchas la canción, es una gran recomendación.

‣ Todas las noticias, reportajes, entrevistas, resúmenes de partidos, etc; serán opiniones externas de la prensa, las cuales no siempre serán favorables para el club.

‣ Los gráficos serán importantes para darle vida a la historia, aunque he perdido la práctica y seguramente me costará un poco de trabajo retomar mi nivel
:ph34r:
.

‣ Únicamente habrá un objetivo muy claro y a largo plazo: Regresar al Luton a la Premier League y llevarlo a los vuelos más altos: desde volver a ganar la Carling Cup, hasta jugar competencias continentales de clubes.

‣ En algunos casos las fotografías coincidirán con personajes de la realidad, actores de cine principalmente; y en casos de jugadores que no se encuentren, se utilizarán imágenes ilustrativas.

– Introducción del autor –

Juego
: Football Manager 2010 v10.3 (Metal_Guitarist's FM10 Update)

Base de datos
: Mediana

Ligas cargadas
:

eng.png
(todas sus divisiones)

fra.png
(Ligue 2 y superior)

ger.png
(2. Bundesliga y superior)

ita.png
(Serie B y superior)

ned.png
(Eredivisie)

por.png
(Liga Sagres)

irl.png
(Premier League)

sco.png
(First Division y superior)

esp.png
(Liga Adelante y superior)

Fecha de inicio
: Alemania (junio 2009)

Moneda
: Euro (€)

– Datos técnicos de la partida –

premiofidalsgtpepper.png

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Agosto de 2011)

Editado por Viggo
  • Respuestas 854
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

listen.png 2. "Rock This Town"

Luton, conociendo la ciudad

mapa.png

Luton es una ciudad grande ubicada al este de Inglaterra, y a 32 millas (51 kilómetros) del norte de Londres. Históricamente, Luton está dentro del condado de Bedfordshire, y desde 1997, la ciudad ha sido una autoridad unitaria. Luton, junto con sus vecinos cercanos de Dunstable y Houghton Regis, forman el Área urbana de Luton/Dunstable con una población de aprox. 230.000 habitantes.

Actualmente Luton es conocido principalmente por el Aeropuerto de Londres-Luton, uno de los principales aeropuertos de la región de Londres. La Universidad de Bedfordshire se encuentra también en éste pueblo.

pueblo.pngiglesia.png

Una vista del centro del pueblo y la Iglesia de St. Mary's

Una aldea pequeña, con una población de 750-800 personas, existió en Luton en el año 1086 según el Domesday Book. Durante la Edad Media Luton tenía un mercado. Hubo un incendio en el pueblo en 1336.

Luton creció mucho en el siglo XIX, y en el censo de población de 1901 tenía 38,296 habitantes, comparado con los 3,905 de 1801. La fábrica de Vauxhall Motors fue construida en Luton en 1905. El Aeropuerto de Londres-Luton abrió en 1938. El pueblo fue conocido muchos años por su producción de sombreros.

museo.pnglago.png

Museo y galería de arte en el Wardown Park y un puente suspendido que cruza el Río Lea en mismo parque

Luton es la casa del equipo de fútbol Luton Town, actualmente disputan sus encuentros en la Blue Square Premier. Juegan sus encuentros desde 1905 en el estadio Kenilworth Road. Su mayor logró fue conseguir la Football League Cup (hoy Carling Cup) en 1988. El equipo es apodado por sus seguidores "The Hatters", debido al tema de los sombreros mencionado anteriormente.

tren.pngmall.png

Un tren partiendo hacia el aeropuerto de Luton y el Mall principal del pueblo

· Más datos y curiosidades sobre Luton

– El 61.3% de la población de Luton son británicos, el 19.3% son provenientes de Asia (paquistaníes, bangladeshies e indios), el 7.9% son de raza negra y otros 11.5% son de otros grupos étnicos diversos.

– El pueblo cuenta con 3 clubes profesionales de Rugby.

– El Carnaval de Luton es celebrado en mayo, cabe señalar que es el carnaval de un día más largo de Europa. Se han llegado a registrar más de 150,000 personas en cada ocasión.

– Sus habitantes son conocidos como Lutonians.

