Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Lo primero quiero dar las gracias a ZeD por haber hecho posible este magnífico parche, y a Ateka por haberme dado la idea de hacer la historia, de esta forma, que aunque en sí no me dijo que lo hiciera así, su idea me hizo pensar y que diera con esta forma de hacer la historia.

Por otro lado quiero agradecer a todos los managers que han decidido unirse a este proyecto y espero que se lo pasen muy bien e invito a la gente que quiera unirse que vaya al post mío de los Temas generales del FM 11 y que pida equipo.

Bueno, pues también quiero decir que las fotos que exponga no van a ser reales, yo estaré representado por David Miller cantante de Il Divo. Si alguien quiere salir tambien con la foto de otro personaje, que me mande un MP con la persona que quiere que le represente.

Los partidos voy a contarlos de una forma que no he visto en ninguna otra historia de las que leí, los partidos serán retransmitidos, es decir, que será contado con las llegadas a puerta contraria de uno u otro equipo, las incidencias, y lo que se me ocurra, y al final del partido haré una valoración de mi equipo y como lo han hecho.

Y como puse en la descripción esta es una historia de todos, si alguien quiere escribir un relato, o poner lo quiera relacionado con la historia será muy bien recibido. Podréis también comentar los equipos de los demás mánagers, los vuestros, lo que queráis.

Como ya sabeis usaré el parche de la World Football League que emplaza la liga en Lietchestein. El proyecto está hecho con el modelo de franquicias, que tienen jugadores esparcidos intentando que la nacionalidad de la ciudad sea acorde con la de los jugadores en algunos casos, porque en otros es casi imposible que se cumpla.

Y ya, finalizo, espero que disfrutéis mucho de mi historia y que colaboreis en ella con vuestros comentarios.

Un saludo

Editado por jayckjames
  • Respuestas 231
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Yo quiero que me representes con la foto de mi avatar, que salgo muy guapo.

Suerte con la historia.

Editado por ZeD
Publicado (editado)

davidad.jpg

Mi nombre es Jayck James. Tengo 19 años y me encuentro en la ceremonia de entrega de diplomas de la academia de entrenadores. La sala estaba llena, éramos más de 100 personas allí. Yo estaba con mi grupo del cursillo éramos cerca treinta. Allí estaban con sus traje de gala, Ateka, ZeD, vinadas1, DiVaio10, adry_20, okoronko, sarandonga, Sergio-Alba, juan3000, Jiga, Maxixaco, Dasein, Neekon, chuky, prosy, Aiden, juanico92, jedi_samper, Cris#19, Feche, drc_crd86, AgusGarcía, Santi Cuervito, MiguelRubio, Herber, antoniodavid96, andres_porty, Miguel432, Sr.Ornitorrinko, Bodeguero y Diegou.

ceremoniadegraduaciones.png

Todos estábamos muy nerviosos, porque empezaron a nombrarnos a cada uno de nosotros, y recibíamos los diplomas de la mano del propio Ginés Meléndez, presidente de la Academia de Entrenadores de Fútbol. Cuando terminó de darnos nuestro diploma y desearnos suerte a todos personalmente, nos mandó sentarnos a todos. Y comenzó su último discurso:

" Se avecinan tiempos difíciles, hemos recibido un comunicado de parte de la FIFA en el que nos comenta que se va a crear una liga llamada World Football League, muy similar a la Nba americana, en el que habrán 64 franquicias emplazadas en diferentes ciudades del mundo. El sindicato mundial de jugadores ha estado de acuerdo, al igual que la Fifa en la creación y la mayoría de los jugadores ya han puesto rumbo a las negociaciones con las franquicias de todo el mundo. Lo mejor es que vosotros tendréis que ser los entrenadores de las 64 franquicias, hemos enviado vuestros informes a cada una de las 64 ciudades que serán representadas en esta liga, y tendréis que pelear entre vosotros para conseguir entrenar a una de ellas. Tened en cuenta que no peleareis solo entre vosotros sino que peleareis con managers de todo el mundo, y que no será trabajo fácil encontrar sitio, pero he visto vuestros informes y son excelentes, y con mucha probabilidad algunos de vosotros encontraréis con facilidad un sitio. Así que de todo corazón os deseo suerte a todos, y los que consigáis un puesto, demostrad a los mánagers rivales de lo que estáis hechos... Muchas gracias."

Todo el mundo comenzó a aplaudir mientras nos pasaban la lista con las franqucias elegidas para la liga, pero yo aplaudía sin ganas, ¿esto quiere decir que las demás competiciones no existirán? Vale que si no encuentro una plaza podré enforcarme en la música como trabajo, pero... yo quiero entrenar, me da igual en donde, pero quiero entrenar, me he esforzado mucho para conseguir este título y voy a conseguir estar entre los elegidos.

