alesilra Publicado Marzo 6, 2008 Publicado Marzo 6, 2008 Pack de logos en cuatro tamaños (normal,small,large y background) 11.493 logos de equipos,selecciones y competiciones. ESTE PACK TAMBIÉN FUNCIONA CON FM 2010 El pack cuenta con: Cantidad de Logos de Equipos: 10.904 (todos sus tamaños) Cantidad de Logos de Competiciones: 368 (todos sus tamaños) Cantidad de Logos de Selecciones: 221 (Todos sus tamaños) DESCARGAS: Pack de Logos Parte I Parck de Logos II Pack de Logos Parte III Hay que crear una carpeta llamada "logos" en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures Dentro de la carpeta "logos" descomprimir las cuatro partes del pack. C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos Te quedara algo así dentro de la carpeta logos: Con eso estará instalado el pack. En el juego entrar en Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/marcar la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarcar la opción usar cache de skin . Las carpetas "nations" cambian la bandera por el escudo de cada federación,al que quiera conservar las banderas que no instale esas carpetas.
D10S Publicado Marzo 6, 2008 Publicado Marzo 6, 2008 Alguien que me pueda dar detalles sobre este pack de logos, si están bien o información similar. Graciass
alesilra Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 Alguien que me pueda dar detalles sobre este pack de logos, si están bien o información similar. Graciass Mas detalles: Contiene logos de 169 ligas,logos de las selecciones y de las competiciones.Un saludo.
Carlos Vela Publicado Marzo 6, 2008 Publicado Marzo 6, 2008 932 mb pone q son estoy bajandolo, muchas gracias por subirlo andaba yo buscando un pack asi de logos normales ,
alesilra Publicado Marzo 7, 2008 Autor Publicado Marzo 7, 2008 932 mb pone q son estoy bajandolo, muchas gracias por subirlo andaba yo buscando un pack asi de logos normales , Bueno son 932 mb pero cuando lo descomprimes es 1.13Gb
Kevin_Garnett Publicado Marzo 7, 2008 Publicado Marzo 7, 2008 Puedes poner alguna captura de como son los logos? Es que no recuerdo muy bien como eran los originales del fm 2008,ya que uso los glassy,con que hagas un "pantallazo" en una carpeta donde haya logos me sera suficiente,gracias de antemano. Saludos.
Carajero Publicado Marzo 18, 2008 Publicado Marzo 18, 2008 buenisimo macho! decime una cosa: ando buscando como loco los escudos de los clubes peruanos, panameños, costarricences y egipcios... tendrá tu carpeta logos de esas ligas? bueno un abrazo, saludos tragaleche!
alesilra Publicado Marzo 18, 2008 Autor Publicado Marzo 18, 2008 Te paso la lista de los países que tienen logos: Los de Perú no están,te los voy a intentar buscar.Un saludo.
Neo_21 Publicado Marzo 18, 2008 Publicado Marzo 18, 2008 ¿Puedes subirlo por partes? Esque bajar un 1 GB se hace bastante pesado
alesilra Publicado Marzo 18, 2008 Autor Publicado Marzo 18, 2008 He añadido algunos paises mas,entre ellos Perú descarga.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.