Jump to content

5º Reto FMSite

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
5º Reto FMSite - Inscripciones!

Bueno, como en el reto anterior se anotaron bastantes (mas de 20) y entregaron suficientes personas (igual mucho menos de lo que queria  ;) ) decidi seguir por ahora con los retos...

Bueno, aca esta el primer topic, para anotarse los interesados... ESTA VEZ LOS ANOTADOS QUE NO ENTREGUEN EL RETO SERAN PENALIZADOS asi que piensenlo bien, o mejor dicho, ponganse las pilas para hacerlo, que simplemente es una temporada... xD

En fin, que los interesados empiecen a anotarse!

;)

Participantes

* samura_musashi

* Ezeva

* Agustin_Ochoa

* LegendKiller

* Lurra

* Bodeguero

* Zlatan

* Americano

* Bittman

* Emre01

* oferall

* Morza

* Cheif

* MUNEMASA KATAGIRI

* Armenio

* Nissim

* Amras

* Aitor_Marti

* Neeko

* aleka

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

me acabo de dar cuenta q esto existe...ya lei los faqs y entiendo todo(eso creo) asi q :

ME ANOTO

Publicado

Bueno, me alegro que vayan apareciendo interesados ;)

La idea es que seamos varios asi sera mas interesante... Recuerden que una vez anotados, deberan enviar los screes para no ser penalizados xD

;)

SIGAN ANOTANDOSE!

Publicado

A ver si esta vez me engancho con el reto. Estoy adentro

Publicado

Lurra: Ojala pase asi :/xD

LegendKiller: Tu puntaje no habia sido malo, solo que lo entregaste fuera de fecha :/... Ojala en este haya un buen nivel...

Bodeguero: Anotado amigo... suerte!

xDxD:hello:

Publicado

LegendKiller: Tu puntaje no habia sido malo, solo que lo entregaste fuera de fecha xD... Ojala en este haya un buen nivel...

# Fuera de fecha...no pasa samura...lo entregue antes que lo penalizaran con puntos o nones?

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...