* Siguiente post: Información del equipo

Editado por Sgt. Pepper
Publicado (editado)

"You Can Leave Your Hat On" – Índice de la historia

ipod.png

enlace.png
Capítulos, Volúmen 1 (Temporada 2009/2010)

: Supertramp - Dreamer (Prólogo e introducción a la historia).

: Stray Cats - Rock This Town (Luton, conociendo la ciudad).

: Mike & The Mechanics - The Living Years (Luton Town Football Club, información del club, historia y palmarés).

: Una visita a Kenilworth Road.

: Talking Heads - Once In A Lifetime (De cómo mi sueño se hizo realidad).

: The White Stripes - We're Going To Be Friends (Primera parada, conociendo al Staff).

: Pink Floyd - Money (Economía, expectativas y más).

: The Beatles - With A Little Help From My Friends (Conociendo a la plantilla, porteros y defensas).

: The Beatles - With A Little Help From My Friends (Conociendo a la plantilla, medios y delanteros).

: Supergrass - Alright (Balance y resultados de la pretemporada).

: Wolfmother - Pleased To Meet You (Presentación de la plantilla oficial, temporada 2009/2010).

: The Lightning Seeds - Three Lions (Apuntes tácticos e inicio de la temporada).

: Mew - Special (Epílogo de la temporada y apuntes finales).

: The Brian Jonestown Massacre - Straight Up And Down (Rendimiento de la plantilla, porteros y defensas).

: The Brian Jonestown Massacre - Straight Up And Down (Rendimiento de la plantilla, medios y delanteros).

enlace.png
Capítulos, Volúmen 2 (Temporada 2010/2011)

: Biffy Clyro – That Golden Rule (Balance y resultados de la pretemporada).

: Empire Of The Sun – We Are The People (Presentación oficial de la plantilla).

: Los festejos del campeón.

: Pearl Jam - Rearviewmirror (Epílogo de la temporada y apuntes finales).

: The Cranberries – Analyse (Rendimiento de la plantilla, porteros y defensas).

: The Cranberries – Analyse (Rendimiento de la plantilla, medios y delanteros).

___________________________________________________________________________________________

enlace.png
Epílogos de final de temporada, escritos por Winston Lonsdale

enlace.png
Presentaciones y análisis de plantillas

bsbp.png
Temporada 2009/2010 (Blue Square Premier)

➤ Análisis de la plantilla inicial (
y
)

, plantilla para la temporada 2009/2010.

➤ Rendimiento final de la plantilla (
y
)

leaguetwo-1.png
Temporada 2010/2011 (npower League Two)

, plantilla para la temporada 2010/2011.

➤ Rendimiento final de la plantilla (
y
)

* Click en los
enlaces
para ir al respectivo post
Editado por Sgt. Pepper
Publicado (editado)

Luton Town F.C. – Histórico de jugadores

En éste post, se actualizarán tanto la información general (fecha de fichaje, edad, valor, salario) como las estadísticas (apariciones, goles, calificación media, etc.) de todos los jugadores que hayan disputado mínimo un partido oficial con el Luton. Se actualizarán los datos y screens cada cierto tiempo (preferiblemente dos o tres veces al año, tiempo del juego).

Las screens de cada jugador serán colocadas consecutivamente, distinguiendo a la actual de las anteriores, para apreciar mejor la progresión (o regresión) del jugador en cuestión.

Si
un jugador es traspasado en algún momento, su nombre aparecerá tachado y con los detalles hasta el día donde fue vendido, quedando su última screen tomada el día de su traspaso.

La idea principal de recopilar dicho post será para llevar un gran índice histórico y al final de la historia ver cuántos jugadores se vistieron de Hatters durante la era Winston Lonsdale; incluyendo las leyendas, los ídolos, los fracasos y las revelaciones.

