Jump to content

Goles de corner

Featured Replies

Publicado

Bueno les dejo las instrucciones de corner que estoy usando, marco por lo menos 1 gol por partido de tiro de esquina.

Tienen que dejarlo configurado de la siguiente forma:

2 Jugadores atras

2 Jugadores Prolongar en el primer palo (Disparar)

2 Jugadores Colocarse en el segundo palo (Al 2 palo)

2 Jugadores Retar al portero (Portero)

2 Jugadores Esperar fuera del area (Esperar) (Uno saca el corner y el otro los remata)

Los corners los deben tirar al Area de Penalty.

El jugador que elijan para que espere fuera del area debe ser buenos en tiros lejanos y remate.

El que saque los corners debe ser uno de los jugadores que esperan fuera del area

Estas instrucciones las saque del foro Sigames que al parecer es un fallo del parche 10.3 que a los jugadores que esperan fuera del area casi nunca los marcan y por lo tanto quedan solos.

Vaya, parece que si funciona. Lo probé en un partido y a los cinco minutos ganaba 2-0 gracias a dos córners ;)

a la mierda es verdad en todos los partidos 2 goles de corner, es un bug de sigames no?

• Autor
a la mierda es verdad en todos los partidos 2 goles de corner, es un bug de sigames no?

Si es un bug del nuevo parche. No creo que lo arreglen ya porque este fue el ultimo parche

nefasto...

¿Qué se ha tardado.... 5 días en encontrar un tremendo bug?

No entiendo como hacen los test, porque tampoco me parece una configuración de córner nada extraña.

Mal vamos!!!! ;) ;) :)

Lo probe con la seleccion Argentina y le meti 3 goles de corner nada mas y nada menos q a Brasil en los primeros 45 min.

Q lastima el parche 10.3, tiene varios errores.

Para los q quieran probarla lo unico q importa son los dos jugadores q esperan fuera del area, como dijo ivanclon tiene q tienen q ser los 2 jugadores q mejor le pegen a la pelota, el resto del equipo no participa en las jugada con este tipo d corner.

¿donde se crean las jugadas de corner?no sabia que se podrian crear jugadas o dar ordenes a los jugadores en los corner.

Gracias

a bueeeeno soansuls! jaja, todos los FM de la historia tuvieron esta opcion y no esta escondida ni mucho menos! Bueno te explico, tenes un par de opciones para hacerlo. Podes ir jugador por jugador, clickeando en avanzadas (para modificar los sliders de cada uno) y abajo de todo tenes opciones de posicionar cada jugador en cornes y tiros libres, en ataque y defensa (y tambien para los saques de banda)

Una opcion mas practica es ir a la solapa de "vistas" que tenes en la seccion "tacticas" y al final podes darlke click a "corners en ataque" o "defensa" y al lado de cada jugador vas a tener la posibilidad de modificarle la orden o posicion en corners.

Despues tenes una opcion general para el equipo, donde elegis la filosofia, estrategia, etc... dale a avanzadas y de nuevo a lo ultimo vas a tener ordenes de a donde poder tirar el corner o tiro libre. Por ultimo en la solapa "instrucciones" podes poner quienes queres que sean los lanzadores de corners tanto de derecha o de izquierda....

Todavia no me creo que sos usuario desde el 2006 y no sabias nada sobre las ordenes de corners!!

Tienen que dejarlo configurado de la siguiente forma:

2 Jugadores atras

2 Jugadores Prolongar en el primer palo (Disparar)

2 Jugadores Colocarse en el segundo palo (Al 2 palo)

2 Jugadores Retar al portero (Portero)

2 Jugadores Esperar fuera del area (Esperar)

Ahí hay 10 jugadores, quien tira los corners, el arquero?

a bueeeeno soansuls! jaja, todos los FM de la historia tuvieron esta opcion y no esta escondida ni mucho menos! Bueno te explico, tenes un par de opciones para hacerlo. Podes ir jugador por jugador, clickeando en avanzadas (para modificar los sliders de cada uno) y abajo de todo tenes opciones de posicionar cada jugador en cornes y tiros libres, en ataque y defensa (y tambien para los saques de banda)

Una opcion mas practica es ir a la solapa de "vistas" que tenes en la seccion "tacticas" y al final podes darlke click a "corners en ataque" o "defensa" y al lado de cada jugador vas a tener la posibilidad de modificarle la orden o posicion en corners.

Despues tenes una opcion general para el equipo, donde elegis la filosofia, estrategia, etc... dale a avanzadas y de nuevo a lo ultimo vas a tener ordenes de a donde poder tirar el corner o tiro libre. Por ultimo en la solapa "instrucciones" podes poner quienes queres que sean los lanzadores de corners tanto de derecha o de izquierda....

Todavia no me creo que sos usuario desde el 2006 y no sabias nada sobre las ordenes de corners!!

Ahh okis, si ya, me lié un poco ;) ,gracias de todas formas, jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.