Jump to content

Featured Replies

Publicado

ol4bf.gif

Etiope firma por Platense

Proviene de la liga amateur Etiope, y bajo recomendación del nuevo técnico calamar, Juan Cruz, Etalu Kindane viajó a la Argentina para hacerse la prueba en el club donde militará Marcelo Espina. El cuerpo técnico fu enfatizó en aclarar que la calidad atlética de Etalu lo hacen un proyecto interesante para el futbol argentino.

De padre argentino y madre Etiopia, Etalu Kindane desde nene se interesó por el futbol, su padre en cada viaje que hacía a Buenos Aires, le traía balones, camisetas, y videos de su ídolo máximo, Diego Armando Maradona.

El padre de Kindane, es un trotamundo desde los 18 años se unió al cuerpo de paz de la UNICEF y en su primer viaje arribó a África, pasó por Ruanda, Camerún hasta que iba a llegar a su destino final Etiopia, en donde conoció a su amor de toda la vida, según nos cuéntale padre del nuevo jugador de Platense.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

En esta historia, que dio quiera, sea mi ultima en este año, iré relatando la historia del manager de Platense, Juan Cruz. Y en paralelo la historia de un jugador Etiope ficticio llamado Etalu Kindane, todos su atributos están en 0,exceptuando su físico el cual quedó bastante elevado, debido a sus raíces africano. Su ability también estará en 0.

También me haré cargo del equipo reservas, para así tener un análisis global de la situación futbolística del club

Juego: CM 2001/2002( Sin actualizaciones ni parches)

Ligas: Argentina, Italia, Inglaterra, Alemania, Brasil, España

Base de Datos: Máxima

Porque volver al CM 01-02?

Porque este es el único que te tienes que romperte la cabeza para ganar un partido, llega a ser frustrante como puedes perder y perder partidos, pero prefiero eso a darle el botón a “continuar” en el FM sin tener que planear a cabalidad mi táctica.

Gracias al año del juego, es posible cargar muchas ligas sin influir en su velocidad en demasía, por lo cual nunca sabrás donde terminarás dirigiendo.

Otro punto a favor es su mínima posibilidad de que una partida te fallé.

Porque la Argentina?

Ayer por la noche ví un programa que me inspiró y me transmitió el fervor que existe en las diviones bajas de este país.

Porque es una cuna de cracks, aquél juvenil de tus inferiores puede terminar siendo el nuevo líder de la selección, o simplemente uno más.

Editado por Tapia

• Autor

Platenses.png información del club: Platenses.png

País: Argentina

Estado: Profesional

Economía: Aceptable

Estadio: Ciudad Vicente López

Aforo: 3100

Instalaciones: Necesita inversiones

• Autor

plantilla.png

plantilla1.jpg

Porteros:

José Luís Campi: de 30 años, parece hacerse con la titularidad para esta temporada.

Cesar Zanelli: de 27 años esperará en el banco.

En el reservas solo contamos con:

Campodrosso transferible

Defensas:

Alejandro Peralta: 28 años LIB/DF DC uno de los jugadores claves del equipo.

Gustavo Falaschi: 33 años LIB/DF C a pesar de su edad se sigue manteniendo a la perfección.

José María Basualdo: 23 Años DF D, tiene buenos números, pero aguardara en el banco.

Daniel Loyola: 29 años DF DC será una interesante variante

Cristian Verón: 22 Años DF/ ME D una de las grandes promesas del equipo.

Raúl Garcia: 25 años DF/ME I, será titular por la banda izquierda

En el reservas contamos con:

Cristian Nasuti DF DI, 18 años por el momento se mantiene en el club.

Walter Díaz, DF D 27 años se declarará transferible debido a su edad.

Marcelo Gianico DF IC, 23 años, no me convence para nada, pero se declarará solo cesible, y a final de año se volverá a evaluar su situación.

Claudio Lobos DF I, 18 años un jugador interesante, cedible.

Ezequiel Mora DF I 21 años, transferible.

Pedro Bocca DF C 21 años, cedible y a final de año se re-avaluara su situación.

Martín Martos DF C 22 años, interesante jugador.

Mediocampistas:

Hernán Maisterra: MC C, 28 años será el cerebro del equipo.

Guillermo Santo: ME I, 21 años tiene un nivel suficiente para la categoría.

Roberto García: ME DIC 33 años su polivalencia en el mediocampo le juega muy a favor.

Paulo Miranda: MP DIC 22 años cuenta con la calidad suficiente como para ser titular

Alejandro Insarraulde: MP C 22 años uno de los mejores en el equipo.

En el reservas contamos con:

Diego Albertini ME DC de 19 años parece ser interesante, será cedible esta temporada.

Cristian Aguirre ME DC 20 por ahora se mantiene en el equipo.

Oscar Sánchez ME DC 22 años, transferible.

Miguel Ángel González ME D 17 años, es una promesa del club, se mantiene.

Martín Madrid ME DC 21 años se mantiene.

Sergio de Bonis ME I 29 años transferible.

Ramón Rojas ME IC 21 años transferible.

Guillermo Beraza ME C 25 años, transferible.

Javier Formadebile 23 años, transferible.

Sergio Gómez ME C 19 años, cedible aunque si llega alguna oferta importante se va. Sebastián Fuertes MP/DL D 22 años continua.