______________________________________________________________________________________________________________________

*Actualizado el 01/08/11 (fecha del juego)*

– Porteros –

eng.png
Mark Tyler
[Ya se encontraba en el equipo]
[Liberado el 19/07/10]

– Al 08/2009:
– 32 años – Valor: €18m – 1 partido - 6.70 media

– Al 12/2009:
– 32 años – Valor: €16m – 5 partidos - 6.84 media

– Al 03/2010:
– 32 años – Valor: €14m – 8 partidos - 6.81 media

– Al día de su salida:
– 33 años

cmr.png
Daniel Bekono
[Fichado libre el 07/2009]
[Vendido al Le Mans por €40m, el 23/06/11]

– Al 08/2009:
– 31 años – Valor: €95m – 5 partidos - 6.82 media

– Al 12/2009:
– 31 años – Valor: €95m – 20 partidos - 6.94 media

– Al 03/2010:
– 31 años – Valor: €95m – 37 partidos - 6.83 media

– Al 12/2010:
– 32 años – Valor: €40m – 45 partidos - 6.79 media

– Al día de su salida:
– 32 años

bel.png
Ruud Boffin
[Cedido por el West Ham en la temporada 2010/11]

– Al 07/2010:
– 22 años – Valor: €925m – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 23 años – Valor: €475m – 15 partidos - 6.87 media

– Al día de su salida:
– 23 años

gre.png
Dean Bouzanis
[Fichado libre el 01/2011]

– Al 01/2011:
– 20 años – Valor: €120m

– Al 07/2011:
– 20 años – Valor: €230m – 4 partidos - 6.83 media

pol.png
Wojciech Szczesny
[Fichado libre desde el Arsenal, el 07/2011]

– Al 07/2011:
– 21 años – Valor: €975m

– Defensas –

eng.png
Dan Gleeson
– DF DC, CR/ME D –
[Ya se encontraba en el equipo]
[Vendido al Salisbury por €2.5m, el 06/07/10]

– Al 12/2009:
– 24 años – Valor: €4.5m – 2 partidos - 1 gol - 6.82 media

– Al 03/2010:
– 25 años – Valor: €4m – 6 partidos - 1 gol - 6.80 media

– Al día de su salida:
– 25 años

eng.png
Shane Blackett
– DF IC –
[Ya se encontraba en el equipo]
[
Liberado el 07/2010
]

– Al 08/2009:
– 26 años – Valor: €5m – 1 partidos - 6.70 media

– Al 12/2009:
– 27 años – Valor: €5m – 4 partidos - 6.93 media

– Al 03/2010:
– 27 años – Valor: €4m – 8 partidos - 6.76 media

– Al día de su salida:
– 27 años

eng.png
Shaleum Logan
– DF DI, MP D –
[Cedido por el Man City en la temporada 2009/10]

– Al 08/2009:
– 21 años – Valor: €1.3M – 4 partidos - 1 gol - 7.00 media

– Al 12/2009:
– 21 años – Valor: €1.4M – 15 partidos - 1 gol - 6.97 media

– Al 03/2010:
– 22 años – Valor: €1.5M – 26 partidos - 2 goles - 6.93 media

– Al día de su salida:
– 22 años

cze.png
Pavel Besta
– DF C –
[Ya se encontraba en el equipo]
[Vendido libre al Gimnàstic, el 07/2011]

– Al 08/2009:
– 27 años – Valor: €75m – 3 partidos - 1 gol - 7.20 media

– Al 12/2009:
– 27 años – Valor: €75m – 20 partidos - 5 goles - 6.95 media

– Al 03/2010:
– 27 años – Valor: €70m – 36 partidos - 5 goles - 6.84 media

– Al 12/2010:
– 28 años – Valor: €30m – 38 partidos - 5 goles - 6.87 media

– Al día de su salida:
– 28 años

cze.png
Zdenek Kroca
– DF C –
[Ya se encontraba en el equipo]
[Vendido al Bradford por €230m, el 07/2011]

– Al 08/2009:
– 28 años – Valor: €140m – 6 partidos - 7.27 media

– Al 12/2009:
– 29 años – Valor: €130m – 16 partidos - 7.07 media

– Al 03/2010:
– 29 años – Valor: €110m – 22 partidos - 7.02 media

– Al 12/2010:
– 30 años – Valor: €65m – 45 partidos - 3 goles - 7.06 media

– Al día de su salida:
– 30 años

nga.png
Azubuike Oliseh
– DF C, CD, ME C –
[Fichado del OH Leuven el 07/2010, por €18m]
[Vendido al Bradford por €140m, el 07/2011]

– Al 07/2010:
– 31 años – Valor: €100m – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 32 años – Valor: €45m – 17 partidos - 6.68 media

– Al día de su salida:
– 32 años

cmr.png
Tiemoue Bakayoko
– DF D, CD, ME C –
[Fichado libre el 07/2009]
[Vendido al Valladolid por €220m, el 07/2011]

