Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Muy buenas a todos.

Hoy inicio mi cuarto intento de hacer una historia que perdure en el tiempo. A ver si soy capaz.

Voy a reconocerlo, esta historia es un poco copia de otra que hubo en el foro. Muchos recordareís la historia de Gambito "Mi diario, como llegar a la elite" (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13756&hl=diario), en la que habia creado a un jugador llamado "Fo" y seguía su carrera sin intervenir.

Pues bien, esta historia será similar, solo que con dos jugadores reales que en teoría serán cracks del futbol en no mucho tiempo. He escogido a Juan Mata, del Real Madrid y Dos santos del Barça.

La historia la narraré como si fuera los diarios de ambos jugadores, en primera persona y yo, que empiezo en el paro, no intervendrè en ningún momento en la carrera de estos dos jugadores, y las actualizaciones serán semanales.

P.D.: Por si alguien puede decir algo, en el juego Mata no tiene firmado su pase al Valencia al final de temporada.

Editado por 1926
  • Respuestas 492
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

diariodejuanmatagt6.jpg

mata.jpg

Juan Manuel Mata (28 de abril de 1988), el héroe español del Europeo Sub-19 , nació en Burgos. A los tres años emigró a Oviedo. Entonces la familia seguía los pasos del padre, Juan Mata, futbolista que jugó en el Salamanca, Burgos, Oviedo... En el Juventud Estadio, su primer equipo, Mata prontó destacó con sus goles llamando la atención del Oviedo .

En el club ovetense estuvo tres años, hasta que llamó a su puerta el Madrid. Llegó a la Casa Blanca con 15 años , debutó en el Cadete A y fue subiendo peldaños cada temporada, luego el Juvenil C y finalmente el Juvenil A. En su última campaña firmó 18 goles en Liga, tres más en la Liga de Campeones (fase final de juveniles), y otros tres en la Copa del Rey.

Actualmente tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2009, cobrando 425.000 € anuales

Publicado

diariodedossantosbarawt1.jpg

foto_168917_CAS.jpg

Giovani dos Santos nació el 11 de mayo de 1989 en Monterrey. Giovani juega en la posición de mediapunta.

Actualmente Giovani juega en el Barça B y ha destacado por sus tremendos recursos ofensivos, su calidad y su magnífico disparo. Se da el curioso hecho de que el chico tiene como ídolo a Ronaldinho y muchos lo ven como un doble del genial brasileño por semejanza física.

Aunque tiene cara de niño su físico es imponente y posee un fortísimo tren inferior, además de eso tiene talento natural y toque.

Giovani Dos Santos ha ganado el mundial sub-17 con su selección en Perú y el balón de plata tras el brasileño Anderson.

Actualmente tiene contrato con el F.C. Barcelona hasta le 2009, cobrando 325.000 € anuales.

Publicado (editado)

diariodejuanmatagt6.jpg

9 de julio de 2.006

Con el primer equipo

¡Fantastico! Ha sido una gran semana, cuando el lunes pasado llegué a las instalaciones de Valdedebas para poenrme a las ordenes de Michel, nuevo entrenador del Castilla, antes de entrar a los vestuarios me llama aparte y me comunica que Capello quiere que haga la pretemporada con el primer equipo y que el día siuiente estuviera a las once en el campo nº 1 para entrenar con el primer equipo.

No me lo creía, ese día no entere de nada de lo que nos habló Michel. Estaba en una nube.

Al día siguiente, ya estaba a las diez en punto en Valdedebas, a las diez y media llegó Michel que me acompañó para presentarme a Capello, el mister la verdad que fue muy seco, se límito a saludarme y mandarme que me preparará para empezar a entrenar. El utillero me indico cual mi taquilla, me cambié como una bala y al campo. ¡Tienen razón los que dicen que Capello es duro!¡Vaya paliza!

Y así toda la semana, rodeado de las estrellas del primer equipo, al principio un poco cortado. Menos mal que también está De la Red, además de Pavón, Mejía y Raúl, que se comportó como un autentico capitan, haciendome sentir como uno más desde lel principio.

En Agosto el primer equipo se va de gira a Holanda, trabajeré duro para que Capello me lleve allí.

Editado por 1926
Publicado (editado)

9 de julio del 2006

¡Qué bajón!

