Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabecera.jpg

Cerezo no dara otra oportunidad a Aguirre · Descartados Mourinho y Lippi, Javier Grande sera el tecnico · Habra algun fichaje mas

LA INTERTOTO NO SERA SUFICIENTE PARA AGUIRRE

Javier Aguirre no sera el tecnico del Atletico de Madrid para la temporada 2007/2008. La nueva decepcion atletica al no conseguir plaza directa para la Copa UEFA arrastra al mexicano, que ve como tan solo un año despues de su contratacion es despedido. Despues del 0-6 recibido en el Calderon a manos del Barcelona, la confianza de la aficion en Aguirre era minima, y desde entonces su futuro estaba sentenciado.

"Es hora de dar paso a un nuevo proyecto"

Enrique Cerezo se refirio a la salida de Aguirre en rueda de prensa. "Es hora de dar paso a un nuevo proyecto. La salida de Fernando Torres marcara un antes y un despues en el club, y creemos que es el mejor momento para dar paso a nuevas ideas". Ademas adelanto que se hara un importante esfuerzo para completar una plantilla de garantias para aspirar a Europa. El club ya ha hecho una fuerte inversion con las incorporaciones ya firmadas de Raúl García, Abbiati, Diego Forlán, Luis García, Cleber Santana, Simao, J. A. Reyes y Motta pero parece que aun podrian llegar algunos jugadores mas.

Un proyecto de ilusion

Javier Grande, no goza del cartel que tienen los que parecian sus competidores (Mourinho y Lippi) por hacerse con el cargo de entrenador, aunque no es un total desconocido. "Con Grande queremos que la aficion vuelva a ilusionarse con el equipo. Es una etapa en la que todos debemos partir de cero y crecer". Grande firmara en las proximas horas el contrato que le unira al club por las proximas dos temporadas.

Editado por Eikichi Onizuka

Mucha suerte con el Atleti y espero que llegues lejos en UEFA... Un central y un mediocentro pelotero para mi son fichajes obligados... igual que un delantero que supla a Aguero y Forlan ya que Mista no es de mi gusto jejej vermeos que caras traes y mucha suerte

• Autor

cabecera.jpg

ANALISIS DE LA PLANTILLA I

4206726.png705280.png1501515.png

L
a porteria esta bien cubierta por un portero de garantias como es
Leo Franco
. Leo tiene mucha experiencia en la liga; en el tiempo que lleva en Madrid ha demostrado seguridad y la aficion esta contenta con el. Para suplirle cuando sea necesario, contamos con un portero veterano como
Abbiati
, cedido por el Milan. Como tercer portero encontramos a
Falcon
. Tiene condiciones pero se la va a intentar buscar una salida como cedido. Tenemos dos buenos porteros en la cantera como
David de Gea
y
Bernabe
, y preferimos que tengan su oportunidad en el primer equipo antes que Falcon.

Por la presencia de estos dos jovenes porteros, en un principio nos nos proponemos buscar un portero este verano.

7456608.png677172.png3100496.png813645.png

824599.png5260012.png3300219.png742153.png

L
a defensa es la linea mas factible a reforzar. En el lateral derecho,
Seitaridis
y
Varela
ocupan el cupo, aunque cantos de sirena de la Premier pueden acabar con el griego en Inglaterra. Por el costado izquierdo contamos con dos de los mejores laterales nacionales,
Antonio Lopez
y
Pernia
. En el centro de la defensa contamos con dos jugadores que deben mostrar su valor, como
Pablo
y
Perea
, y otros dos muy cuestionados por la aficion y por parte del cuerpo tecnico,
Fabiano Eller
y
Ze Castro
.

Parece claro la necesidad de reforzar el centro de la zaga, y si finalmente se produce la marcha de Seitaridis habria que pensar en un refuerzo para la banda derecha. En cuanto a la cantera, Pichu Atienza parece el joven mas prometedor.

• Autor

cabecera.jpg

ANALISIS DE LA PLANTILLA II

6701095.png1502117.png312490.png7451707.png

6701501.png4206589.png6300474.png4100280.png

T
enemos un gran deficit en el pivote. Como unico jugador puro tenemos a
Thiago Motta
, y aunque confiamos en el, no le vemos capaz de aguantar toda la temporada como titular. Acompañandole en el centro con dos jugadores de calidad como
Raul Garcia
y
Jurado
y ... con
Cleber Santana
. La acumulacion de grandes jugadores esta en las bandas. por la derecha contamos con
Maxi
y
Simao
mientras que por la izquierda tenemos a
J.A. Reyes
y a
Luis Garcia
.

