victoret Publicado Agosto 5, 2006 Publicado Agosto 5, 2006 Wenas!!!! Me he actualizado un poco el FM2006 y he pensado que como yo siempre hay alguien que ya quiere jugar con los nuevos fichajes.Principalmente he actualizado la 1ª división española y los principales fichajes europeos aunque segurísimo que hay barbaridad de fichajes,lesiones y todas esas cosas por arreglar. Pero bueno tengo tiempo y si me vais posteando yo lo arreglo y entre todos hacemos un update antes de que salga el de la web bastante bueno. Link Update v.1.0 Fecha:05-08-2006 Link Update v.1.1 Fecha:20-08-2006 Link Update v.1.2 Fecha:22-08-2006 Link Update v.1.3 Fecha:27-08-2006 (Arreglado el error del 1 de agosto) Link Update v.1.4 Fecha:01-09-2006 Ya me daréis vuestra opinión y si váis posteando yo lo arreglo. Saludos
ivan_zuma Publicado Agosto 5, 2006 Publicado Agosto 5, 2006 los fichajes ya estan cada uno en su equipo o lo as puesto como futuros fichajes???
victoret Publicado Agosto 5, 2006 Autor Publicado Agosto 5, 2006 los fichajes ya estan cada uno en su equipo o lo as puesto como futuros fichajes??? Ya están cada uno en su equipo, o sea con el madrid por ejemplo, empiezas con emerson,cannavaro,ruud... También he arreglado muchos entrenadores y presidentes.
Abel FM Publicado Agosto 5, 2006 Publicado Agosto 5, 2006 Habeis colgado dos actualizaciones del 4-5 agosto el mismo dia??? esque SyKoPs tambien ha colgado una ayer...
victoret Publicado Agosto 5, 2006 Autor Publicado Agosto 5, 2006 Habeis colgado dos actualizaciones del 4-5 agosto el mismo dia??? esque SyKoPs tambien ha colgado una ayer... Vaya, sip . Él la colgó antes pero bueno, más vale tener variedad...no? Saludos
Abel FM Publicado Agosto 5, 2006 Publicado Agosto 5, 2006 Dimelo a mi tengo 4 carpetas de Fm 06 en mi ordenador copiadas de la original y aora en una me isntalare tu parche... Gracias
victoret Publicado Agosto 5, 2006 Autor Publicado Agosto 5, 2006 Dimelo a mi tengo 4 carpetas de Fm 06 en mi ordenador copiadas de la original y aora en una me isntalare tu parche... Gracias Jejejej, bien hecho. Ahora mismo desde que he colgado el update he hecho ya 7 u 8 cambios más. Vieira al Inter, Chevanton al Sevilla, Saviola al Barça(x ahora), Carrick al Manchester, Victor al Panathinaikos, Sosa y Ariel Ortega al River y alguno que otro más. Vosotros vais avisandome de los fallos que véais y el lunes o mañana subo otra versión más bien arreglada.
ismaelito69 Publicado Agosto 5, 2006 Publicado Agosto 5, 2006 yo me baje este http://www.centralmanager.net/?area=downlo...o=baixar&id=676 k tiene todos los fixajes asta el 04-08-2006
victoret Publicado Agosto 5, 2006 Autor Publicado Agosto 5, 2006 mira en www.mercafutbol.com Mercafutbol.com y fichajes.net ya la tengo en favoritos. Luego se pueden visitar webs como MARCA, la Gazzetta, a bola.... webs de diarios deportivos de todo el mundo vamos. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.