Jump to content

entrenamiento

Featured Replies

Publicado

¿Qué haceis con los entrenamientos?

Yo me he bajado unos de FmSite,pero no sé si me están yendo bien...estoy en noviembre y ningún jugador ha subido ningún atributo en nada...

Tengo preparadores de 3,5 estrellas o 4 estrellas y tengo las mejores instalaciones de entrenamiento posibles...y se supone que chicos como Hunt,Ozil y Marin deberían mejorar con partidos,no??

y otra cosa,cómo mejorar los atributos mentales?? o se van desarrollando solos??

Puedes tener los mejores preparadores,puedes tener las mejores instalaciones pero si un chaval no tiene potencial o no le gusta entrenar no va a mejorar sus atributos. Vete a su pestaña de entrenamiento y mira si está contento con su carga de entreno y por mucho k entrene no va a subir atributos igual k si juega partidos,yo tengo un chaval de portero con 22 años k ha desarrollado todo su potencial y se basa en que desde los 18 años lo tengo de titular,si hubiera estado tutelado y entrenando solamente fijo k no hubiera desarrollado ni un 60% de su potencial.

P.D: Los atributos mentales como dicen los "hints & tips" del juego se desarrollan con la experiencia y el paso de los años.

Todos los jugadores tienen un potencial (PA) y un porcentaje de cuanto de ese potencial desarrollara. Puede que esos jugadores hayan llegado a su tope, no puedes pretender que todos los jugadores se conviertan en messi o en cr9

• Autor

Estoy manejando el Werder Bremen,y tengo esperanzas de que Ozil,Marko Marin y Hunt progresen,pero no han mejorado absolutamente nada.

Los 3 están contentos con su programa de entrenamiento,están jugando muchos minutos,tengo buenas instalaciones de entrenamiento y los preparadores tienen 3,5-4 estrellas...y nada.

Marin y Ozil tienen un potencial buenísimo...pero no han mejorado ni 1 atributo en varios meses.

A mi es al revés me bajan atributos de algunos jugadores que tengo como titulares a pesar de que el entrenamiento de esos atributos que se vuelven rojos está puesto como fuerte. Un misterio. ¿Por qué motivo es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.