Nos levantamos todos y nos fuímos para fuera, nuestro grupo había decidido celebrarlo por todo lo grande así que nos fuimos al hotel y dejamos nuestros diplomas en la habitación y nos marchamos a un restaurante que por casualidad estaba casi vacío y tenían sitio de sobra para nosotros. Allí contamos nuestros deseos de en qué franquicia queríamos estar. Yo les dije, que me gustaría estar o en Denver o en Gijón ya que esta última estaría cerca de casa, ateka nos contó que su sueño era entrenar en Edimburgo, porque había estado allí y nos contó que era una preciosidad, DiVaio10, comentó que le gustaría entrenar en Gijón porque era una ciudad que le gustaba mucho. Maxixaco deseaba irse a Manchester, y todos fueron contando cuales eran sus destinos preferidos mientras comíamos.

Sobre la 1 de la mañana nos marchamos del restaurante, y nos fuimos a la mejor discoteca que había en la zona, allí bebimos al más no poder y como no cada uno fue a pillar alguna churri que no venía nada, mal. Yo me quedé en la barra, pensativo, mientras veía como juan 3000 engatusaba a una rubia, o a Zed, con una morena, de minifalda, o a Santi Cuervito con otra rubia, todos estaban por ahí esparcidos ligando. Yo, mientras, pensaba en mi futuro, a dónde tendría que ir, o si me ficharía alguien, o me tendría que dedicar a la música, porque en esto soy un completo inútil... no sé lo único que sé es que son las 6 de la mañana, y todos los compis se llevaron tías para el hotel y yo me he quedado aquí con el rabo entre las piernas....

amnesia4976.jpg

Editado por jayckjames
Publicado

Un gran invento este, tanto lo de la base de datos (la cual estoy ya probando jeje) y la historia, que ya te dije que me parecía muy divertida. Ojalá participemos todos para que vaya avanzando y surgiendo cosas entretenidas. Espero que mis queridos cerditos salvajes demuestren que en Manchester también hay jamones de pata negra xD

Bueno un saludo y nos vemos pronto de nuevv por aquí.

Publicado

Cómo llegué yo a conseguir entrar en una franquicia.

thumbavionairbusa380.jpg

Vuelta a casa y como toda vuelta a casa, hay despedidas, no fue una despedida convencional donde todo dios acaba llorando, no. Fue una despedida por todo lo grande con muchas risas, chistes, y prometiéndonos que nos íbamos a volver a encontrar en tan solo unos meses cada uno en una franquicia diferente, es decir un cachondeo total. Gracias, a esta despedida, todos los pensamientos negativos que tenía se me olvidaron y me monté en el avión destino Asturias.

Había comprado dos revistas una de fútbol y otra de la NBA, me encanta el baloncesto, sobre todo el americano, y siempre que puedo lo sigo. Entonces me puse a leer, traían cosas interesantes. La de fútbol traía un reportaje sobre Messi, en el que hablaba de su estilo de fútbol y la trayectoria, una entrevista con Mesut Özil, y dos posters, uno de Robben, y otro de Kaká. Coño!, hoy era mi día de suerte, los posters eran de mis jugadores preferidos!!. La de la NBA hacía una comparación entre el mejor Shaquille O'Neal, y el Dwight Howard actual, una entrevista con Melo Anthony (muy interesante....), y un poster de Kobe Bryant haciendo un mate. Cuando terminé de leer las revistas, cogí mi psp que llevaba en el bolsillo y me puse a jugar al Football Manager 11 Handheld. Estaba entrenando al Oviedo, y no se me daba mal estaba 3º sin haber hecho ningún fichaje con respecto a los que traía el juego. Seguí jugando hasta que un rato después mi móvil comenzó a sonar y lo cogí

stankroenkepng.jpg

Jayck: ¿Sí?

Anónimo: Hola, ¿es usted Jayck James? (hablaba en inglés, pero no me apetece tener que escribirlo en inglés, así que os lo traduzco...)

Jayck: Sí, Jayck James al habla.

Anónimo: Hola Jayck, me llamo Stanley Kroenke y soy....

Jayck: ¿STANLEY KROENKE, PRESIDENTE DE LOS DENVER NUGGETS? (No pude contenerme, los Nuggs son mi equipo preferido de la NBA...)

Kroenke: Veo que usted me conoce mejor de lo que yo le conozco a usted.- Y comenzó a reírse.

Jayck: Pues igual si, la verdad, es que su equipo de la Nba, es el amor de mis amores..

Kroenke: Pues me alegra oír eso, porque si usted desea puede estar cerca de ellos, porque estamos pensando en contratarle como manager para la liga World Football League como mánager de los Denver Warriors...

