Jump to content

Featured Replies

Publicado

7 años de mala suerte

El Barcelona busca salir de una de sus peores crisis de la historia

banner.png

Algunos dicen que todo comenzo a finales de temporada 2006-2007 , tras perder la liga con el Real Madrid cuando todos daban por hecho que el conjunto blaugrana se quedaria con ese titulo. Segun cuenta la leyenda el entonces manager Frank Rijkaard entro al vestuario y lleno de furia estrello su puño contra uno de los espejos , el mismo estallo en muchos pedazos que se esparcieron por el piso del vestuario cule. Un empleado del club rapidamente comenzo a levantar los pedazos de ese espejo para ponerlos en un balde con agua durante 7 dias y 7 noches para neutralizar asi el efecto de la mala fortuna que trae romper un espejo. Pero el manager holandes , reacion a creer en la fortuna y el destino le dio un puntapie al balde y ordeno al empleado que se marchara. Personalmente no creo en esas cosas tampoco , pero haciendo una mirada retrospectiva podria asegurar que Rijkaard y cualquier persona ligada al Barcelona haria lo posible para volver en el tiempo y juntar hasta el mas minusculo pedazo de aquel espejo y ponerlo en ese balde de agua.

Hoy la suma de sucesos desafortunados ha escrito otro capitulo , la 8º posicion conseguida por el Barcelona en la Liga 2013/2014 , la no clasificacion a copas europeas por segunda temporada consecutiva y la intencion de Juande Ramos de vender a Lionel Messi al Arsenal por 51.000.000 £ han colmado la paciencia del presidente blaugrana que ha decidido despedir al ex manager del Tottenham a solo 13 meses de su llegada al club. Juande Ramos se une asi a una lista de prestigiosos managers que en las ultimas 7 temporadas llevaron a un equipo protagonista a nivel nacional y continental a convertirlo en uno mas del monton , aun cuando el equipo cule invirtio en estas 7 temporadas cerca de 441.000.000 £ en comprar jugadores.

frank.pnglaudrup.pnganceloti.pngjuande.png

Frank Rijkaard ( 2003-2008 ) , Michael Laudrup ( 2008-2012 ) , Carlo Anceloti ( 2012-2013 ) y Juande Ramos ( 2013-2014 ) no han podido triunfar en el Barcelona

fee.pngLas 7 temporadas amargas del Barcelona

• 2007-2008 - Liga 3º - Copa del Rey 5º ronda - Champions League 1º ronda eliminacion
  • 2008-2009 - Liga 2º - Copa del Rey 1/4 final - Champions League 1º ronda eliminacion
  • 2009-2010 - Liga 8º - Copa del Rey 5º ronda - Champions League 1º ronda eliminacion
  • 2010-2011 - Liga 7º - Copa del Rey final - Intertoto gano 3º ronda - Copa UEFA 1º ronda
  • 2011-2012 - Liga 7º - Copa del Rey 5º ronda - Copa UEFA grupo C
  • 2012-2013 - Liga 12º - Copa del Rey 5º ronda - Intertoto derrota 3º ronda
  • 2013-2014 - Liga 8º - Copa del Rey 5º ronda

Joan Laporta harto de ver como durante todos estos años los mejores managers del mundo se han encargado de destrozar el plantel , no ha permitido la venta de Lionel Messi y ha decidido que el ciclo Juande Ramos estaba cerrado. La tarea era buscar al hombre indicado para devolverle la gloria al club , una tarea nada sencilla por la actualidad deportiva y economica del equipo cule. Marcelino manager del Zaragoza , Arsene Wenger manager del Lyon y Quique Flores manager del Benfica eran los grandes candidatos. Sin embargo Laporta tenia un as bajo la manga y ha logrado lo que muchos presidentes han buscado en los ultimos años sin exito. Ha convencido al legendario manager ingles John Smith de que asuma el proyecto. John Smith ha firmado un contrato de 3 temporadas hasta Julio de 2017 a cambio de 16.500 £ semanales. El manager ingles tuvo un breve paso por la institucion que solo duro unos meses , debiendo renunciar por problemas de salud hace unos cuantos años. Despues de sus exitos con equipos como Hornchurch y Worksop y con la seleccion Argentina entre sus exitos mas importantes , habia estado sin trabajar por mucho tiempo y muchos pensaban que ya no volveria a los banquillos.

