Jump to content

FM.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Socio

Posts Recomendados

Publicado

Tras un día entero para conseguir la activación de la licencia, que hemos pagado. Ya conseguido ahora sale que FM.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Por supuesto no se puede entrar en el juego, de ninguna manera, y no puede jugarse!!!!

Este error ya no se si tendrá solución o habra que devolverlo a la tienda. Por lo que he leido le está pasando a mucha gente. ¿POR FAVOR QUE SE PUEDE HACER?

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo he desinstalado, quitado el anti virus, lo he vuelto a instalar, lo he vuelto a registrar... He instalado el parche... ahora me da otro error??? Failed to set up graphics! Mi ordenador reuné los requisitos de sobra para que funcione al igual la tarjeta grafica... Que puedo volver a hacer? ya me estoy cansando.

Publicado

Puede que sea de los controladores de la tarjeta gráfica. Intenta actualizarlos en la página de la marca de tu tarjeta.

Publicado

Hola buena gente, hace tiempo que sigo este foro, adoro el FM (hasta este año, si sigo así) y ésta es la web de referencia. Así que a vosotros me remito tras ver el nulo caso que me han hecho en el servicio técnico.

Me pasa lo mismo que al compañero SOCIO. Aparentemente Steam me ha validado correctamente el juego. Pero no me entra. Si le doy por Steam simplemente no hace nada. Se queda igual. Busqué el acceso directo y al clicar me apareció el siguiente, y frustrante, mensaje:

"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación."

He intentado buscar información sobre este error y lo que me salia poco o nada tenia que ver con mi caso. El juego ha sido instalado y reinstalado 3 veces, me da el error con y sin el parche e igualmente me daba el error con y sin el Service Pack 3 de Windows XP instalado. Igualmente tengo bien los drivers de mi tarjeta gráfica y Directx bien actualizado.

Lo más gracioso es que la demo no me dió ningún problema. Es raro y toca la moral, pero es solo un juego, que le vamos a hacer.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré eternamente y si la distancia lo permite se lo pagaré en especias (lo que vendria a ser cerveza o el manjar predilecto de mi héroe).

Muchas gracias a todos, saludos, y disculpad las molestias.

Publicado
Tras un día entero para conseguir la activación de la licencia, que hemos pagado. Ya conseguido ahora sale que FM.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Por supuesto no se puede entrar en el juego, de ninguna manera, y no puede jugarse!!!!

Este error ya no se si tendrá solución o habra que devolverlo a la tienda. Por lo que he leido le está pasando a mucha gente. ¿POR FAVOR QUE SE PUEDE HACER?

Este error tambien me dio a mi, pero fue cuando se ejecuto el juego despues de activarlo, despues volvi a ejecutar el juego y no me ha vuelto a dar ese error.

Creo que este error solo da cuando se ejecuta el programa despues de activarlo

;)

Publicado

Despues tb de horas de intentos consegui instalar y activar el juego. He actualizado el directx, el net frameworks y dejó de salirme lo de q "ha detectado un problema y debe cerrarse"

Ahora el error no me sale, pero sigue sin dejarme entrar al juego. es decir, lo mismo de antes, pero sin darle a "no enviar". A mi tb me funcionó la demo (3D incluido) y no comprendo a q se debe esto otra vez.

Seguro q el juego esta de puta madre, pero las cosas como son, es una cagada todo lo q conlleva instalarlo

edit: de hecho, despues de darle al icono de fm.exe el ordenador parece q está trabajndo, o al menos se encienden los leds q lo indica. Después de 10 minutos de espera, vuelvo a darle al icono, si es q igual pasó algo y me dice: Football Manager is already running, pero nada, aqui no hay nada de nada

Publicado

Pues a mi me da el mismo error pero con la Demo, ya que quiero asegurarme que funcione la demo antes de comprarme el juego. He actualizado los drivers y me sale el error: "fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". He probado a desinstalar y reinstalar pero nada... No se si hay algun parche para la Demo que pueda arreglar esto.

Publicado

Miles de millones de gracias, acabo de instalar el "dotnetfx" y se ha solucionado el dichosito error de "0xc015....". He hecho la activación por teléfono y todo OK.

En serio, muchas gracias.

Saludos.

Publicado
Miles de millones de gracias, acabo de instalar el "dotnetfx" y se ha solucionado el dichosito error de "0xc015....". He hecho la activación por teléfono y todo OK.

En serio, muchas gracias.

Saludos.

Yo no es ese el error que tengo, creo. Pero que es el "dotnetfx"? Y para que srive? solucionaría mi problema?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...