Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Publicado

El Barça tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!

Hola Saviola!

Bueno, espero que tu equipo, valla bien, espero que mejore en la liga y que llegue arriba, como hace unos años :wink:

Un saludo, y suerte :D

A ver, lo 1º es q si el Barca tiene cmo objetivo la U:E:F:A: va un pokillo mal, no kres?? El Barca es un ekipo cn la calidad suficiente cmo para ser el 1º, lo q pasa s q son unos bagos. Quien os parece el mejor jugador del Barca???? Bueno saludos.

m... tienes razón, el barça anda... mejor no hablar, pero ahora con Radomire Antic, parece que están mejorando, yo creo que pueden entrrar si ganan algunos cuantos partidos :D:)

Un saludo :holita:

NOOOOOOOOO!!!! El Barca no puede ganr mas partidos, por lo nmenos el de este domingo. Aunque no me guste me parece que el Barca va a ganar :cry: , pero bueno. Con Radomire Antic es verdad que esta mejorando, pero el Barca deberia de ser mucho mejor. Saludos a todos los Blaugranas!!! :D :j :)

• 3 semanas más tarde...

bueno barça por perder este partido 2-4 contra el depor por pura mala suerte, no nos va a pasar nada, ahora tenemos que volver a mejorar :D un saludo

• 2 semanas más tarde...

ROBOOOOOOOOOOOO

Menudo robo el partido del sábado contra los galácticos. Comentarios de las cadenas COPE y SER: "Zidane, Makelele y Salgado deberían haber sido expulsados, muy dudoso el gol anulado a Mendieta, penalty claro sobre Luis Enrique, targeta amarilla a Roberto Carlos, Hierro... "

Sin Comentarios.

estoy de acuerdo con tigo ilusatar, muchos jugadores del real madrid debieron ser expulsados pero weno, el caso es que gracias al empate estamos únicamente a 1 punto de ganar la liga :D

:lol: jejejeje... qué cachondo... :D

weno, eso de q estamos a "un punto de ganar la liga"....... Hay q hacer mucho trabajo, pero on un poco de suerte, puede q consigamos el campeonato

Hola, está claro que el Barcelona necesita una reestructuración. Qué jugadores venderías? Con quién os quedaríais? Hay jugadores indiscutibes como Puyol o Saviola pero por aquí se habla mucho de vender a Kluivert, Overmars, Gabri, Gerard.. qué opináis? Y lo del portero es otro tema. Se rumorea que tienen atado a Leo Franco del Mallorca. Sé que es un buen portero pero no lo he seguido mucho. Qué os parece? Por cierto Black River, también se comenta algo de Nihat... :mrgreen: jaaajaj, es broma :D (aunque ya me gustaría ya...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.