– Al 12/2009:
– 15 años – Valor: €50m – 10 partidos - 6.95 media

– Al 03/2010:
– 15 años – Valor: €50m – 23 partidos - 6.96 media

– Al 12/2010:
– 16 años – Valor: €90m – 26 partidos - 6.84 media

– Al día de su salida:
– 16 años

sen.png
Ibrahim Tall
– DF D –
[Fichado libre el 07/2010]
[Vendido a Las Palmas por €100m, el 07/2011]

– Al 07/2010:
– 29 años – Valor: €130m – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 29 años – Valor: €120m – 16 partidos - 2 goles - 6.99 media

– Al día de su salida:
– 30 años

nga.png
Celestine Babayaro
– DF I –
[Fichado libre el 07/2009]
[Liberado el 07/2011]

– Al 08/2009:
– 31 años – Valor: €200m – 2 partidos - 6.80 media

– Al 12/2009:
– 31 años – Valor: €180m – 16 partidos - 7.11 media

– Al 03/2010:
– 31 años – Valor: €140m – 25 partidos - 7.06 media

– Al 12/2010:
– 32 años – Valor: €30m – 41 partidos - 1 gol - 6.95 media

– Al día de su salida:
– 32 años

eng.png
George Pilkington
– DF C –
[Ya se encontraba en el equipo]
[Liberado el 07/2011]

– Al 08/2009:
– 27 años – Valor: €20m – 3 partidos - 7.00 media

– Al 12/2009:
– 28 años – Valor: €14m – 12 partidos - 2 goles - 7.15 media

– Al 03/2010:
– 28 años – Valor: €30m – 25 partidos - 3 goles - 7.05 media

– Al 12/2010:
– 29 años – Valor: €12m – 29 partidos - 4 goles - 6.99 media

– Al día de su salida:
– 29 años

eng.png
Jake Howells
– DF/ME I –
[Ya se encontraba en el equipo]

– Al 12/2009:
– 18 años – Valor: €3.5m – 2(2) partidos - 6.88 media

– Al 03/2010:
– 18 años – Valor: €3.5m – 7(4) partidos - 6.81 media

Cedido al Maidenhead en la temporada 2010/11

– Al día de su salida:
– 20 años

irl.png
Keith Keane
– DF/CR D, CD, ME C –
[Ya se encontraba en el equipo]

– Al 08/2009:
– 22 años – Valor: €30m – 6 partidos - 7.28 media

– Al 12/2009:
– 23 años – Valor: €24m – 22 partidos - 7.27 media

– Al 03/2010:
– 23 años – Valor: €60m – 36 partidos - 7.23 media

– Al 12/2010:
– 24 años – Valor: €45m – 53 partidos - 7.12 media

– Al 07/2011:
– 24 años – Valor: €110m – 88 partidos - 7.07 media

* En total acumula 217 partidos y 4 goles con la camiseta del Luton, sumando los previos a la era Lonsdale

eng.png
Adam Smith
– DF DI –
[Cedido por el Tottenham en la temporada 2009/10]
[Fichado del Colchester el 07/2011, por €675m]

– Al 08/2009:
– 18 años – Valor: €200m – 3 partidos - 6.77 media

– Al 12/2009:
– 18 años – Valor: €300m – 8 partidos - 7.03 media

– Al 03/2010:
– 18 años – Valor: €350m – 22 partidos - 7.07 media

– Al 07/2011:
– 20 años – Valor: €675m - 26 partidos - 7.07 media

eng.png
Paul Reid
– DF C –
[Fichado del Leicester el 07/2010, por €30m]

– Al 07/2010:
– 28 años – Valor: €30m – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 28 años – Valor: €16m – 13 partidos - 1 gol - 6.91 media

– Al 07/2011:
– 29 años – Valor: €30m – 37 partidos - 2 goles - 6.81 media

eng.png
Bradley Orr
– DF D –
[Fichado del Q.P.R. el 07/2011, por €1m]

– Al 07/2011:
– 28 años – Valor: €1m – 0 partidos - 0 media

eng.png
Ryan Shotton
– DF DC –
[Fichado del Ipswich el 07/2011, por €325m]

