Jump to content

1º Reto (Samura)

samura_musashi

Cual es el continente que prefieres jugar?  

16 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, aca esta la votacion que queda abierta hasta el dia viernes 26 de mayo a las 23:59 horas de mi horario... (Buenos Aires, Georgetown)

Ademas de la votacion, estaria bueno que den sus opiniones, asi queda mas completo el panorama para jugar...

un saludo!

xD

Publicado

Veo que hay muchas ganas de jugar en America del Sur...

Vuelvo a repetir que esta bueno que TODOS VOTEN... asi no suceden las pasadas cosas de Asia, que nadie parecio gustarle...

Tambien aprovecho para alentar a los indecisos a anotarse! :vergu:

:P

Publicado

A mi asia me gusto, pero bueno ya repetir no estaria bien, asi que me gustaria quiza alguna sudamericana tipo de paraguay, de uruguay o de chile.

Publicado

America del Sur, sin ninguna duda... xDxD Aunque por Europa me conformo tambien si es por el Este... jejeje!! xD

Publicado

sudamerica.

no hay tanto en jugo y no son tan agresivos los juagadores

ademas, hay menos interese economicos y por lo tanto el juego es mas lindo xD

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Publicado

Me parece muy bien que hayan votado...! AIO266 y dar_stor, se van a anotar? xD

Bueno, hasta pronto...

Recuerden que tienen un dia mas para votar por el continente... luego pasariamos a votar por el pais...

xD

Publicado

A PESAR DE QUE FALTA TODAVIA UNAS HORAS PARA EL CIERRE DE LA VOTACION, es obvio que ha salido Sudamerica, porque somos 4 participantes y la diferencia es de 5 votos...

Aprovecho para pasar a la fase de eleccion de paises...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...