Jump to content

Featured Replies

Publicado

celta6ms.jpg

Nacho Serrano, el encargado de dirigir la nave viguesa en su retorno a Primera

La noticia ha saltado como la pólvora en Vigo y es que hoy se ha dado a conocer que el ex mánager del Córdoba y Bayer Leverkusen, Nacho Serrano ha firmado por el Celta por una temporada. En breve, según informaciones de fuentes próximas al Club, su fichaje será confirmado y se dará a conocer a la prensa. Este periódico ha podido hablar hace apenas diez minutos con el técnico andaluz y nos confirmó su "ilusión" por poder forma parte de este nuevo proyecto que tiene el Celta entre manos. En la tarde de hoy conocerá a los que son sus jugadores y propondrá a la directiva celtiña los fichajes a realizar

horacio_gomez.jpg

Dió la noticia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, esta es mi tercera historia en este foro y esta vez me he decidido por el Celta, un Club que me agrada bastante. Espero que os guste como seguro que me gustará a mí.

Datos de la partida: FM 2006

Ligas seleccionadas: Alemania (Segunda y Bundesliga), Italia (Serie A y B ), Liga (Hasta 2ª B ), Inglaterra (Championship y Premier League), Argentina y Brasil (Sólo Primera División)

Aqui tienes a tu primer fiel seguidor, espero nos devuelvas al lugar donde nunca debimos salir y nos traigas de nuevo aquel gran futbol que asombro a europa entera... que recuerdos aquel 7-0 al benfica o la goleada a aquella Juve que era el equipo menos batido de Europa, que recuerdos me trae ese y mas partidos

aunke dentro de Galicia soy mas del Depor

el Celta tb me gusta , Suerte Nacho :blink:

el Celta tb me gusta , Suerte Nacho

No varas no, no se puede ser mas del depor y gustarte tambien el celta!!eso es pecado!!

Ah un saludo varas cuanto tiempo sin verte

Siempre quiero Rianseiraaaaaaaa!!!Solo hay que abrir y triunfaaaaarrr!!!!!!!! :banani:blink: ::hello:

Suerte en tu aventura gallega, e intenta entrar en UEFA, que no tienes un mal equipo.

Mucha suerte.

• Autor
anunciocontratacion9yv.jpg

Coño, estas echo un pringado tio :banani:/ . Na, como ya sabes, soy un fanatico de tus historias :blink::/ , por lo que me uno a ella. Intenta que el Celta no baje a Segunda, que contigo de manager a lo mejor desaparece y todo ;);)

Mucha suerte :hello:

• Autor
Aqui tienes a tu primer fiel seguidor, espero nos devuelvas al lugar donde nunca debimos salir y nos traigas de nuevo aquel gran futbol que asombro a europa entera... que recuerdos aquel 7-0 al benfica o la goleada a aquella Juve que era el equipo menos batido de Europa, que recuerdos me trae ese y mas partidos

Bueno, gracias Kitos por pasarte. Intentaremos no defraudar y volver al sitio al que el Celta nunca debió perder. Gracias

el Celta tb me gusta , Suerte Nacho  :/

Gracias Varas, pero en la historia tienes que ser del Celta :/

No varas no, no se puede ser mas del depor y gustarte tambien el celta!!eso es pecado!!

Ah un saludo varas cuanto tiempo sin verte

De acuerdo contigo :hello:

Siempre quiero Rianseiraaaaaaaa!!!Solo hay que abrir y triunfaaaaarrr!!!!!!!!  ;)  :blink:  :banani

Suerte en tu aventura gallega, e intenta entrar en UEFA, que no tienes un mal equipo.

Mucha suerte.

Muchas gracias Sheone, la rianxeira siempre presente. me la aprenderé ;)

La verdad es que no hay mal equipo pero lo vamos a mejorar. Gracias de nuevo

• Autor
Coño, estas echo un pringado tio :/:/ . Na, como ya sabes, soy un fanatico de tus historias ;);) , por lo que me uno a ella. Intenta que el Celta no baje a Segunda, que contigo de manager a lo mejor desaparece y todo ;):P

Mucha suerte :banani

jajajajaja yo no haré mariconadas a mis jugadores como tú :hello: . Gracias mamoncente por unirte, si desaparece no paa nada, me llevas a Anfield ::blink:

• Autor

celta6ms.jpg

Nacho confirma en rueda de prensa el fichaje de Jesuli, procedente del Sevilla

Jesuli se ha convertido en la tarde de hoy en el primer fichaje del Celta de Vigo. Jesuli, que viene cedido hasta final de temporada no entraba en los planes de Juande Ramos para el Sevilla en esta temporada. "Jesulinho" como se le conocía cariñosamente en Vigo, vuelve a la que fue su casa para tener minutos y, si puede ser, firmar un contrato de amplia duración en Vigo ya que su vínculo contractual con el Sevilla termina el 30 de Junio. Jesuli será presentado en la tarde de hoy, en la que se espera la llegada de otro futbolista que acompañe al interior sevillano.

13.jpg

Vuelve a Vigo

Yo no te llevo a Anfield ni loco, tenlo claro vamos... ya te puedes morir de hambre... :blink::banani Buen fichaje de Jesuli, que vuelve a casa.

saludos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.