– Al 07/2011:
– 22 años – Valor: €325m – 0 partidos - 0 media

eng.png
Ben Mee
– DF IC –
[Fichado libre el 07/2011]

– Al 07/2011:
– 21 años – Valor: €110m – 0 partidos - 0 media

eng.png
Jordan Spence
– DF DC –
[Cedido por el West Ham en la temporada 2011/12]

– Al 07/2011:
– 21 años – Valor: €2.3M – 0 partidos - 0 media

eng.png
Craig Eastmond
– DF C, CD, ME C –
[Cedido por el Arsenal en la temporada 2011/12]

– Al 07/2011:
– 19 años – Valor: €1.5M – 0 partidos - 0 media

– Mediocampistas –

sen.png
Pape Sarr
– CD, ME C –
[Fichado libre el 07/2009]
[Vendido al Crewe por €18m, el 09/07/10]

– Al 08/2009:
– 31 años – Valor: €28m – 6 partidos - 6.92 media

– Al 12/2009:
– 31 años – Valor: €26m – 20(2) partidos - 6.85 media

– Al 03/2010:
– 32 años – Valor: €22m – 32(2) partidos - 6.81 media

– Al día de su salida:
– 32 años

bul.png
Shenol Galip
– DF/CR/ME I –
[Fichado libre el 07/2009]
[Vendido al Stevenage por €20, el 01/07/10]

– Al 08/2009:
– 21 años – Valor: €28m – 1(2) partidos - 7.00 media

– Al 12/2009:
– 21 años – Valor: €30m – 7(5) partidos - 1 gol - 6.90 media

– Al 03/2010:
– 21 años – Valor: €28m – 11(9) partidos - 2 goles - 6.89 media

– Al día de su salida:
– 22 años

skn.png
Adam Newton
– MP D –
[Ya se encontraba en el equipo]
[Liberado el 19/07/10]

– Al 08/2009:
– 28 años – Valor: €4.5m – 3(1) partidos - 6.75 media

– Al 12/2009:
– 28 años – Valor: €4m – 11(5) partidos - 3 goles - 6.94 media

– Al 03/2010:
– 29 años – Valor: €3.5m – 18(9) partidos - 6 goles - 6.94 media

– Al día de su salida:
– 29 años

eng.png
Adam Murray
– MP C –
[Ya se encontraba en el equipo]
[Vendido al Rochdale por €0, el 19/07/10]

– Al 08/2009:
– 27 años – Valor: €6m – 1(2) partidos - 2 goles - 7.27 media

– Al 12/2009:
– 28 años – Valor: €40m – 6(4) partidos - 3 goles - 7.43 media

– Al 03/2010:
– 28 años – Valor: €35m – 14(5) partidos - 3 goles - 7.28 media

– Al día de su salida:
– 28 años

nir.png
Oliver Norwood
– ME C –
[Cedido por el Man Utd en la temporada 2009/10, Cedido por el Man Utd en la temporada 2010/11]

– Al 08/2009:
– 18 años – Valor: €700m – 6 partidos - 2 goles - 7.53 media

– Al 12/2009:
– 18 años – Valor: €875m – 18 partidos - 4 goles - 7.78 media

– Al 03/2010:
– 18 años – Valor: €1M – 30 partidos - 4 goles - 7.72 media

– Al 12/2010:
– 19 años – Valor: €650m – 42 partidos - 4 goles - 7.62 media

– Al día de su salida:
– 20 años

fra.png
Francis Coquelin
– CD, ME C –
[Cedido por el Arsenal en la temporada 2010/11]

– Al 07/2010:
– 19 años – Valor: €1.9M – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 19 años – Valor: €1.3M – 13 partidos - 7.06 media

– Al día de su salida:
– 20 años

eng.png
Andy Drury
– MP DIC –
[Ya se encontraba en el equipo]
[Liberado el 01/07/11]

– Al 08/2009:
– 26 años – Valor: €5m – 6 partidos - 1 gol - 6.92 media

– Al 12/2009:
– 26 años – Valor: €26m – 19 partidos - 7 goles - 7.33 media

– Al 03/2010:
– 26 años – Valor: €5m – 30 partidos - 7 goles - 7.13 media

– Al 12/2010:
– 27 años – Valor: €3.5m – 41 partidos - 7 goles - 7.06 media

– Al día de su salida:
– 27 años

eng.png
Ryan Dickson
– DF, CR, ME I –
[Fichado del Southampton el 07/2010, por €35m]
[Vendido al Grimsby por €160m, el 01/07/11]

