Jump to content

Alfreton Town [MLB]

christian10

Posts Recomendados

Publicado

Todo empieza cuando cierta tarde la pasaba en el palco de uno de mis clubes de mis amores... Town Ground, estadio que pertenece al Alfreton Town, equipo que milita en la Conference North hace varias temporadas, sobreviviendo del descenso cada año. Y que años de sufrimiento se han vivido aqui, Aqui soy un tipo conocido por la aficion. Hace ya unos cuantos años empezaba a dar mis primeros paso en el mundo del futbol, lo hacia llevando a los jovenes del pueblo de Alfreton. Y tuve la oportunidad de llevar al fin al primer equipo cuando estaban en la 'Non League' donde mi gran logro con el equipo fue el ascenso a la Conference North, el ascenso fue una gran alegria para todos, pero por motivos ajenos a lo deportivo deje el equipo. Con 26 años era el entrenador mas joven de Inglaterra que tenia el titulo para poder entrenar en la premiership inglesa, pero mi reputacion no era la adecuada aun ni para entrenar en la Nationwide Conference. Mi entusiasmo era volver a entrenar al que voy a ver jugar cada semana, cada dia veo entrenar, y cada año sufro como ellos por ver el equipo un año mas en la conference north. Y bueno como deje el equipo por motivos personales al cabo de un tiempo me ofrecieron de nuevo llevar a los jovenes del club por lo que acepte sin pensarmelo. La directiva cada año estaba encantado con mi trabajo porque hacia progesar a las jovenes promesas del club y cada año siempre habian jugadores que a debutaban en el primer equipo y eso a mi me honra y los aficionados lo valoran mucho tambien el ver un joven que ha ido subiendo escalones en el club y finalmente pasar al primer equipo y jugar bien, eso les encanta a la gente del pueblo. Despues de que la ultima temporada el equipo se salvara en la ultima jornada donde fue de infarto el partido, la directiva tomo la decision de echar al entrenador porque el equipo tenia calidad para haverse salvado mucho antes y no tener que haver sufrido hasta el final... Y se Hablava ya de quien seria el nuevo entrenador, mi nombre sonaba por toda la ciudad...

Todavia no me he presentado, mi nombre es Scott Rowan. Soy nacido en Alfreton, y desde que era un crio mi padre me llevaba a ver el Alfreton Town. Ahora despues de unos años llevando al club y consigiendo años atras ascender el Alfreton a la Conference North, tengo la oportunidad de darme a conocer en el mundo del futbol ingles de nuevo, "The Return". Todo sueño se cumple cierto dia...

subtitulkm8.jpg

_________________________________________________________________________________

Datos de la partida

Juego:

FM 2006

BBDD:

Normal

Ligas Cargadas:

engel3.png Inglaterra (Completa)

scone4.png Escocia (Scott's First y superior)

Jugadores reales:

Si

Activar filtro de atributos de jugador:

Si

_________________________________________________________________________________

Bienvenidos a mi primera MLB en este formato, ya habia hecho antes algunas apariciones pero con el formato LLM, donde tuve una con el actual club que empiezo. Alfreton Town, tambien actue en tierras irlandesas con uno de mis equipo mas queridos el Athlone Town FC: Intentando realizar mi sueño.... Para estos retos de momento me gusta ambientarme en las islas britanicas porque me parecen fantasticas por los equipos que hay tan abajo, pero no descarto que si algun dia ago otra MLB me traslade de pais a alguno mas del este, paises los cuales aprecio bastante. El personaje creado es un nombre que me salio y el cual se basara esto tambien, la carrera de el como entrenador en el Alfreton y como seguira... Despues pondre mis restricciones en el proximo post, donde conocereis un poco mas de este club. Espero que podais disfrutar al maximo como yo lo hare con esta aventura.

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
alfreton2py2.jpg

Capitulo 1: Conociendo al club...

Alfreton es una vila, bueno casi ciudad, cerca de la ciudad de Sutton. Apenas los separan unos 20 Km. Que se sepa en la historia del club nunca ha tenido un rival directo que digamos, es decir no tiene ningun derbi especial, aunque Newtown, Sutton esten practicamente al lado. Aparte de esto es una ciudad muy visitada por sus curiosidades.

mapakd8.jpg

Luego el club cuenta con varios locales en la ciudad, que son patrocinados por el club. El bar musical, Robin Hood es uno de ellos, este club es muy conocido por su cerveza, cuenta con mas de 1.000 tipos de cervezas, siempre es uno de los clubes mas visitados de la ciudad y no solo la gente de Alfreton sino que viene gente de otras ciudades, incluso irlandeses y escoceses. Luego tambien esta el bar - restaurante del centro de Alfreton. No tiene el nombre reconocido como McDonalds, pero es exactamente igual que un McDonalds, donde rara es la vez que vas a merendar y te encuentras algun jugador dandose un buen capricho. Despues de estas curiosidades conozcamos un poco al club mas de dentro.

