hzury Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Asi es la liga , la DB esta en este post , http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1324867 Que equipos quieren que quite y cuales que ponga que equipos suben y uales bajan Saludos y saldra a mas tardar hoy si me ayudan la NUEVA VERSSION
Luiis7 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Aver Subir Al America (Mex) y bajar a Pachuca, intercambiando las posiciones. Y cambiar al Toluca por el Tolima, igual intercambiando posiciones saludoOoO y buen trabajo......
hzury Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 ya? , nadie mas? esperare un rato mas , sino , aplicare los cambios que solo ha pedidio luiss
Luiis7 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 ahhh tambien Cambiaria a la Roma por el Manchester city, pues aunque el segundo tiene mucho poderio economico, no tiene tanta historia como la roma, y pondria al Atletico de Madrid por el Sao Paulo EDIT: Tambien a las chivas por Medellin y al Valencia por el Atletico Nacional......
Abrego Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 cruz azul es del nivel de america y chivas! y mejor que pumas! sin embargo lo pusiste demasiado abajo! bueno es todo! saludos!
Luiis7 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Estoy de acuerdo del chivas, pues tiene 1 titulo mas que el America, pero Cruz azul tiene 7 años que no le puede ganar al America, son 15 partidos que no le ganan y no creo que sea del mismo nivel, ademas america tiene mas historia y a representado a Mexico en torneos continentales, mucho mas veces que cruz azul saludoOooo.......
Abrego Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 mm poes antes de esa racha america tenia como 3 o 4 a;os sin ganarle poes necaxa descendio y no creo que por eso queretaro o indios sean de su nivel! aparte si nos vamos a la historia y los titulo y los torneos continentales poes cruz azul ha ganado mas titulos en menos a;os estadisticamente! america tiene creo qe el doble o mas de a;os que cruz azul i no tiene el doble de titulos! en los torneos continentales cruz azul llego a la final de la libertadores! le qito el invicto a boca en la bombonera ! y la segunda vez que fue a la libertadors poes fue eliminado por un equipazo! el santos de brasil! con goles de robinho y diego! aparte america esta peleando el descenso!
Josele Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 Subir al atletico de madrid por el sao paulo
Tapia Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 Pon a Colo Colo en vez de Cerro Porteño Pon a la U Catolica en vez del Metalist Luego de estos cambios Cerro Porteño quedaria fuera, asi que ponlo en vez del Dnipro. No crees que Atl Nacional está pero es que demasiado arriba?
offerrall Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 la roma por equipo e historia tiene que estar en primera, sin dudar alguna, el atletico nacional, el sao paulo, el santos, el pachuca y river quedarian los ultimos en esa liga y creo que hay equipos en la segunda con mucho mas nivel que estos y mas competitivos como el valencia, la fiorentina, la roma como te dije antes,el marsella... Creo que aunque el santos y los otros sean lso mejores equipos de america, la primera divison tiene que ser la mas competitiva y creo que seria mas competivia con esos equipos con un nivel mas superior, el santos y lso otros que se lo ganen en 2 subir a la mejor liga!!! Oye 1 cosa!!!!!!!!!!!!!!!los fichajes de los equipos estan actualizados????
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.