avex Publicado Enero 29, 2008 Publicado Enero 29, 2008 ¡Pues toma, 50! A ver con cuantos llego al final de la liga...y si gano, que el Madrid ahí sigue... Y esto despues de ganar la liga anterior con 3 jornadas de ventaja. Parece que el rerankeo anda de vacaciones
Bosko Publicado Enero 29, 2008 Publicado Enero 29, 2008 esperate que "el re-ranqueo aveces engaña" aunque vayas primero con 50 puntos me sorprende que el Madrid aun no perdio en liga
Raúl Madrid Publicado Enero 30, 2008 Publicado Enero 30, 2008 alguien podría explicarme qué es el "re-rankeo" porfavor.
avex Publicado Enero 30, 2008 Autor Publicado Enero 30, 2008 alguien podría explicarme qué es el "re-rankeo" porfavor. Se supone que el juego cuando ganas "hace trampas" para que empieces a perder. A mi de momento nunca me ha pasado (ni siquiera en esta, en otras cuatro jornadas 12/12 puntos, y el madrid solo 7/12)
seek Publicado Enero 30, 2008 Publicado Enero 30, 2008 A la pelota, eso es una liga "pareja" jajajajja.
RaiKeN Publicado Enero 31, 2008 Publicado Enero 31, 2008 Yo sufro el re-ranqueo, tras ganar 2 veces la liga, 1 champions y 1 copa del rey, el madrid se a echo dueño de la liga española y de la copa del rey, mientras que el inter de milan de la champions, e perdido contra los 3 ultimos por 1 gol de diferencia, si voy empate en el min 90 me mete un gol... y esto me arta... esta temporada ya os pongo el resultado que seguro que gano .
ninho Publicado Enero 31, 2008 Publicado Enero 31, 2008 A mi lo que me sorprenden son los 2 goles encajados por el Madrid. Eso sí que es un récord!
DMCadista Publicado Febrero 1, 2008 Publicado Febrero 1, 2008 Joder el madrid solo 2 goles en contra ... Casillas, Casillas...
avex Publicado Febrero 2, 2008 Autor Publicado Febrero 2, 2008 Bueno, aqui esta el screen de final de temporada. La verdad es que es la mejor temporada que me ha salido desde que juego, refiriendose propiamente a la liga. Ademas gané supercopa y copa y llegué a la final de champions (que perdí por culpa de Casillas...puto mejor portero del juego ) 100 puntos ¿Alguna vez los habiais conseguido?
ninho Publicado Febrero 2, 2008 Publicado Febrero 2, 2008 Joder, impresionante lo tuyo, pero es que menudo temporadón del Madrid también, que 91 puntos no son fáciles de conseguir. Ahora, lo tuyo no tiene palabras.
Bosko Publicado Febrero 2, 2008 Publicado Febrero 2, 2008 ha tenido mucho nivel tu Liga, es sorprendente que consigas 100 puntos y eso que el Madrid no se queda atras con 91 puntos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.