samura_musashi Publicado Agosto 1, 2006 Publicado Agosto 1, 2006 Datos del Club Logo: Ubicacion: Johannesburg, Sudafrica Division: Castle Premiership Estadio: Ellis Park (6500 asientos) Equipaciones: Puntuaciones Castle Premiership - 500 puntos por ser el campeon. - 250 puntos por estar entre el 2º y el 4º - 150 puntos por estar entre el 5º y el 8º - 0 puntos por estar entre el 9º y el 12º - (-50) puntos por estar entre el 13 y el 15º - (-100) puntos por estar entre el 16º y el 18º - 2 puntos por cada gol a favor - (-1) punto por cada gol en contra -10 puntos por cada jugador dentro del "Equipo del Año" titular -5 puntos por cada jugador dentro del "Equipo del Año" suplente -15 puntos por tener el "Gol del Año" -30 puntos por tener al "Jugador de los jugadores" -10 puntos por tener al 2º o 3º "Jugador de los jugadores" -30 puntos por tener al "Jugador del Año" -10 puntos por tener al 2º o 3º "Jugador del Año" -30 puntos por tener al "Jugador Joven del Año" -10 puntos por tener al 2º o 3º "Jugador Joven del Año" -50 puntos por ser el "Manager del Año" -20 puntos por ser el 2º o 3º "Manager del Año" -30 puntos por tener al "Maximo goleador" -10 puntos por tener al 2º o 3º "Maximo goleador" -30 puntos por tener al jugador com mayores asistencias -10 puntos por tener al 2º o 3º jugador con mayores asistencias Coca-Cola Cup - 30 puntos por llegara Cuartos de Final - 70 puntos por llegar a semifinales - 100 puntos por llegar a la Final - 150 puntos por ser campeon Telecom Charity Cup - 50 puntos por llegar a la Final - 80 puntos por ser campeon Super Eight Cup - 70 puntos por llegar a la semifinal - 100 puntos por llegar a la Final - 120 puntos por ser campeon BobSave Superbowl - 50 puntos por llegar a la Tercera Ronda - 80 puntos por llegar a Cuartos de Final - 100 puntos por llegar a la Semifinal - 150 puntos por llegar a la Final - 200 puntos por ser campeon Copa V - 50 puntos por llegar a la Final - 80 puntos por ser campeon Puntajes Individuales - 2 puntos por cada gol menor a los 25 que le encajen al portero Chansa (si juega mas de 35 partidos) - 5 puntos por cada gol que anote Nhanhla Sitole en la primera (sin amistosos) - 2 puntos por cada gol encima de los 20 que marque Mbele - 5 punto por cada atributo del perfil que tenga el manager al final de la partida - (-100) puntospor vender a Mokoena. Economia - 100 puntos si el equipo llega a un balance economico mayor a $10.000.000 (dolares) en la fecha 25 de junio de 2006. Rapidez o torpeza - 100 puntos adicionales si entrgan el reto antes del 15 de agosto - 50 puntos adicionales si entrgan el reto entre el 16 y el 23 de agosto - 0 puntos adicionales si entrgan el reto entre el 24 y el 31 de agosto - La mitad de los puntos si lo entregan luego del 31 de agosto - (-5) puntos por cada screen que falte para putuar (si es imprescindible, no se contara nada de lo que incluya el screen) - (-10) puntos por screen si envian screens innescesarios que no se pidieron Screens a enviar - Screen de la tabla final de posiciones de la Castle Premiership - Screen de cada ronda que participe el equipo en la Coca-Cola Cup - Screen de cada ronda que participe el equipo en la Telecom Charity Cup - Screen de cada ronda que participe el equipo en la Super Eight Cup - Screen de cada ronda que participe el equipo en la BobSave SuperBowl - Screen de cada ronda que participe el equipo en la Copa V - Screen de cada Premio en que puntue de la Castle Premiership - Ficha de Francis Chansa (si puntua) - Ficha de Nhanhla Sitole (si puntua) - Ficha de Lelo Mbele (si puntua) - Ficha de Mokoena - Screen del balance economico final (25 de junio de 2006) - Screen de la informacion de partida - Screen de "Partidos" (desde el comienzo) - Screen de la partida ("Reloj en la parte inferior") - Screen del Perfil del Manager -Screen de la plantilla final Enviar los screens a fmsite.retos@gmail.com Descargar partida Descarga con Megaupload Descarga con Rapidshare Plazo El plazo para entregar el reto es hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas (hora uruguaya) Suerte a todos y empiecen a jugar!