– Al 07/2010:
– 23 años – Valor: €35m – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 23 años – Valor: €35m – 9 partidos - 6.80 media

– Al día de su salida:
– 24 años

eng.png
Netan Sansara
– DF/ME I –
[Fichado libre el 07/2009]

– Al 08/2009:
– 20 años – Valor: €250m – 6 partidos - 1 gol - 7.20 media

– Al 12/2009:
– 20 años – Valor: €300m – 24 partidos - 3 goles - 7.02 media

– Al 03/2010:
– 20 años – Valor: €300m – 40 partidos - 4 goles - 6.93 media

– Al 12/2010:
– 21 años – Valor: €18m – 53 partidos - 4 goles - 6.96 media

– Al 07/2011:
– 21 años – Valor: €50m – 95 partidos - 8 goles - 7.09 media

irl.png
Graham Carey
– MP DIC –
[Fichado del Celtic el 01/2010, por €45m]

– Al 07/2010:
– 20 años – Valor: €45m – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 21 años – Valor: €55m – 8 partidos - 1 goles - 6.88 media

– Al 07/2011:
– 22 años – Valor: €65m – 26 partidos - 6 goles - 7.10 media

sco.png
Andrew Halliday
– MP I, DC –
[Fichado libre el 07/2010]

– Al 07/2010:
– 18 años – Valor: €475m – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 19 años – Valor: €450m – 15 partidos - 2 goles - 7.09 media

– Al 07/2011:
– 19 años – Valor: €625m – 42 partidos - 6 goles - 7.09 media

wal.png
Andrew Crofts
– MP C –
[Fichado del Norwich el 07/2010, por €22m]

– Al 07/2010:
– 26 años – Valor: €22m – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 26 años – Valor: €35m – 14 partidos - 5 goles - 7.25 media

– Al 07/2011:
– 27 años – Valor: €85m – 36 partidos - 12 goles - 7.37 media

sco.png
Gavin Rae
– CD, ME C –
[Fichado libre el 11/2010]

– Al 12/2010:
– 33 años – Valor: €85m – 2 partidos - 1 gol - 8.25 media

– Al 07/2011:
– 33 años – Valor: €130m – 16 partidos - 2 goles - 7.29 media

fra.png
Alexandre Coeff
– ME C –
[Fichado libre desde el RC Lens, el 07/2011]

– Al 07/2011:
– 19 años – Valor: €725m

pol.png
Lukasz Piatek
– CD, ME C –
[Fichado del Dundee Utd el 07/2011, por €160m]

– Al 07/2011:
– 25 años – Valor: €160m

eng.png
Kieron Dyer
– MP DIC, DC –
[Fichado libre el 07/2011]

– Al 07/2011:
– 32 años – Valor: €170m

eng.png
Andrew Taylor
– DF, ME I –
[Fichado libre el 07/2011]

– Al 07/2011:
– 24 años – Valor: €375m

eng.png
John Routledge
– DF, ME DC –
[Fichado libre el 07/2011]

– Al 07/2011:
– 21 años – Valor: €65m

nir.png
Corry Evans
– DF, CD, ME C –
[Fichado libre el 07/2011]

– Al 07/2011:
– 20 años – Valor: €625m

– Delanteros –

eng.png
Danny Crow
– DC –
[Ya se encontraba en el equipo]
[Vendido al Stevenage por €1.5, el 06/07/10]

– Al 12/2009:
– 23 años – Valor: €4m – 8 partidos - 2 goles - 6.43 media

– Al 03/2010:
– 24 años – Valor: €4m – 8 partidos - 2 goles - 6.46 media

– Al día de su salida:
– 24 años

wal.png
Josh Knight
– DC –
[Fichado libre el 07/2009]
[Vendido al Forest Green por €2.5m, el 14/07/10]