barclubpo0.jpgyeoldemacdonaldsfarmru1.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

alfretonhf8.png

El Alfreton Town es un equipo mediocre de la categoria por no decir pesimo. Donde cuenta en sus filas con varios jugadores que llegaron a jugar en la Premiership o Championship... ahora ya en sus ultimos pasos de sus carreras intentan aportar mas vivacidad a este club. Este club tampoco se conoce que tenga un rival directo, cualquier tipo de derbi, aunque a pesar de que las ciudades de Newtown y Sutton estan muy cercas. Despues de estar ya varias temporadas sufriendo por el descenso en la conference north, se espera algo mas del equipo y no acabar de los ultimos puestos sino que acabar en una zona comoda... algun dia.

Informacion del club

El club cuenta con unas dignas instalaciones a pesar de donde estan situados, donde la mayoria de campos de la categoria no son de cesped natural sino que cuando empieza a llover parecen de barro. El Town Ground cuenta con una capacidad de 5000 espectadores los 350 afortunados estan sentados. Luego una de las cosas que mas aprecio en especial de cualquier equipo de Inglaterra son los " Clubhouse" que son magnificos.

campo2qu3.jpg

Town Ground. 5.000 espectadores (350 sentados)

El contrato de Scott Rowan conntara de un año de contrato que empieza el 26-10-2005 y finalizara el 30-6-2006 con un sueldo de €525,000 mensuales. Mas adelante conoceremos los empleados del club, la plantilla, la economia entre otras cosas. Y para empezar os dejo el perfil de Scott Rowan al comenzar la partida.

Perfil de Scott Rowan´

Restricciones y especificaciones

Intentare segui las normas de la Guia MLB lo maximo posible. Pero quiero comentar los objetivos con este equipo y demas.

Fichajes

* Tan solo se podra fichar por medio de los ojeadores (siguiendo el modo MLB) pero para añadir realismo el manager si podra poner a los ojeadores tras la pista jugadores que destaquen ante nuestro equipo, lideres de clasificaciones individuales. Ademas de poder fichar sin falta de utilizar ojeadores a jugadores que ya hayan estado bajo mi mando, ya sea en ese equipo o en equipos anteriores.

* Las cesiones funcionaran del mismo modo que los fichajes.

* Los ojeadores tendran que limitarse a trabajar en las Islas Britanicas, solo en caso de llegar a las divisiones mas altas se podra mandar ojeadores fuera de las islas.

* Debera haber mayoria de jugadores nacionales en los equipos, el baremo que marca el minimo de jugadores de las islas en el primer equipo sera el siguiente:

- 90% en Conferencias

- 75 % en League One & Two

- 70 % en Championship (Division One)

- 60 % en Premiership (Scotland Premierleague)

* En cualquier caso debe de haber al menos 50% de ingleses en la primera plantilla como minimo.

Renovaciones

* Los los jugadores que tengan un buen rendimiento en el equipo deberan de serles revisados sus contratos a ser posible antes de que ellos mismos lo pidan. Intentare que los sueldos vayan acordes con el rendimiento del futbolista siempre que sea posible.

* A un jugador descontento con su sueldo y que no haya medios para renovarle se le debera de facilitar la salida del club, aunque las ofertas que llegen por el no se acerquen al valor de mercado del futbolista.

* Los jugadores jovenes (menores de 23 años) que vayan jugando con el primer equipo tendran subidas automaticas de sueldo (esto no quiere decir que no se hagan otras subidas) segun este baremo:

-A los 40 partidos oficiales, subida del 40%

-A los 90, subida del 50%

-A los 150, subida del 60%

Empleados

* Habra dos maneras de contratar empleados, la primera es poniendo los clasicos anuncios y la segunda por medio de jugadores que se retiran y pasan a formar parte del staff tecnico.

* La estructura y cantidad del staff tecnico se vera acorde con la media del resto de clubes de igual categoria. En principio a la llegada a un club no se modificara la cifra de empleados a no ser que esta difiera en demasiada cuantia con el resto de clubes de la categoria. Esta regla tendra mas que ver con los excesos que con la escasez, ya que con exceso sera una obligacion reducir pero con escasez sera solo una posibilidad.

Economia

* Se intentara siempre por todos los medios disponibles mantener un balance economico positivo aun a costa de perder competitividad deportiva. En el caso de llegar a un club con un deficit muy importante este se debe de equilibrar lo antes posible

* No se podra superar el limite de salarios y en caso de superarse ha de ser por periodos muy cortos y hacer todo lo posible por mantener el equilibrio. En el caso de llegar a un club con un deficit de sueldos muy importante este se debe de equilibrar lo antes posible.

