Jump to content

Featured Replies

Publicado
Indice de la Historia
  • Queens University Belfast -- Pag 1 a 7
  • Sutton United -- Inicio en Página 8 -- IR
  • King´s Lynn -- Inicio en Página 20 -- IR

b-principal.png

INICIANDO EL VIAJE

Me llamo Ricardo Calvente, tengo 26 años y estoy haciendo las maletas, al fin voy a poder cumplir lo que mi padre quiso que yo hiciera desde pequeño...¡¡¡Aprender inglés!!!!

Mi primera parada será en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, aún no se cómo me ganare la vida allí, aunque espero que mi recién aprobado título de entrenador me sirva para algo más que un trozo de papel higiénico..... Aunque no tengo nada de experiencia, pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde...

Un poco de historia

Belfast_kart.png

Localización de Belfast en el mapa de Irlanda

Belfast es la Capital de Irlanda del Norte y está ubicada en la desembocadura del río Lagan. Su nombre-Béal Feirsde, que en irlandés significa «boca del cajón de arena»-aparece por primera vez en el siglo XV, pero la ciudad recibió su primer estatuto en 1613. A principios del siglo XIX, la población había aumentado a unas 20.000 personas, debido sobre todo a la industria algodonera que posteriormente fue sustituida por la industria del lino. La construcción de barcos se desarrolló durante el siglo XIX, cuando el río Lagan fue mejorado para permitir la navegación, y la tierra recuperada se dedicó a la construcción de grandes astilleros, en especial los de Harland y Wolff.

Iniciando contactos

Tras pasar el primer mes mandando curriculums a todo lo que se parecía a un equipo de fútbol, el día 18 de Julio de 2007, día que quedará grabado en mi memoria para siempre, recibo una llamada de
Dennis Clarke
, presidente de un modestísimo club de Belfast, el
Queens University of Belfast
, que milita en la
Carnegie Second Division
.

Me ofrece la oportunidad de hacerme cargo del equipo, tendría que compaginarlo con otro trabajo puesto que el contrato que me ofrece es a 4 años por 750 € al mes.... cosa que no podía aceptar... tras una breve negociación llegamos a un principio de acuerdo... 750 € al mes.... pero 2 años de contrato.... por si acaso....

El Club

escudo-QUB.gif

QUBHome.pngQUBAway.png

No tengo ni idea de la historia de este club... si alguien consigue algo que me lo diga por favor.... la pagina oficial del equipo es bastante mala

OFF TOPIC

Juego: Football Manager 2008

Version: 8.0.1

Ligas Cargadas: Irlanda del Norte // Escocia // Gales // Irlanda// Inglaterra

Base de datos: Grande

Paises cargados: Ninguno.

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 04/02 al 10/02)

• Autor

b-principal.png

PRIMER EQUIPO

Plantilla-inicial.gif

porteros.png

Portero de 23 años que esperemos que sea el segundo portero del equipo tras contratar uno de garantias, jugará algunos partidos de copa.

Portero de 22 años al que se le buscará salida lo antes posible.

defensas.png

Jugador de 23 años que será utilizado en la banda derecha, uno de los jugadores más polivalentes del equipo y eso, en estas categorias, es un lujo, será de la partida inicial por la banda diestra.

Defensa central de 27 años, experimentado, que puede jugar también por el carril derecho, en principio actuará como defensa central.
ASCENDIDO DESDE EQUIPO RESERVA

Mediocentro de 22 años que puede adaptarse al centro de la defensa y a la banda derecha, no será titular pero la plantilla no es tan ámplia como para prescindir de él.

Defensa central de 25 años que formará la pareja titular junto con Budden.

Mediocentro de 27 años, será uno de los jugadores importantes del equipo.

Suplente para la banda derecha.

Será nuestro lateral derecho titular.

Y este nuestro lateral izquierdo.

centrocampistas.png

22 añitos y puede jugar por ambas bandas, refuerzo del primer equipo, por si las lesiones nos invaden.

En principio no entra en los planes del cuerpo técnico, se le buscará salida lo antes posible.

Nuestro gran capitán y seguramente, el mejor jugador del equipo.

Será nuestro referente en la banda zurda, auque puede jugar por ambas bandas.

No contamos con él, puede dejar paso a gente de la cantera.

Desde antes de tomar las riendas del club, está en negociaciones con varios equipos, por lo que seguramente no podré contar con él. Una verdadera lástima.