Matías Bernal MP/DL D 21 años transferible.

Delanteros:

Matías Vegnaduzzo: AT DI 19 años argentino/italiano. Continuará en el primer equipo, a pesar de no aportar mucho.

Etalemu Kindane: AT I 18 años, Etiope/argentino. Rápido delantero, pero pésimo definidor.

Mariano Torres: AT I 23 años, excelente rematador.

Carlos Bustos: DL C 23 años, se nota que lo suyo es definir y nada más :rolleyes: .

Fernando Di Carlo: DL C 32 años: Argentino/italiano, es el crack del equipo sin duda será vital este año.

En el reservas se encuentran:

Gastón Leva DL DC 21 años, transferible.

• Autor

En mi segundo día al mando de Plantese, era turno de la charla con los ojeadores:

Federico Domínguez: Fue destinado a buscar juveniles.

Walter Acevedo: A mi próximo rival

Mariano Pompei: Por toda la Argentina

Mi idea es comenzar a renovar de a poco el reservas, porque veo mucha materia añeja que debería emigrar para dejarle espacio a los jóvenes que vienen.

Hemos concertado dos amistosos ante equipos de menor calibre, para llegar en la mejor forma posible al debut en 23 días más ante Central Córdoba de visita.

Comienzan las transferencias:

Gastón Leva: Fue transferido por €300k a Rosario Central

Dario Campodrosso: fue transferido por €35k a Newells

El señor Juan Cruz es un técnico que le gusta mucho el trabajo, hoy nos exprimió al máximo en nuestra preparación, hoy en un pequeña conversación me habló de que a pesar de que llegue al club por recomendación de él, no voy a tener las puertas abiertas y si quiero ganarme un puesto en el once titular tendré que hacerlo dando lo máximo de mí en los entrenos, y así lo demuestra mi contrato por un año.

::::::::::::::::::::::::::::::..

Off-topic

Olvide comentar que todo lo que este en verde es la vida de Kindane

Pero no tenias otra historia hace tres dias?

Bueno, esperemos que en esta historia tengas más suerte que con la anterior y no se te quede colgada.

Mucha suerte en tu nueva aventura, a ver si dura mas que la anterior jeje

• Autor

Gracias Juayer y Tudesky, por creerme

Gustavo Bartelt se une a Platense, el jugador estaba libre y se mostró gustoso de trabajar con el manager Juan Cruz.

Otro jugador que aceptó integrarse jue Julio Cesar Toresani, aunque estará en prueba hasta el 21 de agosto.

Otra vieja gloria se une al club, esta vez es Sergio Berti. Fichó hasta el 2003

Creo que con estos tres fichajes podríamos considerar la plantilla de la primera escuadra cerrada, por lo tanto es posible seguir añadiendo jugadores para el reservas

Editado por Tapia

• Autor

1º Jornada de la Segunda División, Sábado 4 de agosto del 2001

102485.png 1-0 logopla.gif

DL: Torres, Di Carlo( min. 46 Insaurralde)

ME: Berti, Verón, Gomez(min. 91 veganudzzo), Maisterra

DF: Basualdo, Garcia, Falaschi, Peralta

PR: Campi

Minuto 56 1-0: Salvatierra

Minuto 57 Expulsado Salvatierra

MJP: Hernan Maisterra 8

Llegamos destruidos físicamente para este partido, la mayoría en un 80% de su capacidad física, aunque Central Córdoba nos planteó el partido bien y aprovechó las oportunidades que nosotros fallamos

• Autor

Mi adaptación no ha sido fácil, se que estoy puestos atrás que mucho delanteros del equipo, por eso Cruz me ha mandado a jugar con los reservas, y para peor erré muchos goles. Comienzo a pensar que tal vez el atletismo sea lo mió, porque desde que llegué a la Argentina no he embocado una. Juan Cruz ya me avisó que cuando una notoria mejora en mi tecnica y haya ganado la suficiente experiencia, volveré a la primera.

Jugadores a pueba

Todo lo que parecía color de rosa al inicio de la temporada se vino debajo de una, Gustavo Bartelt estará sancionado por 11 meses debido a un pasaporte no valido.

Aparte de Toresani, llegaron tres jugadores a prueba ellos son: Juan Mentaste ME IC, 16 años uruguayo, Francisco Aliberti DL C, 17 años, uruguayo y Jorge Casanova DL C, 17 años, venezolano.

Bueno estos 5 jugadores solo se les tiene permitido jugar en la reserva, por lo cual deberán aguardar ahí hasta que se vuelva a abrir el libro de pases.

• Autor

2º Jornada de la Segunda División, Sabado 11 de agosto del 201

logopla.gif 1-0 tigre.gif

DL: Torres( min 46 Bustos), Di Carlo( min. 46 Insaurralde)

ME: Berti, Maisterra( min 46 Gomez), Ro. Garcia, Verón

DF: Basualdo, Garcia, Falaschi, Peralta

PR: Campi

1-0: Min 32 Sergio Berti

MJP: Alejandro Peralta 8

Dura victoria hemos conseguido de local, en el final del partido Tigre nos encerró en nuestra aréa y estuvo muy cerca del empate, pero Peralta se encargó de sacar los balones en ese instante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.