Carrera de Scott Rowan

* En principio no aceptare ninguna oferta de ningun club de mayor categoria a no ser que ascendamos a la Nationwide Conference y el equipo que me ofrezca sea un equipo sea un descendido de la Nationwide Conference, para asi no dar un salto muy rapido.

* No se tomaran en cuenta las ofertas para entrenar que no sean logicas.

* El puesto de seleccionador nacional y de entrenador de club no sera compatible, se tendra que elegir cual de los dos escoger.

Objetivos

Los objetivos que quiero marcar con el Alfreton Town son los de intentar que en dos o tres temporadas el equipo ascienda de categoria, y mantenerlo en la nueva categoria como sea y perfeccionando el equipo para que si a mi me ofrecieran un contrato en otra parte no tuviera problemas de descenso. Pero de momento tal como vaya avazando en el juego con los de Alfreton ire decidiendo el que.

Publicado

Hola amigo!, que alegria verte de nuevo por estos lados. Se nota que aunque pase el tiempo aún no pierdes tu toque caracteristico jeje.

Solo desearte suerte en tu aventura y una pregunta: Cual es tu objetivo como manager a largo plazo?

Publicado
alfreton2py2.jpg

Capitulo 2: Primeros pasos al frente...

Al llegar al clubhouse tuve una reunion con el staff tecnico y decidi que 3 de mis empleados no iban a seguir en el club por su poca experiencia y por su poca mentalidad de futbol, lo que he decidido con Darron Gee segundo entrenador buscar a un par de preparadores, un par de ojeadores y a ser posible un fisio mas... dejamos varios anuncios en la prensa y nos llegaron noticias dias despues. Por lo cual contratamos a varios de ellos. Contratamos a 3 ojeadores y 2 preparadores. Al fin completado un staff mas que digno para poder trabajar correctamente en las sessiones de entrenamiento y que los jugadores esten mirados con lupa entre todos. Aqui les dejo el screen del staff tecnico 05/06.

Staff Tecnico 05/06

Poco despues iniciamos un pequeña sesion matinal con el equipo que dispondremos esta temporada. Donde la carga no fue muy fuerte al ser la primera session al cargo, donde la primera media hora estuvo marcada por la charla que tuve con mis pupilos. Y finalizamos con un poco de fisico (Flexiones,Abdominales, etc). La carga de la pretemporada va a ser dura porque en el aspecto fisico soy muy duro y la temporada sera muy larga y tenemos que estar bien fisicamente la mayor parte de la temporada. Donde siempre los equipos que lleve en las categorias inferiores la mayor parte de la primera vuelta lo mejor del equipo era la carga fisica. Y no me importaran mucho los resultados de los partidos amistosos, solo en coger el ritmo de partido y estar a punto para el arranque liguero.

Despues de informar un poco como estara marcada la pretemporada, pasemos a conocer la plantilla con la que dispondremos este año.

plantillanx1.png

Porteria

En la porteria contamos con dos porteros que estan cedidos hasta final de temporada por el Lincoln y el Nottingham Forest. Rayner y Roberts. Donde el canadiense parte con todas las papeletas para ser el portero titular, por su gran altura y por su seguridad que da a los demas. En cuanto al equipo 'B' esta otro joven carcenbero Shaun Bodkin que es una promesa para el futuro, aunque depende como actue el de Nottingham quizas tenga alguna oportunidad en copa.

Defensa

En esa zona es donde me preocupa un poco mas. Ya que contamos con muchos defensas pero no los adecuados como para dar seguridad, quizas me equivoque, pero al formar atras con 3 centrales, lo principal esque sean veloces y sean fuerte en la marca... por lo que Dave Robinson y Liam Powell son de los que ahora mismo podria poner en mi libreta para el primer amistoso como fijos. En cuanto al joven Brooks que esta a prestamo por el Boston Utd, si demuestra que puede jugar bien pese a su juventud tendra alguna que otra oportunidad. Luego el lateral Clarke se le buscara una salida del club porque al no jugar con laterales no tiene ninguna oportunidad en el equipo. Intentaremos reforzarnos en el mercado de invierno con algun central si vendemos algun jugador.