laporta.pngsmith.png

Joan Laporta logro que John Smith vuelva a trabajar

Se han cumplido 7 años de aquel momento en cual ese espejo fue roto , para aquellos supersticiosos la mala suerte del Barcelona se ha acabado a partir de hoy , para aquellos que como yo se rehusan en creer en cosas del azar no creo que la cosa sea tan sencilla. John Smith es un gran manager y el Barcelona un club con una historia admirable no acorde a su presente , pero tendran ambos por delante una muy dura tarea para hacer que el conjunto blaugrana vuelva a ser lo que era.

Off Topic

Bienvenidos a mi septima historia ( no se cuenta Forza San Marino que cerro el mismo dia de comenzada por sancion ) , para los que no me conocen , soy Joaquin Vallecillos , Argentino , hincha fanatico de Boca y mi pseudonimo es John Smith. Abajo les dejo los link de mis historias previas.

---------------------------------------------------------------------

The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012, Campeones Copa FA y en la UEFA

The Tigers - Worksop Town F.C. -2013-2014

El Futbol Una Pasion Argentina

The Sons Of The Rock, 2009-2010 - Division 1

Thiago Ezequiel - O sonho de um jundiaiense, O Galo - Paulista Futebol Clube - Serie C - 2008

The New Crazy Gang, El espiritu nunca estuvo en venta

---------------------------------------------------------------------

Salvo la historia con la seleccion argentina siempre elegi equipos modestos o de divisiones bajas para realizar mis historias , siempre pensaba ¿como seria dirigir a un equipo grande? , bueno esta sera la chance de hacerlo , pero para que no sea sencillo tomare a un Barcelona en crisis , sin jugar copas europeas en las ultimas temporadas y con un plantel con varios de los mejores jugadores del mundo pero tambien que ha tenido una pesima politica de fichajes en estas 7 temporadas en modo vacaciones y con una economia muy debilitada.

Bienvenidos a todos y espero que todos la disfrutemos.

Informacion de la Partida

Juego: - FM 2008

Version: - 8.0.2

Base Datos: - Grande

Update: - Vallecillos ver 1.23.456 ( Modificacion sobre la base de FM Centre 4.1 si mal no recuerdo

Ligas Seleccionadas:

eng.png - Championship y superior

arg.png - Nacional B y superior

esp.png - Segunda Division y superior

ita.png - Serie B y superior

Moneda: - Libra Esterlina

Salarios: - Semanales

Fecha inicio: - 01-06-2014

Fotos de John Smith: - Tony Mowbray

Suerte con la historia John xD

Veremos que tal te va en el Barça tio, saludos.

joe! que crisis cule durante estos años,haber si los sacas tu

Coño, menuda crisis. Luego se quejan de la economía. ¬¬

En serio, mucha suerte y te seguiré con el Farsa. xD

otro mas que te sige :b

saludos

Hace no mucho lei tu historia con el Worksop y me quede sorprendido. Te sigo xD

suena bastante buena la historia, me parece un buen reto y es demasiado una crisis asi para un equipo como el Barcelona, ojala los puedas sacar de esta, saludos

Suerte John, aunque el Barça no es de mi agrado (xD) te seguire. A ver si podemos deshacernos de esa mala suerte y pues como no jugaremos en Europa, concentrar todas las fuerzas en la liga y la copa.

Saludos!

Mucha suerte!! t seguiré!!!

Desde que lo planteaste en la zona de discusión de historias me pareció interesante el reto y vaya que lo es.

Un Barcelona que teóricamente debería estar peleando por lo más alto ha quedado como un equipo más de los de media tabla.

Veamos si el toque de John Smith ayuda a éste equipo a regresar a los primeros planos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.