Desde luego no ha sido la mejor semana de mi vida. Durante todo el verano se habia rumoreado la posibilidad de que hiciera la pretemporada con el primer equipo. La verdad, estaba realmente ilusionado. Pero la realidad a sido bien distinta y me han mandado a entrenar con el equipo C.

No lo entiendo, confiaba en que este año iba a estar como mínimo en el equipo b de Segunda División "B", pero ni eso, me manda directamente al "C" y sin darme explicaciones.

En el comienzo de la semana, no me he entrenado como debiera, no estaba de humor. Pero a el miercoles, parece que la cosa ha empezado a cambiar, mi manager me llamó para decirme que al club había llegado dos ofertas por mi de equipos de 2ª División, el Xerez y el Almería. Al final la semana no va a ser tan mala, seguramente este año juegue en 2ª. Es un paso hacia delante, despues de haber empezado la semana retrocediendo al barça "C". Espero que el club las acepte y me permitan seguir progresando.

La semana que viene habrá novedades.

Editado por 1926
Publicado (editado)

17 de julio del 2006

Rumbo a Almeria

Si, si y si, este año jugaré en Segunda. Finalmente el club dio el visto bueno a las dos peticiones de cesión presentadas por mi y me dieeron a elegir el equipo al que quería ir.

Tras pensarlo mucho y comentarlo con mis familiares y amigos, me decidí por Almería. ¿Por qué razón? Por ninguna en especial, los dos clubes tienen intención de luchar por el ascenso y en los dos las condiciones eran iguales, el Barça será el que me pague la ficha, pero hablando co ambos entrenadores, Unai Emery me convenció mejor.

El viernes llegue a la ciudad, el presidente, Alfonso García, me recibió he hizo de guía, mostrandome todas las instalaciones, tanto las de entrenamiento como el campo. La verdad es que son unas instalaciones impresionantes. Un campo nuevo para 15.000 espectadores y un campo anexo para los entrenamientos. Por lo visto lo construyeron para los Juegos del Mediterrraneo del 2005. Creo que voy a disfrutar aqui.

esta es una foto de las instalaciones:

instalaciones.jpg

Despues nos fuimos a la sala de Prensa para la presentación, donde conocí al mister, Unai Emery. Toda la ciudad parece estar muy ilusionada con mi llegada, espero no defraudarles.

el sabado conocí a mis nuevos compañeros, todos muy majos y realice mi primer entreamiento, mucho fisico y poco balón. Me sorprendió mucho ver, al entrar en el vestuario a Falvio Conceiçao, por lo visto es otro de los nuevos fichajes para este año, junto con David Cano y conmigo. Parece que van van en serio con lo de ascender, aunque habrá que ver en que estado de forma esta Falvio. A priori me parece un gran fichaje.

Estos son, de momento, mis nuevos compañeros:

plantillaalmeriaes6.jpg

Hasta el día 29 no tenemos ningún partido, que será nuestra presentación en casa y nada más y nada menos que contra el Inter de Milan. Hasta entonces toca machacarse y ponerse en forma.

Editado por 1926
Publicado (editado)

diariodejuanmatagt6.jpg

23 de julio del 2006

Llegan refuerzos

Ya son 15 días de entrenamiento con el primer equipo y ya vamos adquiriendo el tono físico. Ya tengo ganas de jugar algún partido para empezar a coger el ritmo, pero parece que el club no tiene intención de concertar ningún partido hasta que viajemos a Holanda.

Esta semana ha habido novedades. Hemos fichado a David López, del Osasuna para reforzar la banda derecha. El club a pagado casí 9 millones de euros por él. Parece un fichaje más destinado a rejuvenecer al plantilla, tiene 23 años, y a dar una alternativa a Beckham por la banda derecha.

davidlopez_osasuna_170x130_101798.jpg

De momento no fichan a nadie más para la banda izquierda ni para la delantera, por lo que mantengo las esperanzas de quedarme en el primer equipo. Aunque será dificil hacerme un hueco entre los Reyes, Raúl, Van Nistelrooy, etc..

Editado por 1926
Publicado (editado)
diariodedossantosalmerior6.jpg

30 de julio del 2006

Llega el primer partido

Esta semana por fin llegó la hora de jugar. Despues de tanto entrenamiento se agradece el poder jugar y si encima es ante el Inter de Milan, ya ni te cuento.

Cada vez estoy más agusto en esta ciudad, la gente es muy amable, el ambiente en el equipo es inmejorable y hace un calor que te tumba.