– Al 08/2009:
– 18 años – Valor: €2m – 0(1) partidos - 5.80 media

– Al 12/2009:
– 19 años – Valor: €2m – 5(1) partidos - 1 gol - 6.65 media

– Al 03/2010:
– 19 años – Valor: €2.5m – 9(3) partidos - 3 goles - 6.61 media

– Al día de su salida:
– 19 años

eng.png
Rhys Murphy
– DC –
[Cedido por el Arsenal en la temporada 2009/10]

– Al 08/2009:
– 18 años – Valor: €1.1M – 1 partido - 6.70 media

– Al 12/2009:
– 19 años – Valor: €1.2M – 11(2) partidos - 5 goles - 7.19 media

– Al 03/2010:
– 19 años – Valor: €1.2M – 16(6) partidos - 5 goles - 6.93 media

– Al día de su salida:
– 19 años

fra.png
Abdou Dieye
– DC –
[Cedido por el Le Mans en la temporada 2010/11]

– Al 08/2010:
– 22 años – Valor: €16m – 0 partidos - 0 media

– Al día de su salida:
– 22 años

* Se rompió la pierna a mitad de temporada y fue devuelto al Le Mans para que fuera tratado de su larga lesión, jugó apenas 5 partidos, marcando 2 goles

eng.png
Matthew Barnes-Homer
– DC –
[Ya se encontraba en el equipo]
[Liberado el 16/6/11]

– Al 12/2009:
– 23 años – Valor: €85m – 4 partidos - 6.65 media

– Al 03/2010:
– 24 años – Valor: €65m – 4 partidos - 6.66 media

– Al 12/2010:
– 24 años – Valor: €12m – 4 partidos - 6.66 media

– Al día de su salida:
– 25 años

alb.png
Renaldo Rama
– DC –
[Fichado libre el 07/2009]

– Al 08/2009:
– 19 años – Valor: €275m – 6 partidos - 1 gol - 7.17 media

– Al 12/2009:
– 19 años – Valor: €325m – 24 partidos - 6 goles - 7.18 media

– Al 03/2010:
– 20 años – Valor: €300m – 39 partidos - 21 goles - 7.25 media

– Al 12/2010:
– 20 años – Valor: €425m – 53 partidos - 27 goles - 7.24 media

– Al 07/2011:
– 21 años – Valor: €90m – 92 partidos - 52 goles - 7.22 media

bul.png
Branimir Kostadinov
– DC –
[Fichado libre el 07/2009]

– Al 08/2009:
– 20 años – Valor: €425m – 6 partidos - 3 gol - 7.38 media

– Al 12/2009:
– 20 años – Valor: €375m – 9 partidos - 8 goles - 7.68 media

– Al 03/2010:
– 20 años – Valor: €350m – 25 partidos - 16 goles - 7.33 media

– Al 12/2010:
– 21 años – Valor: €60m – 42 partidos - 23 goles - 7.13 media

– Al 07/2011:
– 22 años – Valor: €150m – 67 partidos - 36 goles - 7.20 media

fra.png
Fousseyni Cissé
– DC –
[Fichado libre el 07/2010]

– Al 07/2010:
– 20 años – Valor: €9m – 0 partidos - 0 media

– Al 12/2010:
– 21 años – Valor: €20m – 15 partidos - 13 goles - 7.47 media

– Al 07/2011:
– 21 años – Valor: €60m – 43 partidos - 29 goles - 7.28 media

eng.png
Frank Nouble
– MP DI, DC –
[Cedido por el West Ham en la temporada 2011/12]

– Al 07/2011:
– 19 años – Valor: €3.5M – 0 partidos - 0 media

bra.png
Wellington Silva
– DC –
[Cedido por el Arsenal en la temporada 2011/12]

– Al 07/2011:
– 18 años – Valor: €4.1M – 0 partidos - 0 media

– Mánager –

eng.png
Winston Lonsdale

– Al 03/2010: 268 días en el cargo – 45 partidos (34g, 9e, 2p) – 89 goles marcados, 24 encajados (+65 dif.) –

– Al 12/2010: 541 días en el cargo – 84 partidos (63g, 13e, 8p) – 180 goles marcados, 66 encajados (+114 dif.) –

– Al 07/2011: 720 días en el cargo – 112 partidos (81g, 18e, 13p) – 235 goles marcados, 93 encajados (+142 dif.) –

Editado por Sgt. Pepper
Publicado

Pese a que me precipito antes de que sigas con la intro...Qué gran noticia tu regreso amigo!

