solovoy Publicado Marzo 30, 2010 Publicado Marzo 30, 2010 Esta es la guia de Bubbabaytuna para las charlas de equipo. La posteo en sigames y pueden encontrarla haciendo click aqui. Este es un mero resumen con lo mas importante, los detalles y los "por que" de su forma la van a encontrar en ese post. Es muy diferente a las otras guias que hay como la de Wolfsong o la de DocSander. Principalmente la gran diferencia es que no se basa en los puntajes sino en la motivacion. Es la qu yo uso en mi partida con el Manchester City y no he tenido muchos problemas, quizas la gran decepcion que tuve fue que solo llege a cuartos en la Champions League pero es entendible porque solo era la primera, pero gane la Premier con mas de 7 fechas por jugar, con estadisticas de 31-5-2. Primero lo primero, no le da demasiada importancia a la charla pre-partido. Siempre usa "Desear suerte", sea una final de copa o un partido contra el ultimo de la liga. Es quizas el punto mas flojo, pero lo prefiero a otras guias donde los jugadores entran muy presionados. La charla pre-partido es lo mas importante. Aqui el objetivo es mejorar el desempeño, el autor de la guia cree que los 2º tiempos son donde efectivamente se deciden los partidos y por eso no le da importancia a la pre-partido. Aqui hay muchas variables. En resumen: Jugando bien => Tienes Fe Se lo ve conformista => No empeoren el rendimiento/No se relajen/Decepcionado (no estoy muy seguro de esta ultima, prefiero las 2 primeras) (NdelT: Las 2 primeras opciones no aparecen cuando hay empate, ni cuando se esta perdiendo, ahi uso la 3º) Esta jugando un buen partido o mejor => Nada Nervioso => No hay presion si es un juvenil (si no lo es tambien, pero tienes que pensar en venderlo porque puede significar que no soporta los grandes partidos) Esta jugando un mal partido => Siempre lo sustituyo. (NdelT: Si veo que el puntaje del jugador no es muy baja o si no tengo mucho deseo de sacarlo pongo Tienes Fe) Si el jugador ha cometido un error la opcion mas viable es "Tienes Fe", de todas maneras aqui hay que ver las estadisticas. A veces solo cometio ese error pero de ahi en mas jugo bien. Si el conformista, el que esta nervioso o el que esta jugando mal lo sigue estando en el 2º tiempo, lo mejor es sacarlo. Charlas Post-Partido. Objetivo; Mantener la moral lo mas alto posible. Jugo bien/Tuvo un buen partido => Contento Tuvo un excelente partido/Estuvo Magnifico => Encantado (Generalmente esto es para todo jugador con un puntaje de 8.0 o mayor) Tuvo un mal partido o peor => Decepcionado Raramente uso enfadado. Siempre decepcionado. Lo mas importante es ver la motivacion del equipo. Ir a Vista Partida y elegir Motivacion. Tambien hay que aceptar que la suerte es un factor importante y que no hay que dejarlo de lado. Todos los creditos son para Bubbabaytuna por su guia de la que repito el link: http://community.sigames.com/showthread.php?t=182360 Ahi esta mas explicado su forma y hay varias imagenes para ilustrar, este es un pequeño resumen. Si tienen dudas intentare resolverlas o traducir las soluciones que dio el autor en el post original. Bueno, esto fue la guia de Charlas de Equipo de Bubbabaytuna para Football Manager 2010, espero que les haya gustado, Chau.
Boro Publicado Marzo 30, 2010 Publicado Marzo 30, 2010 Gracias compadre, es de gran ayuda un resumen como este. De todos modos yo aplicaba algo bastante similar en mi partida con el totenham y he temnido buenos resultados. Campeon de liga 3 veces, campeon de champions 2 veces, de copa FA 2 veces, copa de la liga 1 vez, mundialito 1 vez, en 4 años, asi que le tengo bastante fe a esta guia. Sl2
MIGUELÓN Publicado Abril 13, 2010 Publicado Abril 13, 2010 Está bien la guía que has puesto. Pero me parece excesivo que sea a partir de un 8.0 lo de "Estar encantado" : hay que tener en cuenta que incluso los mejores jugadores no tienen nada fácil llegar al 8.0 Cuando mi equipo ha jugado bien suelo decirles lo mismo a todos ( por ejemplo, BIEN HECHO ) y destacar a uno o dos jugadores con ENCANTADO , aunque no hayan llegado a 8.0 ( de un 7.5 para arriba).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.