Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Featured Replies

Publicado

HE TERMINADO LA VERSION QUE CONTIENE HASTA REGIONALES,MIENTRAS TANTO TODAVIA ME FALTA TERMINAR LA VERSION QUE INCLUIRA LAS REGIONALES+LA SEXTA CATEGORIA.

PUBLICARE TAL COMO LO HAN PEDIDO LA VERSION QUE HE TERMINADO Y CONTIENE HASTA REGIONALES,RESPECTO A LA VERSION DEFINITIVA QUE TENDRA UN ESCALON MAS O SEA GASTA LA 6 CATEGORIA TARDARA MUCHO MAS YA QUE DEBO REORDENAR TODOS LOS EQUIPOS,CORREGUIR ALGUNAS COSAS Y TERMINAR LO QUE ME FALTA PERO LAS VERSION QUE CONTENDRA LAS REGIONALES+LASEXTA CATEGORIA ESTA EN UN 70 % RESPECTO A LOS QUE FALTA TERMINAR,POR LO TANTO POR PEDIDO DE VARIOS USUARIO PUBLICO LA VERSION TERMINADA QUE CONTIENE HASTA LAS DIVISIONES REGIONALES.

DIVISIONES REGIONALES V 1.0

ESTA LIGA CONTIENE:

LIGA BBVA

LIGA ADELANTE

SEGUNDA DIVISION B<<<<<<<4 GRUPOS

TERCERA DIVISION<<<<<<<<<18 GRUPOS

DIVISIONES REGIONALES<<<<33 SUBDIVISIONES(TUVE QUE REMOVER 4 GRUPOS QUE SERIAN LOS DE CEUTA,MELILLA,IBIZA Y MENORCA YA QUE AL CONTENER ENTRE 10 EQUIPO O MENOS ESTO HACIA QUE SE GENEREN ERRORES EN OTRAS DIVISIONES,MAS ADELANTE VERE QUE HACER PARA INCLUIRLOS.

HE TRATADO DE QUE QUEDE LO MAS REAL POSIBLE COMENZE A REALIZAR ESTO DESDE PRINCIPIO DE NOVIEMBRE,LAMENTABLEMENTE EL EDITOR ES LIMITADO Y ME HUBIERA GUSTADO ASIGNARLE MAS REGLAS,ESPERO QUE SIGAMES MEJORE EL SISTEMA DE ASCENSOS DEL EDITOR PORQUE LO CONSIDERO MUY LIMITADO.

DESCARGA:DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS V 1.0

DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS V 1.0 DESCARGA POR FILEFRONT <<<<ARCHIVO RESUBIDO,NUEVO ENLACE.

DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS V 1.0 DESCARGA POR MEGAUPLOAD

DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS V 1.0 COMPRIMIDO POR EDITOR DESCARGA POR FILE FRONT <<<<< ARCHIVO RESUBIDO COMPRIMIDO POR EDITOR,NUEVO ENLACE.

http://www.megaupload.com/?d=YGO7ZU6S <<<<<<<DIVISIONES ESPAÑOLAS HASTA REGIONALES 6 CATEGORIA INCOMPLETA (QUIEN QUIERA TERMINAR EL PROYECTO PUEDE HACERLO YA QUE NO TENGO TIEMPO DISPONIBLE PARA HACERLO,DISCULPEN.

INSTALACION:

- Copia el fichero en Sports Interactive/Football Manager 2010/editor data dentro de Mis Documentos

- Arranca FM2010

- En el menú Preferencias, ir a la pestaña 'Pantalla/Sonido'. DESMARCAR 'Usar cache de skin' y MARCAR 'Siempre recargar skin al confirmar'

- Salir de Preferencias e iniciar Nueva Partida

- En la ventana que aparece, marcar la casilla de "Cambiar"

- Comprobar que el fichero aparece como elegido

- Empieza una nueva partida como siempre, eligiendo la liga más baja que quieras activar

ARCHIVOS RESUBIDOS Y TESTEADOS,NUEVOS ENLACES POR FILEFRONT.

SALUDOS.

xD xD xD xD

todavia me faltan hacer muchos equipos habre terminado recien 10 grupos,pero lo que mas me preocupa es como ortdenar para que los ascensos a tercera de cada region asciendan a sus respectivos grupos.

Lo que tienes que hacer es ir la pantalla de cada liga y colocar las regiones a las cuales quiere que los equipos asciendan pero tienes que saber exactamente hacía donde ascienden y descienden los equipos para que te quede igual a la liga real. Es un trabajo muy engorroso, sobre todo porque el editor no posee una buena base de datos con respecto a las regiones y hay que crearlas.

bandad.th.jpg

• Autor

pk,mira agradeceria si me puedes explicar mas detalladamente colega,veraz la estructura de la divisiones regionales quedaria asi.