Será el suplente en el ataque, puede jugar tanto en punta como detras del delantero, en punta haría cambiar nuestro sistema, pero siempre está bien tener jugadores polivalentes.

Formará parte del primer equipo como mediapunta.

Será el tercer mediapunta del equipo, si llega cualquier oferta se marchará.

delanteros.png

Nuestro tanque, 193 centímetros que le dan la titularidad como hombre en punta, esperemos que se lo gane con goles.

Tampoco entra en los planes del club, pero no queremos debilitar tanto la plantilla, así que hay que esperar si se pueden definir algunos refuerzos.
ASCENDIDO DESDE EQUIPO RESERVA.

Una plantilla muy escasa de recursos, todos jugadores de nacionalidad norirlandesa, aunque nos tendremos que ajustar mucho el cinturón y apretar los dientes si queremos salvar la categoría, varios jugadores ya tenían su destino marca desde antes de mi llegada,
Paul McGuckin, James Birch y Conor McLister
estaban a un paso de conseguir su
carta de libertad
.

ASCENSOS DESDE EL FILIAL

Dos jugadores haran la pretemporada con el primer equipo

Portero de 16 años que esperemos en un futuro llegue a ser alguien en la liga Norirlandesa.

Joven centrocampista de 16 años que irá tomando experiencia en copas y amistosos.

noticias.png

altas.png

PRIMER FICHAJE

Tras sondear las listas de transferibles de Irlanda del Norte, mis preparadores hicieron informes de varios porteros que podrían llegar a ser interesantes para el club, entre ellos destacaba
Michael Dougherty
del
Glentoran
, el cual no entraba en los planes de su entrenador, Alan McDonald.

Tras una fácil negociación, se convertiría en el primer fichaje del equipo.

michael_dougherty.jpg

Michael Dougherty

Coste: 0 euros.

Sueldo: 400 euros mensuales

--------------------------------------------------

** Pulsando sobre los nombres en rojo de los jugadores se accede a la ficha de atributos del mismo

Editado por rikype

• Autor

b-principal.png

Directiva y Cuerpo Técnico

empleados.png

empleados.gif

Nada que destacar sobre el cuerpo técnico del club, somos un equipo muy modesto y es lo máximo que nos podemos permitir.

Expectativas del Club

Todos en el club esperan que nos salvemos del descenso y que disfrutemos de la experiencia de jugar en las Copas Nacionales.

La economía es lo más importante para la directiva, con un presupuesto para sueldos de 11.4780 euros al mes y nada presupuestado para futuros fichajes.

El saldo bancario es un verdadero quebradero de cabeza, así que tendremos que deshacernos de varios jugadores para controlar el gasto, pues si bien no estamos por encima del presupuesto para sueldos, no creo que consigamos hacer ni una sola caja positiva.

Mucho me temo que va a ser un año muy duro...

Editado por rikype

• Autor

b-principal.png

r-pretemporada.png

pretemporada.gif

Una pretemporada muy poco esperanzadora, sobre todo contra el
Dundela
, que nos infligió un severo correctivo con un
Ian Coulter
magnífico que nos endosó nada más y nada menos que 4 golitos.

Todo apunta a que la temporada va a ser un verdadero suplicio.

boton-destacado.pngJugador destacado

lorcan-fairmichael-foto.jpg

Lorcan Fairmichael

Sueldo: 120 € mensuales

En una pretemporada con muy poco para destacar, los 4 goles en 4 partidos de
Lorcan Fairmichael
son lo único destacable.

--------------------------------------------------

** Pulsando sobre los nombres en rojo de los jugadores se accede a la ficha de atributos del mismo

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

r-agosto.png

clc.png
C.L.I. Fase de Grupos
Q.U.B.
1 - 2
Moyola Park
(McCready)

clc.png
C.L.I. Fase de Grupos
Annagh Utd.
2 - 0
Q.U.B.

csh.png
2ª Rd. Copa Steel e Hijos
Cliftonville
3(p) - 3
Q.U.B.
(McCready; Donelly; Fairmichael)

Empezamos la verdadera competición y el bagaje no puede ser más negativo, hemos perdido los dos primeros encuentros de la Copa Intermedia y el Cliftonville nos ha apeado de la Copa Steel e Hijos… Aunque ese partido tiene muchísimo mérito, puesto que aguantamos media segunda mitad y toda la prórroga con dos hombres menos. Esperemos que el equipo comience a mejorar pronto.