Llegué tarde a tu posteo de vuelta en la sección, así que aprovecho este primer post offtopic - y último para no desvirtuar- para celebrar tu vuelta y lamentar por una parte la finalización de tu antigua historia. Prácticamente la comenzamos con el mismo reto y en épocas similares y aquel Leeds United andaba con paso firme a conseguir importantes cotas de su historia...Pero...el tiempo pasa y aquí te vemos de nuevo en un reto similar, en nuestra querida Gran Bretaña y nada más y nada menos que con los Hatters.

La Conference no es sitio para un histórico como el Luton e imagino que tenemos plantilla suficiente para luchar con holgura por el ascenso a la League Two...Qué somos 2º o 3º en la previsión de ascenso?

Sin más, espero con interés los siguientes posts de introducción para conocer cuál es la situación actual de la entidad, de la plantilla y del entrenador, del que de momento sabemos que tiene buen gusto musical y un objetivo muy claro.

Lo dicho, un placer tenerte de vuelta y aquí tienes un habitual en las gradas de Kenilworth Road.

Publicado

Como ya te dije Pepper una alegría tenerte por aqui de nuevo.

Ya dentro de la historia, venimos cogiendo la dinámica de tus hisotiras, un equipo inglés venido a menos y esta vez le tocó al Luton.

Al parecer Winston será el elegido para desarrollar la trama y veremos como se las arregla para ser el técnico del Luton.

Publicado

Dios esta hstoria tiene pintazaaaaa si hasta se me ha antojado visitar Luton. Nunca seguí una historia tuya pero me parece oír lo poco que he visto de tu historia tienes un estilo muy cuidado. Te sigo

Publicado

¡Que bueno verte por fin con tu nueva historia!

Sin duda, la elección del equipo me parece acertada dado su historia y sus logros en años anteriores (y un poco lejanos a la actualidad).

¿Cuál es el objetivo principal de la temporada? ¿El ascenso?

Winston Lonsdale se nos presenta como un tipo que quiere demostrar a su padre que puede ser alguien en el mundo del fútbol, seguro que lo consigue y pronto vemos al Luton ascendiendo en las diversas categorías para acabar llegando a la máxima del fútbol inglés.

Saludos.

Publicado

De buenas a primeras y tomando en cuenta tu explicación de como se viene la mano, haz cambiado mucho desde tu primera historia que yo segui hace un par de año... generalmente no soy de seguir historias con dialogos, textos, relatos, etc. Se que este tipo de historias requieren un gran trabajo y dedicación, pero no me atraen sinceramente... de ahi que yo no tenga idea cuando otros le hacen monumentos a los consagrados xD

Debo decir de todas formas que por ciertos foreros siento muy buena onda, tú eres uno de ellos, por lo que sea como sea intentaré ser un regular.

En fin, Winston Lonsdale, eh? ficticio, como se te ocurrio el nombre? me da curiosidad.

Ojalá que a lo largo del tiempo se logren cosas con el Luton, un equipo de tiene su historia, como esa final ante el Arsenal que nos cuentas, hoy al fondo en el olvido, como tantos clubes que tuvieron un pasado brillante pero no supieron mantenerse.

Por cierto, muy lindo Luton, me gustaría poder conocerlo... aunque quizá para los europeos es cosa de todos los días, siempre he tenido las ganas de subirme en el futuro a esos trenes tan típicos de Europa, se ven geniales, nosé, me llaman la atención. Acá en Chile solo hay metros, y los trenes son medio feos, hay uno que es 5 estrellas, pero esta muy caro xD

Saludos amigo, un gusto que vuelvas oficialmente.

Publicado

Antes que nada felicitaciones por tu vuelta al foro, yo no hace mucho que estoy y no pude seguir tus anteriores historias pero por lo visto eras un grande en esto de las historias, veremos como te va en esta nueva aventura. Y como me encanta Ingalterra no podia dejar de estar por aca. Recien este año me meti a fondo con las ligas inglesas y conoci muchos equipos con grandes historias y muy interesantes, por lo visto el Luton es otro de estos. Esperare conocerlo un poco mas y que Winston puedo lograr dirigirlo.

Esperare los proximos post, donde muestren info del club para ponerme a comentar a fondo.

Mucha suerte. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...