Jump to content

Update Football manager 2009

Featured Replies

Publicado

Hola Buenas...

Soy el hermano de leperito(el del update)..(no soy tan polemico como el ¬¬) el sabe que es de broma esto

weno los otros dias estando en casa se pico conmigo para averiguar quien hacia el mejor update.......por lo tanto me puse manos a la obra para la fabricacion de este update empece ha hacer el update y cuando estaba casi listo me di cuenta que tenemos en este foro dos grandes updates por el momento que son el de ferrer(que ese update es genial) y el de mi hermano que tambien esta genial.

Yo creo que el mio nunca sera como el de ellos porque son espectaculares los dos pero podria ofrecerlo al publico aver que opina

En mi update estan actualizadas:

liga española

liga alemana

liga italiana

liga inglesa

liga argentina

liga brasileña

y otras mas........

Estan bajados y subidos los stats a jugadores que me ha parecido mejores y peores...

lei(me parece que fue en el foro de ferrer que rivaldo esta sobrevalorado)y es cierto su potencial lo hace el mejor del juego

bueno terminando ya mi hermano sube esta noche su update asin que yo lo subire por la tarde espero que conmigo colaboreis igual que a mi hermano y a ferrer estais colaborando

Gracias y

Saludos

• Autor

Bueno aqui esta el update

-Actualizadas todas las ligas y con los estadios futuros creados

España

Alemania

Italia

Holanda

Inglaterra

Argentina

Y un poco de Portugal

-Esta update esta hecho con la ayuda de los updates de ferrer y leperito

Update Manolito 1.0 http://rapidshare.com/files/141332749/Upda...M_2008.rar.html

http://www.megaupload.com/es/?d=RQKZN55E

Dependiendo de los fallos sacare el proximo update con sorpresa

Bueno solo espero que comenten los errores (que los actualizare todo lo que me comuniquen)

PD:darle las gracias a leperito y a ferrer por sus updates para poder completar el update

por probar el update no pasara nada y la unica diferencia entre un update y otro es la dedicacion.

Mis consejos son:

-Evidentemente fichajes tanto de jugadores como entrenadores.

-Cámbiale el presupuesto al Madrid a 35M.

-Al Zenit mejorale al equipo en general en especial a Dhani y a Pogrebnyak, ponle la reputacion a 8500 ahora mismo es uno de los grandes de europa, y el presupuesto de fichajes deberia de estar entre 15 y 30M no se cuanto tendra, si tiene mas no se lo bajes.

-Mejora a Tevez, Xavi, Cazorla, Guiza.

-Ponle atleti 8000 de reputación.

-Ascensos y descensos y los de 2ªB tambien.

-Pon la Supercopa de España y de Europa bien y el ultimo ganador de la Uefa y Champions

Si se me ocurre algo mas te lo digo. Gracias.

• Autor
por probar el update no pasara nada y la unica diferencia entre un update y otro es la dedicacion.

Mis consejos son:

-Evidentemente fichajes tanto de jugadores como entrenadores.

-Cámbiale el presupuesto al Madrid a 35M.

-Al Zenit mejorale al equipo en general en especial a Dhani y a Pogrebnyak, ponle la reputacion a 8500 ahora mismo es uno de los grandes de europa, y el presupuesto de fichajes deberia de estar entre 15 y 30M no se cuanto tendra, si tiene mas no se lo bajes.

-Mejora a Tevez, Xavi, Cazorla, Guiza.

-Ponle atleti 8000 de reputación.

-Ascensos y descensos y los de 2ªB tambien.

-Pon la Supercopa de España y de Europa bien y el ultimo ganador de la Uefa y Champions

Si se me ocurre algo mas te lo digo. Gracias.

Esta casi todo echo

Salu2

gracias por el update.ai jugadores mejorados y empeorados?habra update con el plazo de fichajes cerrados?gracias y saludos

• Autor
gracias por el update.ai jugadores mejorados y empeorados?habra update con el plazo de fichajes cerrados?gracias y saludos

si claro habra otro update para el plazo cerrado y he mejorao y empeorado a jugadores

saludos

lo puedes subir a megaupload es que da error

En la Liga Argentina hay varios juveniles que no estan agregados si tienes tiempo los podrias agregar, algunos son:

· Ricardo Noir de Boca Juniors (Supuesto sucesor de Palacio)

· Cristian Chavez de Boca Juniors hay que mejorarlo un poco

· Cristian Chavez de San Lorenzo de Almagro (Crealo es uno de los mejores jugadores de la reserva y pinta muy bien, ya debuto en primera y en Copa Libertadores tiene ya 1 gol contra el Real Potosi)

· Lihue Prichoda de racing hay que mejorarlo (Si no esta)

· Jonathan Cristaldo de Velez es un verdadero Crack!.

Bueno estos son algunos, no me fije en tu update si los hiciste o no ya que en esta pc tengo un internet que si jugara una carrera contra un tortuga la tortuga ganaria con amplia ventaja.

• Autor
lo puedes subir a megaupload es que da error

si lo subire a megaupload

• Autor
En la Liga Argentina hay varios juveniles que no estan agregados si tienes tiempo los podrias agregar, algunos son:

· Ricardo Noir de Boca Juniors (Supuesto sucesor de Palacio)

· Cristian Chavez de Boca Juniors hay que mejorarlo un poco

· Cristian Chavez de San Lorenzo de Almagro (Crealo es uno de los mejores jugadores de la reserva y pinta muy bien, ya debuto en primera y en Copa Libertadores tiene ya 1 gol contra el Real Potosi)

· Lihue Prichoda de racing hay que mejorarlo (Si no esta)

· Jonathan Cristaldo de Velez es un verdadero Crack!.

Bueno estos son algunos, no me fije en tu update si los hiciste o no ya que en esta pc tengo un internet que si jugara una carrera contra un tortuga la tortuga ganaria con amplia ventaja.

-noir esta en boca

-y los demas los mejorare

gracias, ojo que los Cristian Chavez son 2 no es el mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.