samura_musashi Publicado Mayo 24, 2006 Publicado Mayo 24, 2006 1º RETO (SAMURA) - Fase de introduccion Bueno, al fin me decidi a organizar un reto... La idea no es "competir" ni mucho menos con el existente, pero para los que terminamos el reto muy rapido, se nos hace dificil esperar al otro mes para jugar el proximo, no es asi? Mi idea es probar, que haya organizado este reto no significa que lo haga todos los meses, pero si me entusiasma y varios se apuntan, quiza lo haga mensualmente... De todas maneras, mas alla de que sea una prueba, no quita que no sea bien organizado, y me comprometo a ser fiel a los plazos que pongo, mantener actualizado el reto, y contestar cualquier duda los mas rapido posible Primero que nada, quiero aclarar que me parece muy importante que para jugar el reto haya que apuntarse, porque considero bueno que nos comprometamos una vez que lo empezamos. Para hacer el reto, no se tiene ningun requerimiento, solo avisar en este post que estan interesados en participar... LA PRIMERA FASE DE ESTE RETO ES VOTAR, COMO SE HIZO EN OTROS RETOS ANTERIORES, EL CONTINENTE QUE SE QUIERE JUGAR... NO CREO TOTALMENTE NECESARIO QUE SEA INDISPENSABLE "RECORRER" TODOS LOS CONTINENTES SI NO LES INTERESA... Este post queda para dar opiniones, recomendaciones, etc... Si quieren avisar que estan interesados (aunque luego voy a hacer una etapa para apuntarse formalmente) Espero que alguno se prenda a la idea, porque como dijeron en otros retos, la idea de hacerme cargo de un reto es una carga algo pesada y no esta para nada bueno hacerlo para que la jueguen solo 1 o 2. Ya mismo empieza la votacion para la eleccion del continente... Por ultimo, pediria a algun mod que ponga chincheta (si lo considera necesario... ) para que todos puedan ver este nuevo reto! Un saludo a todos!
samura_musashi Publicado Mayo 24, 2006 Autor Publicado Mayo 24, 2006 Bueno.. firme en el reto, Me apunto. Saludos Excelente amigo, el primer anotado... ! Espero que sigan el ejemplo de Madril y que se animen a anotarse!
samura_musashi Publicado Mayo 24, 2006 Autor Publicado Mayo 24, 2006 EDITO: Confundi el lugar para anotarme, que es en la fase de "Inscripciones"
Nissim Publicado Mayo 24, 2006 Publicado Mayo 24, 2006 Justo q te iba a pedir q participaras en la organizacion , bueno pues yo no puedo... no tengo ni internet ni pc ahora! Solo me meto para ver lo de los retos, saludos! grax
christian10 Publicado Mayo 24, 2006 Publicado Mayo 24, 2006 Pues si, tambien me anoto!! pero espero y deseo que no toque por la parte de Asia porque sino... jejeje!! odio esas ligas, aunque si tocan no habra mas remedio que jugarlo... Un Saludo!! PD: Es mi primer reto, espero que si tengo alguna duda los expertos me resolvais varias dudas!
Mandril Publicado Mayo 24, 2006 Publicado Mayo 24, 2006 Gente para anotarse haganlo ACA. Podria algun moderador cerrar este topic asi solo queda para ver la info del reto??? (si Samura no se opone claro). Sino mucha gente se va a anotar aca y mucha gente en el otro y no se va a entnder nada. Saludos
samura_musashi Publicado Mayo 25, 2006 Autor Publicado Mayo 25, 2006 Exacto... esta fase es de introduccion! Anotense en la parte de "Inscripciones" Nissim: Que lastima que recien me avisas... Lo que podemos hacer es que me encargue de ahora en adelante de los retos ya que no podes seguirlo Como quieras, yo ahora me voy a ocupar de esta parte, pero podemos hacer que termines este 2º reto en china y luego veamos como es que hacemos... christian10: No me considero un experto, pero cualquier duda que tengas, preguntala! Bueno, repito que para inscribirse haganlo en la parte de "Inscripciones"... EDITO: La verdad que lo pense bien y no es conveniente que se cierre este topic por lo siguiente; Este topic queda destinado a dudas, comentarios, etc... El de inscripciones queda para anotarse solamente, y el de votacion para votar...
samura_musashi Publicado Mayo 25, 2006 Autor Publicado Mayo 25, 2006 inscripto, espero que no toque Asia He notado que a muchos no les gusto para nada el reto en Asia: Para eso tengo que decir algo; Si llega a tocar en Asia, es porque la mayoria lo votamos (que creo que no va a suceder ). Lo que quiero decir es que se sientan parte del reto porque realmente lo son. Si llegase a tocar en Asia, "es cupla de la mayoria". Pero por lo visto no va a haber problema y probablemente salga otro continente. Otra cosa imporante... admas de anotarse, VOTEN en la encuesta!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.