Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Un equipo de leyendas en Inglaterra

Los brasileños Socrates y Dunga, con ayuda de inversores anonimos y los mejores cientificos, que clonaron a las estrellas historicas del futbol mundial, compraron un equipo ingles en la Premier League y en la League Two, el Sunderland y el Wycombe, cambiando sus nombres por los de World XI y World XI B. Como ya dijimos anteriormente, estos equipos estan formados por los mejores jugadores de la historia, que tienen entre 18 y 20 años.

Para llevar adelante este proyecto, contrataron a un desconocido manager argentino sin experiencia, Luciano Raul Fontana, que tendra mucha presion para lograr triunfos y llevar adelante a este grupo de estrellas.

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, suerte con las estrellas.

¿Sócrates entrenará penaltis con el tacón? ::D

Publicado
Al final haras la historia sobre eso... Buen tema, si lo sabes explotar sera una gran historia  ::D

Saludos

Me decidi por hacerla. Esperemos que me salga bien y todos podamos disfrutarla.

Bueno, suerte con las estrellas.

¿Sócrates entrenará penaltis con el tacón? ;) 

Esperamos poder hacer grandes cosas con este equipo.

Ahora vamos con las cosas de la partida:

Ligas: Inglaterra (League Two)

Base de Datos: Normal + Update Classic XI de sortitoutsi.net

La unica regla que me autoimpongo: no habran fichajes salvo alguna venta, y en ese caso, su reemplazante, si considero que no hay un juvenil que pueda suplantarlo, va a ser una estrella mundial para que se mantenga el nivel del equipo.

A continuacion presento el club y su plantilla.

Publicado

El Club

Presidente: Socrates

Gerente: Dunga

Directores de Futbol: Oliver Bierhoff y Thomas Habler

Manager General: Jose Luis Chilavert

Director: Gabriel Batistuta

Manager: Luciano Raul Fontana

Objetivo de la directiva: Ganar la Premier League

Objetivo de la aficion: Ganar la Premier League

Mi objetivo: no me queda otra que ganar la Premier League ::D

Economia del Club

Balance: U$S 178.292.113

Presupuesto para fichajes: U$S 38.600.000

Presupuesto para salarios: U$S 13.500.000 por mes

Salarios totales: U$S 3.100.000 por mes

Camiseta

Local

teamthird.png

Visitante

teamaway.png

Alternativa

teamhome.png

Publicado

Jejeje... hasta los directivos son buenos pa la pelota, aunq hubiese sido mejor si tuvieras a directivos exitosos del pasado como Joao Havelange

xD

Publicado
Jejeje... hasta los directivos son buenos pa la pelota, aunq hubiese sido mejor si tuvieras a directivos exitosos del pasado como Joao Havelange

xD

Creo que si el equipo tendria directivos como Havelange, no tendria jugadores como Maradona xD

Publicado

esto...Juanma Lopez del Atlético estará en tu equipo? xD

Suerte con esta original historia de " Jurassic Equipo". Estoy deseando saber la alineación titular!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...