DIVISIONES REGIONALES<<<<<<<<<<<<<REGIONAL PREFERENTE ........

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<REGIONAL PREFERENTE ..........

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<REGIONAL PREFERENTE..........

Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA CONFORMAR 38 SUBDIVISIONES.LA CUESTION ES QUE SE NECESITAN ASCENDER 72 EQUIPOS YA QYE DE TERCERA DESCIENDEN 72,PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES HACER COINCIDIR QUE CUANDO UN EQUIPO ASCIENDA A TERCERA COINCIDA EN EL GRUPO QUE LE TOQUE DE SU COMUNIDAD.Y LO MISMOS QUE CUANDO UN EQUIPO D ETERCERA DESCIENDA LO HAGA EN SU PREFERENTE REGIONAL.

POR EJEMPLO UN EQUIPO DE REGIONAL PREFERENTE DE GALICIA GRUPO 1 Y 2 ASCIENDAN A TERCERA DIVISION GRUPO 1 TAL COMO RIGE LA REGLA DE LOS EQUIPOS DE ESA REGIONAL MI PREGUNTA ES ¿QUE DEBO MARCAR EN BANDA SUR,NORTE,ESTE,OESTE COMO TU ME MOSTRASTE EN LA SCREEN?O SEA ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS EN BASE A MI EJEMPLO ASI LO ENTIENDO.

REGIONAL PREFERENTE GALICIA:

REGLAS:La liga consiste en dos grupos de 20 equipos. Al finalizar la liga, el primero de cada grupo asciende a Tercera División - Grupo 1. Los segundos y terceros juegan una promoción para subir a Tercera División.

SALUDOS Y AGRADECERIA TU AYUDA EN BASE A ESTE EJEMPLO ASI ENTIENDO.

A ver si tienes suerte y llega a buen puerto el proyecto.

Lamentáblemente todavía no puedo echarte un cable porque robaron el ordenador portátil y no puedo usar el juego, pero estoy muy interesado en esto para cuando tenga portátil nuevo

• Autor

hola me gustaria saber si hay algunos que conozcan bien los equipos regionales,me refiero equipaciones y esas cosas,a todos los que esten dispuestos a ayudar agradeceria su ayuda,sobre todo necesitaria auida para realizar la estructura de los ascensos y descenos,es decir que cada equipo de las divisiones regionales ascienda a sus respectivos grupos de tercera.

EN CUANTO A EL SCREEN QUE ME ENVIARON ME GUSTARIA SABER QUE DEBO RELLENAR EN LOS CAMPOS BANDA NORTE,BANDA SUR,ESTE O OESTE YA QUE NO ENTENDI,¿DEBEN SER LAS REGIONES EN LAS QUE JUEGAN LOS EQUIPOS?NO ENTIENDO BIEN COMO ES ESO

AGRADECERIA A ALGUIEN QUE SEPA QUE ME EXPLIQUE .

SALUDOS Y HAY QUE SACAR ESTE PROYECTO ADELANTE!!

y no seria mejor continuar el anterior proyecto, que en teoría, ya tenia todo eso.

• 2 semanas más tarde...

Bueno voy a reflotar esto, que es una pena que este proyecto tan interesante quede en nada

Bueno voy a reflotar esto, que es una pena que este proyecto tan interesante quede en nada

Aqui teneis mi colaboracion, para las categorias que necesiteis. Conozco bastante de la regional madrileña. Cualquiera cosa y sin dudarlo mandadme mensaje privado y hablamos.

Yo podría echarte una mano con las 2 preferentes canarias, la de la Provincia de Las Palmas y la de la Provincia de Santa Cruz de TF. Sé equipos y equipaciones. Mucho ánimo con esto, no decaigas que te apoyamos en lo que sea!

Por cierto en cuanto a los ascensos y descensos para que coincidan, creo que hay que ir equipo por equipo, dentro de la ventana de modificaciones de los mismos, en el apartado LIGAS Y COPAS, hay dos pestañas, picas en DIVISIONES REGIONALES, y ahí pones a cual ascienden y descienden, incluyendo también los niveles siendo nivel 1 para BBVA, nivel 2 para la liga adelante, nivel 3 para segunda b, etc.

Por ejemplo: Lanzarote

Nivel 3= 2ºB Grupo II

Nivel 4= 3º Grupo XII

Nivel 5= Preferente Las Palmas

Hola, como va el proyecto? podriais dar información actualizada? somos muchos los que estamos pendientes. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.