Se hace casi imprescindible la contratacion de un futbolista que pueda actuar como pivote defensivo, aunque si finalmente no llega,
Camacho
pasaria a formar parte del primer equipo casi a tiempo completo. Ademas a pesar de llegar esta misma temporada se le buscara salida a Santana que como Eller ocupa plaza de extracomunitario.

957002.png3100536.png4211128.png

U
na linea que tenemos que reforzar si o si. Contamos con dos verdaderos cracks como
Agüero
y
Forlan
, pero solo tenemos un recambio, y no es de nuestro agrado,
Mista
, al que se le buscara salida, aunque otra de las razones que condenan puede ser la razon por la que se tenga que quedar en el equipo: su ficha de mas de €3M.

Los canteranos que pueden tener su opcion de entrar en convocatorias son
Roberto Batres
y
Sadick Adams
, que entrenaran muy asiduamente con el primer equipo.

Bueno, nada como una historia con tantos ingredientes atractivos para volver a esto del posteo y participación activa en el foro.

Ingredientes? Pues, por un lado una historia del gran Eikichi, por el que siempre he sentido cierta debilidad. Por otro, historia con el club de mis amores. Además, se da la situación de que, actualmente, en una partida interna de esas que juegas con mimo, voy ya por el mercado de invierno de la segunda temporada y siento curiosidad por ver cómo desarrollas al equipo a nivel económico y deportivo.

Ya sobre la historia y los primeros movimientos en el mercado...

- Ten paciencia con Seitaridis. A no ser que salga una ganga en el mercado, si te esperas bien puedes sacar más de 10 millones por él ( por alguna razón atrae especialmente a la Premier). Además, no tienes recambios adecuados en el equipo ni en el filial. Incluso te diría que prefiero a Perea antes que a Valera, que nunca me ha acabado de cuajar.

- Dale bola a Camacho. Es muy joven pero juega con mucha clase y pronto te dará alegrías. A mi, personalmente, Motta nunca me acaba de convencer, pues ni defiende demasiado bien, ni ataca adecuadamente. Además se suele lesionar bastante. Yo no le renovaría. Ciertamente es la posición más importante a reforzar.

- Ten paciencia con Santana. Puede cubrirte perfectamente esta primera temporada ( seguro que lo malvendes si lo haces ya este verano) jugado en la reserva, tanto en el centro del campo como de mediapunta. Si lo haces por la plaza de extracomunitario, yo prescindiría mejor de Eller.

Por cierto, ajustando presupuestos ( el de sueldos está muy por encima de lo necesario) te haces casi con 25 millones en caja para fichar en verano.

Y sólo te digo un nombre: Ezequiel Garay.

Saludos amigo y suerte en el Calderón!

Editado por Viggo

¿Pero esto que es? ¿Otra historia? ¿la de Suecia ha muerto?

• Autor

Mapashito: Ya ves en el analisis, que pienso bastante parecido a ti ;) Dentro de nada empezara a moverse la plantilla.

Viggo xD Un orgullo que uno de los grandes diga eso de uno. Llevandome la delantera, espero tus consejos sobre el equipo.

- Sobre Seitaridis no te hablo que seria un spoiler a la historia xD

- Camacho tendra su hueco en la plantilla. Aunque se va a perder un mes de pretemporada por una lesion, confiamos en el, mas que en Motta y Santana juntos.

- Sobre Santana, seguro que es uno de los casos en el que en el juego la rompe, pero no me acaba de convencer. En parte por lo que dices, porque me quita una plaza de extracomunitario. Aunque tambien te digo que entre el y Eller solo el central esta como transferible. A Santana le estoy intentando colocar en alguna operacion.

- Lo del presupuesto ya me habia fijado en el tremendo margen que tenemos, haremos buen uso de el.

- Garay esta en preseleccion, pero el precio me parece un poco excesivo y hay una competencia feroz, casi prefiero hacer el desembolso en el pivote.

Freeddie: Digamos que esta en stand by... Cuando la empece estaba entre esta y la de Suecia. Era mi primera partida con el FM2008, y al final se me hizo muy pesado jugar con una seleccion. De todas formas intentare que no se quede en el olvido y retomarla algun dia. Espero que sepas perdonarme xD y que te vea por Madrid en vez de por Estocolmo.