samura_musashi Publicado Agosto 1, 2006 Autor Publicado Agosto 1, 2006 Interesados hasta ahora: - samura_musashi (confrimado) (entregado) - LegendKiller (confrimado) (entregado) - Lurra (confrimado) - Guru Guru (confrimado) - Chief (confrimado) - Americano (confrimado) (entregado) - Bittman (confrimado) (entregado) - Cristian Villareal - BeholdeЯ(confrimado) (entregado) - Bodeguero (confrimado) - maupatzer - Amras (confrimado) (entregado) - Himcito_16 (confrimado) - ripperjpx (confrimado) - Sademi (confrimado) - Nissim (confrimado) (entregado) - SaderZ (confrimado) - Ilcalamar (confrimado) - VivaS (confrimado) (entregado) - sapogal (confrimado) Es necesario para que puntue al final del reto, que confirmen su participacion, dentro de lo posible lo antes que puedan... Bajen el link y empiecen a jugar!
Guru Guru Publicado Agosto 1, 2006 Publicado Agosto 1, 2006 Confirmo también mi participación, pero hay algo que no entiendo: - 100 puntos adicionales si entrgan el reto antes del 15 de agosto - 500 puntos adicionales si entrgan el reto entre el 16 y el 23 de agosto No debiera ser al revés, es decir más puntos mientras antes sea entregado el reto? Saludos PD: Los dos links dan a megaupload
Himcito_16 Publicado Agosto 1, 2006 Publicado Agosto 1, 2006 Donde tengo que poner el archivo que descargo en que carpeta la coloco??
Guru Guru Publicado Agosto 1, 2006 Publicado Agosto 1, 2006 Donde tengo que poner el archivo que descargo en que carpeta la coloco?? Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2006/games
Himcito_16 Publicado Agosto 1, 2006 Publicado Agosto 1, 2006 Otra pregunta ¿Afecta al juego que me descarge "4° RETO FMSITE.."que yo con un editor alla echo cambios como Claudio bravo a la real sociedad... Emerson,Cannavaro,Van Nistelrooy ? osea esos cambios que hice van a salir tambien en el juego que carge?? y otra despues que pongo el archivo que descarge en su carpeta en que parte del juego tengo que hacer para cargarlo?? Sorry pero es que es mi 1° vez que hagoe sto
Bode Publicado Agosto 1, 2006 Publicado Agosto 1, 2006 Otra pregunta ¿Afecta al juego que me descarge "4° RETO FMSITE.."que yo con un editor alla echo cambios como Claudio bravo a la real sociedad... Emerson,Cannavaro,Van Nistelrooy ? osea esos cambios que hice van a salir tambien en el juego que carge?? y otra despues que pongo el archivo que descarge en su carpeta en que parte del juego tengo que hacer para cargarlo?? Sorry pero es que es mi 1° vez que hagoe sto No no afecta a la Base de datos, es una partida guardada, abres el juego comunmente y poner abrir partida y cargas "4 reto fmsite" y listo PD: Aprovecho para confirmar mi participacion
Himcito_16 Publicado Agosto 1, 2006 Publicado Agosto 1, 2006 Algo raro pasa cuando estoy cargando el juego, la barrita que muestra cuanto ah cargado va al medio de la nada sale un "CHAN!!!" que dice Error al cargar partida guardada T_T que tengo que hacer??
Nissim Publicado Agosto 2, 2006 Publicado Agosto 2, 2006 Algo raro pasa cuando estoy cargando el juego, la barrita que muestra cuanto ah cargado va al medio de la nada sale un "CHAN!!!" que dice Error al cargar partida guardada T_T que tengo que hacer?? A lo mejor la version de tu juego es la 6.0.2 PD: Bajando la partida!! EDIT: Pa descargarla en el link de rapid te manda al de megaupload porsia.
samura_musashi Publicado Agosto 2, 2006 Autor Publicado Agosto 2, 2006 Confirmo también mi participación, pero hay algo que no entiendo: - 100 puntos adicionales si entrgan el reto antes del 15 de agosto - 500 puntos adicionales si entrgan el reto entre el 16 y el 23 de agosto No debiera ser al revés, es decir más puntos mientras antes sea entregado el reto? Saludos PD: Los dos links dan a megaupload Arregladas ambas cosas... (los 500 puntos se referian a 50 ) Gracias por responder dudas cuando yo no estaba! ---- Bodeguero, tambien gracias por responder dudas! ---- Himicito_16, pudiste ahora jugar? Fijate si pegaste bien la partida, si se bajo bien, y si tenes el ultimo parche... cualquier cosa me avisas y vemos ---- Nissim, gracias a ti tambien por la colaboracion! ---- Bueno, todos los errores y correcciones estan hechas... si hay dudas diganlas aca que yo (o cualquiera que este por la vuelta) se las contestara suerte a todos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.