En ese momento me quede sin palabras, me estaba llamando el señor Kroenke para que fuera a entrenar a los Denver Warriors, y podría estar cerca de mis queridos Nuggets, de Gallinari, de J.R Smith, de Nené...

Kroenke: ¿Sigue ahí?

Jayck: Sí, lo que pasa es que me he quedado sin palabras, no se lo que decir...

Kroenke: Bueno, usted esté tranquilo, voy a dejarle que se piense esto un poco, porque no es fácil marcharse de un país a otro en tan poco tiempo, y prefiero que se lo piense bien.

Jayck: Vale.

Kroenke: Lo llamaré dentro de una semana para saber su decisión.

Jayck: Perfecto. Ha sido un honor hablar con usted

Kroenke: El honor es mío. Hasta la semana que viene.

Estaba decidido, no había nada que pensar, Stanley me había llamado para irme a Denver y me iré a Denver. Soñé esto durante años y por fin se iba a hacer realidad, me iba a una ciudad que adoraba sin haber estado allí, y por fin todos los pensamientos negativos que había tenido la noche anterior se me habían ido. Era una oportunidad única.

Llegué al aeropuerto, y me bajé del avión y me fuí directo, pero no pude, porque en cuantas salí por la puerta vi a toda mi familia esperándome, y entre lo que me había pasado en el avión y esto no sabía lo que pensar ni cómo actuar, ni nada. Hice la reacción instantánea, quedarme pasmado y esperar a que vinieran a por mí, todo el mundo me abrazó y me dieron besos, todo el mundo me preguntaba que qué tal por Madrid, y me pedían que les enseñara el título de entrenador, pero no podía enseñarselo en medio del aeropuerto así que decidí enseñarselo en mi casa. Mi padre me ofreció conducir el coche hasta casa, pero yo no acepté, no estaba para conducir, estaba muy cansado, y esa llamada todavía seguía rondando en mi cabeza, una llamada que cambiaría mi vida al completo. Decidí contárselo a todos cuando estábamos en casa. Y todos quedaron asustados, y me preguntaron que qué iba a hacer. Les dije que me lo iba a pensar, pero yo por dentro ya estaba decidido.

Encendí el ordenador, y entré en mi correo y encontre un correo de Denver con el logotipo de los Warriors, me habían enviado un contrato. Cobraría 16.000 euros semanales.... Era una burrada, que me haría que no me lo pensara, llamé a mi familia, y todos vinieron y cuando vieron lo que cobraría empezaron todos a celebrarlos, algunos ya decían que yo iba a sacar a la familia de pobre...(jaja)

A la semana siguiente Stanley me llamó como habíamos acordado y me dijo que ya tenían el equipo hecho, que los entrenaría un segundo entrenador que habían contratado, mientras yo estaba en España, y que el 16 de Junio tendría que ir a Denver a la primera presentación de la plantilla ante los aficionados. Yo acepté. No podía decir no. Sabía que ésta decisión iba a ser la mejor y que no iba a haber marcha atrás. Por fin podía estar feliz por una vez en mi vida.

228640david.jpg

Publicado

Jejeje es tu historia y pillamos todos menos tu, aqui falla algo xD. Menuda generacion de entrenadores pulpo que acaba de emerger! jajaja.

Suerte, a ti y bueno, a todos! jaja

Publicado

Jejeje es tu historia y pillamos todos menos tu, aqui falla algo xD. Menuda generacion de entrenadores pulpo que acaba de emerger! jajaja.

Suerte, a ti y bueno, a todos! jaja

Sarandonga, tranquilo que igual pillo más adelante y bien pillado por eso no te preocupes jajaja...

Publicado

Muy buen comienzo, muy prometedor la verdad tiene muy buena pinta esto.

Sin duda la sorpresa de Jayck sería similar a la que podríamos sentir todos pero en especial para él por ser su equipo favorito.

He visto en varias revistas que mi rubia era Anna Simón... yo no haré declaraciones. xD

Publicado

Ahora os voy a dejar unos screens para que cada uno de vosotros conozca el equipo que tiene.

- Amsterdam Dragonflies de DerKaiser:

amsterdamdragonfliesams.png

- Barcelona Bulls de adry_20

barcelonabullsbarcelona.png

- Beijing Pandas de Okoronko

beijingpandasbeijingpan.png

- Beograd Badgers de sarandonga

beogradbadgersbeogradba.png

- Berlín Beavers de Sergio-Alba

berlinbeaversberlinbeav.png

- Buenos Aires Butterflies de juan3000

buenosairesbutterfliesb.png

Publicado

Naaaaaa, tengo a mi idolo en el equipoooooo, a cachavacha FORLAAAAAAN!!!!! Parece a proposito jajajaja. Vamo los Pandas q somos campeones!!!!!! xD;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...