Gracias a los tres por pasar y bienvenidos!

Bueno, una partida con el Atleti siempre es interesante y garantiza grandes partidos y derrotas injustas ;), así que te seguiré. Sobre el equipo, me alegra ver que ya tienes claro quienes son los "cánceres" del vestuario... Ya estás tardando en largar a Eller, Cléber y Mista. Sobre Camacho, apunta maneras, pero ¿no es un poco joven para un puesto de tanta responsabilidad? Por cierto, ¿Maniche está como cedido en el Iner, no? ¿Contarás con él cuando vuelva?

En fin, un saludo, y suerte con la historia, vecino xD.

• Autor

cabecerapersonajes.jpg

LOS PERSONAJES

diego.jpgjoe.pngberta.png

• DIEGO: Abonado atletico desde su mas tierna infancia, cada año piensa que sera el año en el que el Atleti repetira el doblete del 96. Jugo en la cantera del Atleti y soñaba con ser el nuevo Futre. Lo mas cerca que estuvo del cesped del Calderon fue como recogepelotas.
  • JOE: Amigo desde la infancia de Diego. Su verdadero nombre lo marco el santoral. Fue registrado como Remigio Jose, quizas porque su padre, un señor de Cuenca con Bigote jamas lo acepto. A pesar de tener exito con las mujeres no logra encontrar su media naranja.
  • BERTA: El contrapunto femenino en la taberna de Manolo. Rubia, con un cuerpo de escandalo y seguidora colchonera. La mujer perfecta, sino fuera por su noviazgo con Borja, un madridista empedernido que trae por el camino de la amargura a la pobre muchacha.

srtomas.pnggregorio.pngmanolo.png

• SR. TOMAS: Para el, cualquier tiempo pasado en el Atletico Madrid fue mejor, aunque sea la semana pasada. Toda una vida en el barrio, y socio numero 36 del Atleti. Guarda con orgullo una media de la epoca de jugador de Luis Aragones.
    • GREGORIO: Madridista recalcitrante, solo baja a la Taberna de Manolo cuando tiene preparado un chiste sobre el Atleti. Pese a sus trajes y su manos libres, todo el mundo sabe que en realidad es albañil. Aun cree que el "Te das cuen?" esta de moda.
    • MANOLO: Propietario del bar de reunion de los protas. Es de los pocos que rien con los chistes de Gregorio, aunque realmente sea atletico hasta la medula. ¿Podria ser de otra forma teniendo un bar llamado "1903"?

• Autor

cabecerapersonajes.jpg

60335_original.jpgbar.jpg

8aa.png

Ya estan estos vikingos metiendo cizaña. Menos mal que el Kun es mas del Atleti que Sabina...

1aa.png
Ya tardaban los merengones en meter baza con el chaval.

8aa.png
De todas formas creo que iban de farol, porque cuando les han dicho que valia 60 kilos se han rajao

5aa.png
Ay! Si viviera Don Jesus, le hubiera puesto en su sitio al "Promesas". No como este Cerezo ¡Que poca sangre!

1aa.png
Menos mal que no han sacado la billetera, el niño ya nos dejo caminando demasiado solos....

7aa.png
Borja estaba pesadisimo: que si el Kun quiere un equipo de verdad, que si en el Atleti se estanca.

1aa.png
Yo no se como aguantas al vikingo ese....

6aa.png
El amor... JUAS JUAS JUAS

8aa.png
¿Y que decis del nuevo mister? No le conoce ni su madre!

1aa.png
Yo con querer echar a patadas a Mista y Eller se ha ganado mi corazon.

7aa.png
Yo digo que no se come el turron.

8aa.png
Yo como mucho le doy hasta la jornada 10...

6aa.png
¿A 2€ por cabeza la porra?

1aa.png
Bueno chicos, os quiero mucho, pero tengo planes!

8aa.png
¿Con aquella morenaza de la otra vez?

1aa.png
Quita, quita. ¿Pues no me dice que se va a poner comoda y vuelve con una camiseta merengona?

8aa.png
Es que ya no hay decencia...

bar-1.jpg

Mucha suerte con el Atletí, muy buen comienzo de historia, me verás por aquí seguido. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.