chancho con cadenas Publicado Mayo 10, 2006 Publicado Mayo 10, 2006 ¿existe un editor alternativo al que viene con el fm2006? porque el q viene con el juego se me cuelga. si alguien sabe si existe otro editor le agradesco la informacion.
CarlosTJ Publicado Mayo 11, 2006 Publicado Mayo 11, 2006 Si se entendio.Se te cuelga porque no tienes RAM suficiente para cargar la bd del juego y si hay un editor como el del FM solo que mas liviano pero no recuerdo el nombre.
chancho con cadenas Publicado Mayo 11, 2006 Autor Publicado Mayo 11, 2006 gracias por la respuesta, capo. espero que alguien recuerde el nombre y me ayude a encontrar el otro editor.
wallacino Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 capaz te referis al FM modifier o algo asi...nunca lo use yo pero se usa en tiempo real o sea con la partida abierta...pero como hay que tener un programa instalado para usarlo yo no pude... saludosss
Ptx_Soccer Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 No es el FMM, es otro, pero que caci nadie lo conoce Yo tampoco me se el nombre...
edneud11 Publicado Junio 2, 2006 Publicado Junio 2, 2006 Con que hubiese uno capaz de cambiar los jugadores de equipo en una partida guardada ya me bastaria a mi
chancho con cadenas Publicado Junio 6, 2006 Autor Publicado Junio 6, 2006 si, una lastima que el editor sea tan pesado y no exista una opcion de cargar los datos que uno realmente quiera editar (en otras ediciones creo que esto se podia hacer).
FMarg Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Si, la verdad es una pena que no alla editores alternativos como en pasados juegos, nygreen volve!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.