Jump to content

Para cuando Parche 11.3

Featured Replies

Publicado

Hola! Con esto de que ya esta el mercado de invierno cerrado desde hace unos dias... me pregunto para cuando saldra el parche 11.3

Se sabe algo sobre su lanzamiento??

Un saludoo

Con calma amigo, ya hay gente trabajando en eso, no es algo que se hace de un dia para el otro, lleba un gran esfuerzo hacerlo. Mucha gente ya pregunto y esta esperando por este, no hay una fecha fija pero se espera que a mediados o a finales de este mes ya salga. Saludos

me parece que esto lo preguntan por ahi en otro post, y decian que saldria durante este mes

• Autor

Con calma amigo, ya hay gente trabajando en eso, no es algo que se hace de un dia para el otro, lleba un gran esfuerzo hacerlo. Mucha gente ya pregunto y esta esperando por este, no hay una fecha fija pero se espera que a mediados o a finales de este mes ya salga. Saludos

Vale gracias!! Es que voy a empezar una ligar en red con un amigo. Entonces para hacerlo ya con el parche definitivo :blink:

A ver si es para mediados xDD

Ojala que se demoren para que quede mejor, recordemos que es el parche definitivo, si queda algo mal, toca esperar hasta el 2012

Espero que no solo los fichajes actualizados traiga, sino muchas mejoras mas :blink:

No creo que salga a mediados de febrero porque recien el 10 cierra el mercado de pases aca en Argentina, pero hay 1 semana mas, hasta el 17, para traer jugadores que se inscriben cablegraficamente...

pues entonces a lo mejor se alarga la cosa algo mas ,pero vamos en europa ya se ha cerrado hace 9 dias, si solo se alarga la liga argentina, supongo que este mes sale seguro

pues entonces a lo mejor se alarga la cosa algo mas ,pero vamos en europa ya se ha cerrado hace 9 dias, si solo se alarga la liga argentina, supongo que este mes sale seguro

Faltan cerras bastantes mercados sudamericanos, o algunos que recien cerraron y falta el betatesting...

Lucas, el betatesting no para nunca.

Ojala que se demoren para que quede mejor, recordemos que es el parche definitivo, si queda algo mal, toca esperar hasta el 2012

Adhiero.

Ojalá que se demoren así me dan tiempo a mi también, porque estoy actualizándo mi pc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.