Centrocampistas

Es donde puedo respirar un poco mas, al disponer con buenos hombres de banda que cuelguen balones a nuestros delanteros, aunque solo disponemos de un interior diestro, y hasta el mercado de invierno no podremos reforzarnos, y a no ser que hayan salidas del club para que pueda llegar algun jugador para esa plaza, porque de no ser asi traspasariamos el salario de sueldos del equipo. En banda izquierda con Lee Featherstone vamos muy bien, por su velocidad, regate y buenos pases sera clave dentro del once titular. Luego el veterano Blount y Turner formaran en el doble pivote defensivo, al ser dos jugadores que se complementan por su entrega fisica en el campo y su experiencia tienen que ser claves en las recuperaciones del equipo. Aunque no quitarle importancia al joven Mark Ashton, pivote defensivo tambien que apunto muy alto. Luego en el mediocentro creativo disponemos de dos jugadores de gran calidad, uno el gales que tenemos a prestamos por el Mansfield, Callum Lloyd sera en principio titular, pero el que usaremos mucho tambien sera Matt Fisher que tiene gran calidad en sus botas tambien.

Delanteros

En la delantera creemos que no pasaremos muchos apuros tampoco, contamos con el veteranisimo Duffield que destaca por su juego aereo y su forma natural, aun no lo tengo claro si saldra como titular o no, creo que puede rendir mas saliendo del banco. Luego Flanagan y Ross son los dos delanteros qe tienen que marcar la diferencia arriba por su velocidad y olfato de gol. Whittman parte como el cuarto delantero usado por el equipo, a no ser que haya lesiones no creo que juegue mucho, y finalmente esta el recien llegado del GainsBorough, Simon Bird joven delantero recomendado por uno de nuestro ojeadores por un jugador de futuro, hara la pretemporada con el primer equipo y luego ira al equipo B.

Llegadas

llegadasga1.png

Salidas

ventasxw8.png

Aclaraciones:

La economia no les puedo poner el screen inicial con la que empezamos en el club porque olvide hacrle un screen, asi que bueno perdonden este detalle, y ya en el resumen de la primera vuelta, ya les pondre el screen como va la economia del club. Y si quieren algun screen de algun jugador no tienen mas que pedirlo. Saludos! ;)

Publicado
alfreton2py2.jpg

Capitulo 3: Apuntos para el debut...

Resultados de la pretemporada

Despues de jugar nuestros partidos amistosos, yo y Gee hemos podido ir pensando en cual va a ser el equipo tipo de la temporada, o cierta idea, aunque podemos ver que los delanteros han rendido muy bien, donde Duffield ha sido el maximo goleador con 3 goles, Neil Ross le sigue con 2 goles, Whittman con 2 goles tambien y Flanagan otros 2 goles, llega la hora de decidir quien va a ser la dupla atacante, la cual va a ser un caos decidirlo porque todos han rendido excelente.

pretemporadata3.png

La evaluacion de la pretemporada la podemos calificar de buena ya que perdimos contundentemente ante el Brighton, y luego ganamos Aylesbury y Wealdstone por goleada, ganar por 1-0 al Dover y luego perder ante el Everton (Reservas) y finalmente cerrar la pretemporada con una victoria, nos deja un sabor de boca antes del incio liguero.

5123054wx2.png

Conference North

reglasio9.png

Calendario de las 6 primeros partidos

6fechasik3.png

Publicado

Tapia

Bienvenio Tapia! gracias por darme tu bienvenida tan bien jeje! ;) Mi objetivo a largo plazo es poder lograr algo importante con el Alfreton Town, aunque no se sabe nunca si puede que en unos años este en otro club intentando lograr un mismo objetivo! B)

Saludos! ;)

Publicado

Bueno, mucha suerte, las vas a necesitar por esos laresa.

PS: alguien me puede pasar un link valido de ese skin? Estoy harto de buscar, y nada.

Publicado

Buenoooo ya estas en marcha con esta historia! A ver que tal se te da, yo creo que en tres temporadas asciendes sobradamente ;) y los jugadores te lo estan poniendo dificil ademas, eso es bueno.

Suerte!

Publicado

Cristian_Villarreal

Bienvenido Cristian! y haver si nos aocmpaña la suerte! Mira te dejo aqui el link para que te bajes el skin ok!

Skin Itunes

AiRoNsAi23

Si ya estamos manos a la obra... en pleno trabajo y la verdad que si que los jugadores me lo estna poniendo dificil, que es bueno para un entrenador... pero veremos de momento el objetivo nuestro esta temporada es intentar quedar en una zona comoda alejada del descenso... el ascenso, como bien dices mi objetivo es dos temporadas, pero veremos..

Saludos y bienvenido! ;)

Publicado

eeee Chris, otro seguidor! ;). Recien me termine de leerla. Está muy buena la historia eh, en serio, me gustan los gráficos. Como dijo Aironsai, qedate tranquilo, que en 3 temporadas ascender sobraito.. ;)

xD

Publicado

Pochin_GELP

Bienvenido Che!! Gracias por lo de buena historia... lo intento... :hello: y Bueno veremos a ver como nos va... y si podemos dar guerra... almenos para no pasar apuros contra el descenso!

Saludos! ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...