Y entrenamiento, tras entrenamiento, llegó el día de la presentación ante nuestra afición. No se porque pero estaba algo nervioso. el estadio presentaba un lleno absoluto para conocer a las nuevas caras del equipo y, sobre todo, para ver al Inter de Milan y sus estrellas, Adriano, Hernán Crespo, Cambiaso, Figo ....

Uno a uno el speaker, fue presentando a todos los jugadores y a los nuevos nos dejo para el final. Caundo pronunció mi nombre, salte al campo. La ovación fue atronadora. Salude a la afición y amis compañeros. Guau, voy a tener que demostrar que es cierto todo eso que dicen de mi.

Finalizada la presentación, sobre el mismo cesped el mister dió el once inicial que se iba enfrentar al Inter: Westerveld en la porteria; Bruno Saltor, Mané, Rodri y Carlos García como defensas; Uche, Corona, Cabrera y Crusat, en la media; y Ortiz y Bermejo en punta. Una pequeña decepción, yo no iba a salir en el once inicial. Todos los convocados comenzamos el calentamiento a la vez que el Inter saltaba al campo para hacer lo propio.

Todavía con un poco de decepción me sente en el banquillo para ver a mis compañeros. El partido comenzo bien, los primeros cinco minutos tuvimos un par de ocasiones que Ortiz desperdició. Pero esos primeros minutos fueron un espejismo, a partir de ahí el Inter se hizo dueño y señor del partido y en el minuto 7 el arbitro anuló un gol a Crespo. Aún así Adriano nos hizo dos goles, el primero en el minuto 23 y el segundo, tras fallo infantil del westerveld, en el 42.

Al empezar al segunda parte, comienzo a calentar, pero no salté al campo hasta el minuto 74. Tenía 15 minutos para intentar hacer algo, el mister me puso en la banda izquierda. Enfrente nada más y nada menos que Figo y Zanetti. No pude hacer mucho.

Al final, perdimos 0-2, lo que creo que no está nada mal, siendo nuestro primer partido y viendo el rival que teniamos enfrente.

El próximo partido, es el próximo jueves contra el Aguilas de 2ª B. espero que ahí el mister me ponga de titular.

Editado por 1926
Publicado

diariodejuanmatagt6.jpg

30 de julio del 2006

Ya estoy en Holanda

Finalmente Capello me incluyo entre los espedicionarios y aquí estamos, en la tierra de los tulipanes para hacer la gira con el primer equipo. El hotel es una pasada, tiene campo de golf, SPA, jacuzzi en las habitaciones. De lujo.Me ha tocado en la habitación con De la Red.

Estoy muy contento, salvo por una cosa. A última hora también viajo con nosotros mi compañero del Castilla Adrian Gónzalez, el hijo de Michel. Me mosquea porque juega en mi posición y me parece muy raro que sin haber entrenado ningún día con el primer equipo ahora viaje para la gira. ¿estaré entrenando mal? ¿o será la mano de su padre lo que le ha metido en la expedición a calzador? Por si acaso entrenaré más duro.

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

6 de agosto del 2006

Primer partido de la gira

Hoy por fin llegó la hora de jugar. Cuando el mister dió la lista, se confirmaron mis sospechas. Yo como me imaginaba no estaba en el once, pero en mi puesto iba a jugar Adrian Gónzalez. ¿Cómo es posible? ¿No entrena en todo el mes de julio con el primer equipo y sale de titular? No lo entiendo. Pero es lo que hay y hay que adaptarse.

Cogimos el autobús para ir hasta Heerenveen a jugar el partido, el primer amistoso.

El partido no tuvo mucha historia. Ganamos 1-2 con goles de Robinho y Cassano. A los dos equipos se nos notó que todavía tenemos las piernas pesadas por los entrenos. Yo salí en el minuto 62 sustituyendo a Robinho, con empate a uno en el marcador y a los cinco minutos de entrar sin haber tocado aún balón, Cassano hacía el segundo. En el minuto 87 llegó mi gran oportunidad, tras meterle un pase en profundidad a Van Nistelrooy, su tiro es despejado por un defensa y me quedó a mi al borde del area, la golpeé con toda mi fe paro el portero estaba bien colocado y la atajó sin problemas.

La verdad que he disfrutado de mis primeros minutos en el campo. La semana que vien tendremos dos partidos más. Espero tener más minutos.

Os dejo una foto de la divertida afición del Heerenveen.

HeerenveenDakkapel.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...