Jump to content

Update Histórico (Votación)

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, hola a todos!

Me he decidido hacer un update histórico pero no sé muy bien de qué año hacerlo, entonces he decidido que seais vosotros los que me ayudéis a elegirlo a través de vuestros votos.

He suprimido el año 1996/1997 puesto que aquí habían 22 equipos y no sé como arreglar eso para que funcione bien, lo siento.

Pues nada, agradecería mucho que además de votar comentárais por aquí por qué habéis elegido ese año.

La votación se cierra en una semana más o menos, no hay fecha límite exacta tampoco.

Un saludo! ;)

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Porqeu no haces un combinado?

De los mejores equipos de cada año, yo no lo voya a utilizar porque no lo tengo para el pc pero sino si que lo cogia.

Publicado
Porqeu no haces un combinado?

De los mejores equipos de cada año, yo no lo voya a utilizar porque no lo tengo para el pc pero sino si que lo cogia.

Bueno, es que eso es más complicado y más subjetivo, prefiero hacerlo así xD

Publicado
Bueno, hola a todos!

Me he decidido hacer un update histórico pero no sé muy bien de qué año hacerlo, entonces he decidido que seais vosotros los que me ayudéis a elegirlo a través de vuestros votos.

He suprimido el año 1996/1997 puesto que aquí habían 22 equipos y no sé como arreglar eso para que funcione bien, lo siento.

Pues nada, agradecería mucho que además de votar comentárais por aquí por qué habéis elegido ese año.

La votación se cierra en una semana más o menos, no hay fecha límite exacta tampoco.

Un saludo! xD

Hacelo del 2001 por favor, incluye equipos argentinos no?

Publicado
Hacelo del 2001 por favor, incluye equipos argentinos no?

Bueno, lo intentaría, pero ahí necesitaría ayuda, ya sea facilitando plantillas, con páginas que me ayudaran, etc.

Un saludo!

Publicado

nada carlos 99/00 la liga del Superdepor, yo te ayudaría...

Publicado
nada carlos 99/00 la liga del Superdepor, yo te ayudaría...

¿Sólo me ayudarías si sale elegida esa? xD

Decir también que en caso de empate elegiría yo la que más me gustara hacer xD

Publicado

Para hacerlo del 2003/2004 o 2001/2002, usen los respectivos CM.

Carlos, porque no haces una world league juntando a diferentes equipos de diferentes años y paises?

Un criterio para agrupar seria por epoca. Colocar los contemporaneos en 1º Division y los mas viejos en la ultima xD.

Tambien haria que los jugadores tengan la edad de ese momento y no me preocuparia por tener a 2 Ronaldo por ejemplo(El gordito, no el otro...) xD dado que tanto por edad como atributos seran diferentes.

Eso si, es un laburo de putamadre:

- Editar la liga inglesa

- Reubicar a los equipos actuales.

- Crear 80.000 jugadores y equipos.... xD xD

Asi vemos que es mejor, el nuevo Madrid Galactico de Cristiano Ronaldo y Kaka o el viejo de Figo, Zidan, Ronaldo... o entre el Barcelona del 96 vs. Barcelona 08 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...