Jump to content

Featured Replies

Publicado
En Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008 he creado una carpeta llamada pictures, y dentro de esta he creado 3 subcarpetas: kits, logos y players:

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\kits

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\logos

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\players

En la 1ª descomprimo las equipaciones que me haya bajado, en la 2ª los logos y en la 3ª los facepacks (evidente, ¿no?).

Después de hacer esto, y sin tener que empezar una partida nueva, dentro del juego te vas al menú "Opciones-->Preferencias-->Pantalla y sonido", donde tienes que MARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar.

Si haces esto paso a paso deberías conseguirlo

Los skins hay que copiarlos en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\Skins

Editado por DavidZoiberg

Buena guia, voy a ver si funciona.

Edito: No me funciono... Un par de preguntas, por ejemplo en el caso de poner faces, ¿hay que crear carpetas para cada pais? y ¿Hay que crear carpetas para cada equipo dentro de cada pais?.

Edito2: Ya lo pude solucionar, lo que cambie es que la carpeta pictures la cree dentro de la carpeta data.

Saludos :D

Editado por nacional28

Muchas gracias por la guía, funciona tal como explicas :D

tengo un problema

me salen camisetas blancas debajo de las q puse

cduniversidadcatlicainfjv9.png

cómo se sacan?

saludos

no me funciona, dentro de logos que tengo que poner?

ahora mismo lo tengo asi:

.../logos/normal/clubs/españa/segunda b/grupo 4

es lo que ha salido al descomprimir, como hay que ponerlo? porque cada rar trae una ruta diferente

Ok, bien explicado, pero... para meter nuevas skins, tambien crearemos otra carpeta nueva o como se haria en ese caso? gracias

no consigo que se vean, he probado poniendo las carpetas dentro y fuera de data, ordenando los paises y clubes de distintas formas y no hay forma de que salgan en el juego

Yo habia logrado de que todo se vea, pero ahora abro el fm y no se ve nada :s.

Yo pongo los logos tal como pone en el tutorial pero yo no me los bajo sino que los creo y para que funcionen hay que crear el archivo config.xml que no se como se hace alguine puede explicarme gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.