Zine Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 (editado) COMO HACER UN SCREEN Muchas, veces, al hacer una consulta táctica, es necesario aportar un screen para que podamos comprobar las instrucciones individuales o de equipo del jugador. Con este tutorial, espero poder resolver las dudas que suele tener mucha gente con este tema, y enseñar una forma fácil y rápida de crear un screen. 1. Abrimos FM, vamos a la pantalla que queramos sacar, y pulsamos la tecla ImprPant. 2. Abrimos Paint, y vamos a Edición->Pegar 2.1 Si vemos que la imagen es muy grande, vamos a Imagen-> Cambiar de tamaño, y ponemos 80% en horizontal y vertical. 3. Guardamos el documento, y abrimos la web www.imageshack.us 4. Vamos a Browse, seleccionamos la imagen que hemos guardado antes, le damos a Start upload. 5. Cuando termine, tendremos una pantalla como esta. Copiamos el primer enlace de la pantalla, el Direct link 6. Vamos al topic que estemos escribiendo, pulsamos el botón Insertar imagen, y pegamos el enlace anterior. Y ya tenemos la imagen en nuestro post, tal que así: Espero que haya sido de ayuda para alguien. Animaos a subir screens con vuestras dudas tácticas, así los demás foreros os responderán antes. Editado Mayo 4, 2009 por Zinedios 1 Citar
soycruzado Publicado Mayo 21, 2009 Publicado Mayo 21, 2009 Yo creo que es mucho má fácil, apretar ALT - F9 y listo, el screen está en sport interacitve--->fm 09--->screenshots Citar
Zine Publicado Mayo 21, 2009 Autor Publicado Mayo 21, 2009 Yo creo que es mucho má fácil, apretar ALT - F9 y listo, el screen está en sport interacitve--->fm 09--->screenshots Ya, pero así no puedes reducirlo de tamaño y vas a deformar el foro cuando lo subas. Citar
soycruzado Publicado Mayo 21, 2009 Publicado Mayo 21, 2009 Yo creo que es mucho má fácil, apretar ALT - F9 y listo, el screen está en sport interacitve--->fm 09--->screenshots Ya, pero así no puedes reducirlo de tamaño y vas a deformar el foro cuando lo subas. Pero entonces haces el mismo paso en paint o en photoshop achicandolo. Citar
Zine Publicado Mayo 21, 2009 Autor Publicado Mayo 21, 2009 Yo creo que es mucho má fácil, apretar ALT - F9 y listo, el screen está en sport interacitve--->fm 09--->screenshots Ya, pero así no puedes reducirlo de tamaño y vas a deformar el foro cuando lo subas. Pero entonces haces el mismo paso en paint o en photoshop achicandolo. ¿Entonces que ventaja tienes respecto a este tutorial? Tendrías que seguir el mismo número de pasos. La única diferencia sería la tecla que pulsas al principio. Citar
soycruzado Publicado Mayo 21, 2009 Publicado Mayo 21, 2009 Yo creo que es mucho má fácil, apretar ALT - F9 y listo, el screen está en sport interacitve--->fm 09--->screenshots Ya, pero así no puedes reducirlo de tamaño y vas a deformar el foro cuando lo subas. Pero entonces haces el mismo paso en paint o en photoshop achicandolo. ¿Entonces que ventaja tienes respecto a este tutorial? Tendrías que seguir el mismo número de pasos. La única diferencia sería la tecla que pulsas al principio. Esque a algunos no le funcionan o no tienen esa tecla, como yo por ejemplo Citar
Paul Publicado Mayo 22, 2009 Publicado Mayo 22, 2009 Yo creo que es mucho má fácil, apretar ALT - F9 y listo, el screen está en sport interacitve--->fm 09--->screenshots Ya, pero así no puedes reducirlo de tamaño y vas a deformar el foro cuando lo subas. Pero entonces haces el mismo paso en paint o en photoshop achicandolo. ¿Entonces que ventaja tienes respecto a este tutorial? Tendrías que seguir el mismo número de pasos. La única diferencia sería la tecla que pulsas al principio. Esque a algunos no le funcionan o no tienen esa tecla, como yo por ejemplo Y comprate un teclado hermano, q culpa tiene el de q a vos no te ande esa tecla, y si no necesitas el tutorial para q entras???????. Buen Post che , seguro q va a ayudar a mucha gente. Citar
adrianbiasoli Publicado Mayo 23, 2009 Publicado Mayo 23, 2009 Yo añadiria que guarden el archivo en extension JPEG, por las dudas! Citar
soycruzado Publicado Mayo 23, 2009 Publicado Mayo 23, 2009 Yo creo que es mucho má fácil, apretar ALT - F9 y listo, el screen está en sport interacitve--->fm 09--->screenshots Ya, pero así no puedes reducirlo de tamaño y vas a deformar el foro cuando lo subas. Pero entonces haces el mismo paso en paint o en photoshop achicandolo. ¿Entonces que ventaja tienes respecto a este tutorial? Tendrías que seguir el mismo número de pasos. La única diferencia sería la tecla que pulsas al principio. Esque a algunos no le funcionan o no tienen esa tecla, como yo por ejemplo Y comprate un teclado hermano, q culpa tiene el de q a vos no te ande esa tecla, y si no necesitas el tutorial para q entras???????. Buen Post che , seguro q va a ayudar a mucha gente. Si no te das cuenta es para ayudar a la gente que no tiene esa tecla de uno u otro motivo (o no le funciona), o que quieres, qué me compre un teclado para mi portátil? Citar
Zine Publicado Mayo 23, 2009 Autor Publicado Mayo 23, 2009 Yo creo que es mucho má fácil, apretar ALT - F9 y listo, el screen está en sport interacitve--->fm 09--->screenshots Ya, pero así no puedes reducirlo de tamaño y vas a deformar el foro cuando lo subas. Pero entonces haces el mismo paso en paint o en photoshop achicandolo. ¿Entonces que ventaja tienes respecto a este tutorial? Tendrías que seguir el mismo número de pasos. La única diferencia sería la tecla que pulsas al principio. Esque a algunos no le funcionan o no tienen esa tecla, como yo por ejemplo Y comprate un teclado hermano, q culpa tiene el de q a vos no te ande esa tecla, y si no necesitas el tutorial para q entras???????. Buen Post che , seguro q va a ayudar a mucha gente. Si no te das cuenta es para ayudar a la gente que no tiene esa tecla de uno u otro motivo (o no le funciona), o que quieres, qué me compre un teclado para mi portátil? Bueno, ya está bien, esto es un tutorial, no una discusión. Dí por sentado que todos los teclados tienen una tecla Impr Pant, no sabía que los hubiera sin la tecla en cuestión. Ya has dado tu alternativa, así que vamos a dejar aquí el tema antes de que se desvíe del todo. Citar
Alberto Cortes Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Hay una cosa que no entiendo: Al apretar el boton de impr pant me sale un cuadro que dice : ¿como quieres imprimir? y hay 3 opciones impresora, pagina web o archivo de texto ¿cual hay que poner de los 3? Saludos y gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.