boton-destacado.png
Jugador destacado

Sueldo:
120 € mensuales

Un mes con pocos partidos y muy malos resultados,
Lorcan Fairmichael
, con un gol y 3 asistencias es el jugador más destacado por segunda vez consecutiva.
  • Lo mejor del mes:
    Lo mucho que me está sorprendiendo Lorcan Fairmichael

• Lo peor del mes:
      Que aún no hemos logrado una victoria.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

r-septiembre.png

clc.png
C.L.I. Fase de Grupos
Q.U.B.
2 - 1
Ballinamallard United
(L. Fairmichael -2-)

clc.png
C.L.I. Fase de Grupos
Glebe
1 - 4
Q.U.B.
(L. Fairmichael -4-)

csd.png
Day 1
Q.U.B.
5 - 1
Chimney Corner
(McCready; Donelly -2-; Fairmichael -2-)

clc.png
C.L.I. Fase de Grupos
Q.U.B.
4 - 4
Dundela
(L. Fairmichael -2-; Budden; Tumilty)

csd.png
Day 3
Oxford United Stars
2 - 1
Q.U.B.
(McDonald)

El equipo al fin parece que empieza a funcionar, dos goleadas al Glebe y al Chimney Corner que hacen que los chicos empiecen a confiar en si mismos.

En la Copa Intermedi (C.L.I.), estuvimos clasificados hasta el minuto 93, donde un gol del Dundela nos hizo ver de nuevo la realidad y terminamos nuestra participación, pero no me puedo quejar, un empate a 4, jugando de tu a tu hasta el último minuto contra un equipo de superior categoría y que en pretemporada nos endosó un 1 a 8 que aún escuece.

boton-destacado.png
Jugador destacado

Sueldo:
120 € mensuales

Como no podía ser de otra manera,
Lorcan Fairmichael
, se hace con su tercer premio al materializar 9 goles y dar 1 asistencia en 6 partidos.

• Lo mejor del mes: La aportación de Fairmichael está siendo expectacular.

• Lo peor del mes: Estamos siendo bastante irregulares, un dia destacamos y al siguiente hacemos un partido horrible.

Editado por rikype

• Autor

sala-directiva.gif

DESPACHOS

Ventas

Al final Shane Lennon decidió desvincularse de la entidad al no querer renovar su contrato y marchándose libre al Neath Athletic.. Desde todos los estamentos del Queens University Belfast A.F.C. deseamos que tenga toda la suerte del mundo en su nuevo equipo.

Por otro lado, se concretó el traspaso, también sin tener que pagar por el mismo, del jugador del equipo reserva Padraig Wallace, el cual se marcha al Glentoran, este traspaso se ajusta a las intenciones del club de bajar el gasto en sueldos.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

r-octubre.png

csd.png
Day 4
Ballimoney United
1 - 0
Q.U.B.

csd.png
Day 5
Q.U.B.
4 - 3
Moyola Park
(R. Crymble -3-; Tumilty)

csd.png
Day 6
R.U.C.
2 - 1
Q.U.B.
(R. Crymble)

csd.png
Day 7
Q.U.B.
4 - 0
Glebe
(Tumilty -3- (2p.); L. Fairmichael)

2 derrotas y 2 victorias en liga, demostrando que en nuestro feudo pocos van a poder sacar puntos. Nos colocamos en el sexto puesto, justo a mitad de tabla, a tan sólo 3 puntos de los puestos de ascenso y aventajando en 5 puntos a los equipos en zona de descenso.

csd.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

davidtumiltyfoto1.jpg

David Tumilty

Sueldo:
120 € mensuales

Cuatro goles y una asistencia en cuatro encuentros del mes conceden a
David Tumilty
su primer premio. La baja de Lorcan Fairmichael durante tres encuentros pudo ser determinante.

• Lo mejor del mes: Nos consolidamos en mitad de tabla.

• Lo peor del mes: La lesión de Fairmichael, aunque por suerte no fue grave.

Editado por rikype

¿que es eso de resevado?? no tiendo

• Autor
¿que es eso de resevado?? no tiendo

Me guarde unos cuantos post para hacer la presentacion de la historia toda seguida...

Un saludo y gracias por pasarte

suerte camarada espero que logre algo, siempre comento algo pero no conosco a este equipo pero espero que sus jugadores tengan el buen talento que tienen algunos jugadores irlandeses

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.